+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Donde comprarlo en España???

  1. #1

    Donde comprarlo en España???

    Hola de nuevo, sabeis donde puedo comprar en España? http://cgi.ebay.es/Ambiente-W8-Innen...eh%C3%B6r#shId pongo el enlace, si no está bien lo edito, gracias a todos por la ayuda, saludos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por gabartha Ver post
    Hola de nuevo, sabeis donde puedo comprar en España? http://cgi.ebay.es/Ambiente-W8-Innen...eh%C3%B6r#shId pongo el enlace, si no está bien lo edito, gracias a todos por la ayuda, saludos.
    A ese precio, el plafón del W8, te lo puedes comprar en cualquier concesionario Wolkswagen, como hemos hecho tantos....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Gracias por la respuesta, otra pregunta, ¿la instalalción es llegar y enchufar o tengo que modificar algo?, gracias otra vez...

  4. #4
    Tienes que cambiar el conector del plafon, ya que el conector no es el mismo. Ademas tienes que llevar positivo de luces hasta el plafon para que se iluminen los botones. Lo suyo es llevarlo desde el mando de luces.
    Un saludo.

  5. #5
    es decir se hace la ñapa que viene en el listado, verdad? supongo que lo del mando del techo no influye...por cierto alguien conoce la referencia del plafón? es que esta mañana he estado en el concesionario y andaban un poco perdidos, gracias compañeros...

  6. #6
    Esta es la referencia del plafon para techo corredizo: 3B7947106B . Para el color seria la acabada en 2en(gris perla) y 92y(beige sol). Lo normal es que lleves gris perla.
    El conector que lleva este plafon es el: 3B0972706.
    Un saludo.

  7. #7
    Y en los conces cuanto puede costar por que en la seat me han pedido 77€ por el

  8. #8
    Pues lo mas seguro e que en la vw cueste lo mismo. Preguntalo a ver que te dicen.

  9. #9
    Gracias compañeros por los aportes, pues lo del precio os lo comento, pidiendo todo lo que pone el post de como poner la luz interior de un w8 de esta página, ronda los 100€ porque en mi concesionario los cables con clema macho y hembra vienen n paquetes de cinco y no te venden una y las clemas de 3 y 6 pines pues lo mismo, así que si lo compro...pues ya sabéis, quien quiera una que me mande la direccion y hablamos...saludos.

  10. #10
    es que esta mañana he estado en el concesionario y andaban un poco perdidos, gracias compañeros


    -----------------------------------------------------------------------------
    Trumpet Wedding Dresses|New Style Wedding Dresses|Column Wedding Dresses

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde comprar tiras de leds ?? ,pero en España
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 64
    Último post: 27/11/2013, 16:32
  2. Provincia para comprarlo mas Barato Passat TDI 140cv Highlin
    Por rulohead en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2007, 18:25
  3. Tipo de aceite y donde comprarlo
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/11/2006, 21:00
  4. techo solar despues de comprarlo!!!
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 11/05/2006, 21:40
  5. Donde puedo encontrar esto en España!
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 22/03/2005, 17:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado