+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90

    ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?

    Pues eso. Del Passat del '88 casi todos los que se vendían eran de gasolina. Otra cosa era los que se vendían, porque no fue un coche que se viera mucho en España, nunca sabré el motivo...

    Después en el "restyling" que le hicieron en el ¿92? aparecen los TDI y ahora es difícil ver Passat de esa hornada de gasolina.

    Y ya del modelo del 96 hasta 2005 se ven muchos por la calle pero la mayoría son TDI, es difícil ver un 1,8T o 1,8 y el 2,0 creo que solo lo he visto una vez.
    Vale que ahora se vende más el Diesel en la inmensa mayoría de los modelos, pero en el Passat parece que las ventas en Diesel hasta ahora han ganado por aplastante goleada a los gasolina ¿Será por el consumo?

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Por consumo y ante todo por moda, por que hay gente que compra un diesel y no hace km. Pero que cada uno haga lo que le venga en gana. Salu2.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Opino lo mismo, pienso que a vaces es mas moda que otra cosa.
    Hay gente que sigue pensando que un TDI de los nuevos es un coche para correr igual que un gasolina y enicma gasta menos, como si hubieran encontrado America....pero bueno, si, hay muchos TDI´S.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hay muchos. Yo no digo nada que tambien soy del mundo calamar je je. Lo mio fue por necesidad. Salu2.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por javi_bct
    Pues eso. Del Passat del '88 casi todos los que se vendían eran de gasolina. Otra cosa era los que se vendían, porque no fue un coche que se viera mucho en España, nunca sabré el motivo...
    pues el motivo es muy sencillo, era como un toledo pero que costaba bastante mas, por eso ese modelo estuvo poco en el mercado, en seguida lo cambiaron por el siguiente un poco mas grande, pero que tampoco triunfo, hasta que salio el 3b que aqui si que lo clavo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por nito
    Quote Originalmente publicado por javi_bct
    Pues eso. Del Passat del '88 casi todos los que se vendían eran de gasolina. Otra cosa era los que se vendían, porque no fue un coche que se viera mucho en España, nunca sabré el motivo...
    pues el motivo es muy sencillo, era como un toledo pero que costaba bastante mas, por eso ese modelo estuvo poco en el mercado, en seguida lo cambiaron por el siguiente un poco mas grande, pero que tampoco triunfo, hasta que salio el 3b que aqui si que lo clavo
    Pero no convivió tanto con el Toledo; el Passat empezó a venderse en 1988 (hasta 1993, por tanto 5 años casi 6) y el Toledo por lo menos hasta 1990-91 no salió. Además son coches en principio similares pero con un nivel de acabado diferente; igual que el Passat del 97 y el anterior Toledo; similares en tamaño, medidas, etc... pero diferentes en diseño y acabado.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el toledo siempre ha sido un derivado del golf, cuando el passat ha sido la mayor parte de su vida de los Audi 80/A4/A6, salvo unos paréntesis como el B3 y B4 y ahora el llamado B6 (3C)

    pero vamos, sí, hay pocos gasolina, pero más q nada pq se usan más de coche familiar tranquilos, y ahora con un TDI vas que chutas para eso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, yo creo que el Passat es un coche rutero y hoy en día los diesel son muy cómodos, potentes y ahorradores.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90
    Sí, pero creo que si lo comparamos con (por ejemplo) un Opel Vectra, en este modelo se ven más de gasolina o con el primo del Passat, el A4 se ven más TDI pero no es nada despreciable el nº de A4 que se ven con motor 1,8 de 125 cv o el 1,8T.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    En cuanto a lo del Opel Vectra, creo que puede ser porque las mecánicas diesel de Opel no tienen la misma fama de resistentes y rentables que las del grupo VAG.

    Por otro lado, mucha gente quiere un A4, por el hecho de ser Audi o por que le guste y no pueden llegar más allá del 1.8 o que con ese se conforman. Los que eligen el 1.8T imagino que es porque buscan ese motor en concreto.

    Son impresiones mías.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    74
    Que es eso de que lo hicieron mas grande?

    Mi 35i B3 y el B4 son exactamente iguales. Solo cambian las opticas (aletas y capó), botones del salpicadero y poco mas.

    Y yo sigo pensando que mi passat es mas amplio por dentro que un 3B o 3BG... y tambien que un 3C. Sino preguntar a alguien que se haya montado conmigo .

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por Peqk
    Que es eso de que lo hicieron mas grande?

    Mi 35i B3 y el B4 son exactamente iguales. Solo cambian las opticas (aletas y capó), botones del salpicadero y poco mas.

    Y yo sigo pensando que mi passat es mas amplio por dentro que un 3B o 3BG... y tambien que un 3C. Sino preguntar a alguien que se haya montado conmigo .
    Las plazas traseras a mi también me parece que son más grandes en nuestros Passat; y eso de que el Passat siguiente al nuestro es mas grande estoy con Peqk, son exáctamente iguales, cambian detalles de estética, la incorporación de airbag y practicamente nada más.

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    creo que es mas justificado ver un Passat TDI que un leon o un Golf TDI, solo lo digo por el estilo de coche, el passat esta pensado para un tipo de cliente mas tranquilo y familiar, pero desde luego es muy razonable comprarse un passat gasolina por gusto, capricho o simplemente por no necesitar un TDI y tambien justifica que compres un Golf TDI porque haces muchos Km....

    vamos es como lo veo yo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pocos Kilometros
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 25/09/2008, 09:58
  2. Somos tan pocos??
    Por M_GORDON en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2008, 20:42
  3. passat gasolina
    Por aston en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/08/2007, 09:29
  4. ¿No creen que skoda tiene pocos modelos?
    Por gon_tdi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 29/04/2006, 16:24
  5. Eramos pocos y pario la abuela...otro más...
    Por Golfo Aza en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2004, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado