+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Sobre el ordenador... consumo medio global?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499

    Sobre el ordenador... consumo medio global?

    Buenas

    en mi edition plus, cada ver q empiezo un recorrido, los contadores de velocidad media, consumo medio, tiempo, etc se ponen a cero.

    me gustaria saber el consumo medio global de mi coche... si es q existe esa opcion

    sabeis como es?

    salduos!

  2. #2
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    existen dos contadores, uno que se resetea cuando el coche está parado dos horas, y otro que se resetea a los 9999 Km, 99 horas. A este segundo de accede pulsando en botón de reset un momentito. Para resetear manualmente cualquiera de los dos mantén pulsado el botón de reset durante unos dos segundos.
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    gracias ahr lo pruebo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    yo e visto que dispone como de dos ordenadores de abordo ya que uno como muy bien decis se puede resetear dando al 0.0 que es el que marca como un 2 arriba si os fijais pero el caso es que el 1 no puedo y me parece interesante porque asi veo la media desde que saque el coche del conce
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    joe pos debo ser mu torpe pero no he podido! a mi me marca un uno arriba a la derecha en pequñito o nada., si aprieto el boton del 0.0 o SET no me cambia, y si lo mantengo se resetea el contador... ¿¿¿???

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    ya se comoooooo, no hay nada como ponerse a tocar botoncicos

    para pasar del 'ordenador' 1 al 2, se hace dando al boton de 'OK' del volante. El 1 se resetea a las 2 horas d estar parado y el 2 es el global desde q me dieron el coche (con 5kms).

    saludos

  7. #7
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    ya se comoooooo, no hay nada como ponerse a tocar botoncicos

    para pasar del 'ordenador' 1 al 2, se hace dando al boton de 'OK' del volante. El 1 se resetea a las 2 horas d estar parado y el 2 es el global desde q me dieron el coche (con 5kms).

    saludos
    efectivamente, pero el 2 se resetea cuando llegas a los 9.999Km recorridos o llegas a 99 horas y 59 minutos de duracion de viaje
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por toledo Ver post
    efectivamente, pero el 2 se resetea cuando llegas a los 9.999Km recorridos o llegas a 99 horas y 59 minutos de duracion de viaje
    Bueno para ir haciendo medias de consumos puede valer
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Bueno para ir haciendo medias de consumos puede valer
    Saludos
    Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.
    Totalmente deacuerdo compañero.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Es cierto que puede valer, pero tened en cuenta que el consumo que muestra el ordenador es aproximadamente 0.3-0.5 litros menor que el consumo real. Si queréis conocer el consumo real, lo mejor es llenar el depósito, apuntar los Km o poner el parcial a cero, y cuando se llene el depósito otra vez se apuntan los litros añadidos (que serán los gastados) y se dividen por los Km hechos. Esa es la medida más fiable del consumo de vuestro coche. Si lo hacéis de rutina, podéis tener una idea aproximada del consumo del coche a lo largo del tiempo.
    Con el Vag-Com se puede modificar para que la media sea la real o lo mas cercana a ella.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Con el Vag-Com se puede modificar para que la media sea la real o lo mas cercana a ella.
    pues si lo mejor y fiable pude ser lo que expone full tdi y lo de toda la vida lo de llenar el depòsito loq ue dice macmel....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    ¿Y a qué se debe que lo que indica el ordenador no sea lo real si tiene la posibilidad de ser más exacto?

    ¿Solo para que estemos engañados y contentos o hay otro motivo?
    VW Passat 2.0 FSI 150CV Advance
    VW Golf IV 1.6 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. El consumo real y el ordenador de a bordo
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 90
    Último post: 30/03/2011, 00:18
  2. Que consumo medio teneis con el passat 3c?
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 16/09/2007, 23:46
  3. ¿Consumo medio del 2.0TDI 140CV DSG Berlina?
    Por FORERO_1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 01/08/2007, 16:39
  4. consumo no fiable del ordenador de abordo Octavia II
    Por jesusdavidgg en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 11/06/2007, 17:01
  5. Respuestas: 43
    Último post: 03/12/2005, 15:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado