+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cable obd usb

  1. #1

    Cable obd usb

    Me kiero pillar el cable de diagnostico para el passat del 2002 tdi 101 cv. mi portatil no tiene serie pero si usb. no kiero comprar la pcmcia. si compro el cable en satvigo ademas del vagcom necesitaria algun driver u otro programa diferente para hacerlo funcionar. si fuera asi, alguien sabe dnd podria conseguirlo? vendria al comprar el cable? por cierto q cable me recomendais q sea usb ? Gracis de antemano
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    compra la tarjeta pcmcia y el cable sencillo y no te arrepentiras, si compras el adaptador usb a com es raro que funcione, el cable usb es mas caro y tampoco va bien con todas la versiones, a ver si alguien te aclara todo, y sino haz como yo compra la tarjeta y siempre encontraras algun forero (FERNANDOMAN) que te lo deje ese es mi caso
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    compra la tarjeta pcmcia y el cable sencillo y no te arrepentiras, si compras el adaptador usb a com es raro que funcione, el cable usb es mas caro y tampoco va bien con todas la versiones, a ver si alguien te aclara todo, y sino haz como yo compra la tarjeta y siempre encontraras algun forero (FERNANDOMAN) que te lo deje ese es mi caso
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    Alovera
    Posts
    7
    Yo tengo el cable USB K/L y no, no viene con los drivers.

    Los drivers se bajan de la pagina misma de satvigo, sección descargas (abajo de su pagina), además de las instrucciones para instalarlo.

    El mayor inconveniente (si es que lo es) es que la versión más moderna con la que podrás trabajar es la 311.2.

    Si me equivoco que me corrijan los "masters"

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludosss...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por davdi
    El mayor inconveniente (si es que lo es) es que la versión más moderna con la que podrás trabajar es la 311.2.
    Y sabes si no le pondrán solución?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    Alovera
    Posts
    7
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.

    Que yo sepa con ese cable y esa versión puedes hacer casi todo. Las ultimas versiones son para opciones para coches más modernos que tienen CAN-BUS de ese raro.

    Yo tengo un leon de finales del 2004 y con esa versión me basta y me sobra para la utilidad que le doy (cerrar válvula EGR, pitidos, chequeo...)

    Espero os sirva de ayuda.

    Saludosss...

  7. #7

    que tipo de cables necesito pa mi altea tdi

    Yo tengo un altea con ese tipo de cables podria hacer algo o no?
    me han dicho que necesito uno con doble linea K me imagino que los que comentais no me valdran ?
    quisiera retocar cosas del modulo confort tales como la alarma el cierre..poner las luces automaticas...limpia automatico..este tipo d chorradas y como es logico ver las averias del motor.
    el programa que utiliza la seat por lo que he podido ver es el vas 5051 un dia me puse un dia a buscar como un poseso en el emule y no he encontrado nada a parte de fotos de la maquina VAS que menudo trasto, lleva hasta ruedas.-
    los precios de cables en la pag web de satvigo son un poco caros, no hay sitios mas baratos?
    hay alguien que se halla echo artesanalmente je je un cable con doble linea k?
    espero respuestas....

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable obd
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2008, 19:55
  2. cable vag
    Por pespe44 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 30/05/2008, 17:38
  3. cable usb
    Por rubor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2008, 17:09
  4. vag com y cable
    Por el_tony86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 11:45
  5. Cable VAG-Com
    Por djbart82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado