+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cierre centralizado Golf IV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27

    Cierre centralizado Golf IV

    Hola, q tal estais??
    Haber os comento, hoy al aparcar el coche y cerrarle, con llave, ya q el mando no me funciona, se han cerrado las puertas, y al comprobarlas, pues estaban todas cerradas menos una, he vuelto a abrir y cerrar, y na, seguia igual, asi que, he abierto la puerta del conductor, y le he dado al boton de cerrar las puertas, e cerrado la puerta del conductor, y todas cerradas, las 4. Sabeis por que puede dar este fallo?? esq llevo esta tarde el coche al taller porque esta en garantia, y no keriar ir perdido, porque no me fio muxo de ellos, el coche es un golf IV.
    Muchas Gracias, y perdon por el tocho...XD

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso habria que meterle el vagcom y probar a ver si da algun fallo por hay, puede ser la cerradura o la confort o el mando.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Hola javieres, desde luego, pareces mi mecanico particular, jeje, Mil gracias.
    El mando no creo, xq no funciona, el confort, no se si te refieres a ventanillas, pero esas van bien, no tiene problemas. He leido por ahi, en algun foro, que puede ser un problema que hay en la puerta, no se si sera la cerradura, lei q al principio el mando no funciona, y que despues la luz al quitar la llave, deja de encenderse, y le pasa eso, asiq no se.. hoy le llevare al taller, porque la ultima vez le "arreglaron" el cierre centralizado, y yo creo que algo dejaron mal, porque ademas, suena muy fuerte al abrir o cerrar el coche.
    Vw Golf IV 1.9 tdi 130 cv, Mi perla negra...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ok si necesitas algo me lo comentas, te mande un priovado por si te interesa hacer una llave ok, bueno un saludo y espero lo solucciones.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    En principio en lo de la llave si estaria interesado, te he contestado al privado, pero no se si te llego...Lo unico q como llevo el coche al taller hoy, no se para cuando lo tendran y estare sin coche, en cuanto lo tenga yo te aviso para lo de la llave, ok?
    Muxas Gracias Javieres
    Vw Golf IV 1.9 tdi 130 cv, Mi perla negra...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no hay de que, bueno a ver que te dicen, ya que ya sabes con las garantias que siempre ponen pegas a la hora de tenr un problema dicen de quie no cubre o eso no tiene nada que ver con la garantia, ya nos comentas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar mando a distancia para cierre centralizado en golf IV
    Por zmig en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/07/2022, 13:05
  2. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 10:24
  3. Problemas con el cierre centralizado GOLF IV
    Por krimar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 25/01/2011, 09:41
  4. averia cierre centralizado golf IV 3p
    Por Mostajo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/06/2009, 22:26
  5. ¿¿como funciona el cierre centralizado del Golf IV??
    Por danijiga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2008, 21:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado