+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda para elegir rcd doble din

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429

    Ayuda para elegir rcd doble din

    Hola pues en los proximos meses voy a tener un passat variant r line, y por culpa mia no pedi el rcd 510 y ahora no puedo modificar el pedido, y queria saber si alguno de ustedes tienen este coche y si han cambiado el rcd que modelo han puesto, me interesaria saber estas cosas:

    Modelo que han puesto de doble din

    compatible con mandos del volante, pantalla fis, y con el bluetooth premium de la casa.

    Que tenga para leer tarjetas, y a ser posible usb

    y si tiene navegador, tv-tdt

    táctil

    resumiendo , que sea compatible 100% con los mandos del passat nuevo y la pantalla multifuncion que todo salga bien.

    gracias a ver si alguien ha montado y sabe de algun modelo. Gracias
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por jmb1483 Ver post
    Hola pues en los proximos meses voy a tener un passat variant r line, y por culpa mia no pedi el rcd 510 y ahora no puedo modificar el pedido, y queria saber si alguno de ustedes tienen este coche y si han cambiado el rcd que modelo han puesto, me interesaria saber estas cosas:

    Modelo que han puesto de doble din

    compatible con mandos del volante, pantalla fis, y con el bluetooth premium de la casa.

    Que tenga para leer tarjetas, y a ser posible usb

    y si tiene navegador, tv-tdt

    táctil

    resumiendo , que sea compatible 100% con los mandos del passat nuevo y la pantalla multifuncion que todo salga bien.

    gracias a ver si alguien ha montado y sabe de algun modelo. Gracias

    Pues como no te pilles el navegador original de vw(ves preparando la pasta) creo que no vas a conseguir otro modelo, sobre todo por el tema de los mandos en el volante(can-bus nuevo),,

    Corregirme si me equivoco.....

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    algun modelo chino no hay??
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    118
    Hola, lo más parecido a lo que buscas puede ser el Zenec

    http://www.zenec.com/index.php?id=335&L=1
    + el módulo TDT

    No es tan barato como los chinos (parece mucho mejor), pero mucho menos que el original.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos

    Igual los modelos WITSON le sirve,creo que son compatibles con todos los botones del volante,no se si es cierto u ocurre lo mismo que con los demás.
    http://www.witson.com/
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos

    Igual los modelos WITSON le sirve,creo que son compatibles con todos los botones del volante,no se si es cierto u ocurre lo mismo que con los demás.
    http://www.witson.com/
    Buenas me puedes decir cuamto vale +o- el w2-d723v no veo el precio por ningun sitio?
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    No se el precio de las auto-radios Witson(China),pero al parecer son mas baratas que las Zenec(Alemania).He intentado buscarlas por Internet,pero no sale nada.

    En otras webs como en la de Nissan le han pedido información directa a Witson,indicando modelo y te responden sin problema.
    http://www.witson.com/contact.php

    Persona de contacto: Sr. Bob Cui
    MSN: bob_witson@hotmail.com
    Correo: bob@witson.com
    Editado por brucewillis el 29/10/2009 a las 14:07
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Yo mire en witson y el 7301 salia unos 25 euros mas caro.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de K75esteban
    Registrado
    29/09/09
    Posts
    136
    Ya hay un hilo del este tema y es bastante lioso. Pero si encima hacemos dos hilos pues para perderse en el desierto.



    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. (Deseando que me lo entreguen a finales Noviembre)(Y de recibir un Navegador que acabo de pedir)

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Yo mire en witson y el 7301 salia unos 25 euros mas caro.
    Con los de witson de momento sólo puedo decir que el trato fue exquisito, la unidad que recíbí de 7301-verde para skoda he salido sin ningún problema (toquemos madera)..

    Cerré el trato con Bob Cui de Witson un viernes por la mañana. Por la tarde tenía el pago hecho por paypal, confirmado por ellos. Me pasó la proforma del importe real.
    El lunes por la tarde me envió un mensaje conforme estaba de camino y núm. de tracking por DHL. Al cabo de 2 días llegó a mi oficina, y por la noche ya lo tenía montado.

    Total= 4 días laborables. Y totalmente de fiar.

    La unidad era de las que llevaban el USB trasero y no tenían la inscripción IPOD en el frontal... osea, última hornada.. sólo decir los que lo vendían en españa aun tiraban de versiones anteriores.

    Pasó la aduana sin problemas ..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/09
    Posts
    429
    se sabe algo del modelo que dicen saldra a finales del mes que viene? algun adelanto? creo que ese viene ya mas preparado no?
    Variant R-Line 170 Tdi + Passat Tech + Bluetooth + RCD 510 + Lunas oscuras + Color azul norte efecto perla..pedido 15/10/09 Fab. Sem2... entrega 25feb

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Con los de witson de momento sólo puedo decir que el trato fue exquisito, la unidad que recíbí de 7301-verde para skoda he salido sin ningún problema (toquemos madera)..

    Cerré el trato con Bob Cui de Witson un viernes por la mañana. Por la tarde tenía el pago hecho por paypal, confirmado por ellos. Me pasó la proforma del importe real.
    El lunes por la tarde me envió un mensaje conforme estaba de camino y núm. de tracking por DHL. Al cabo de 2 días llegó a mi oficina, y por la noche ya lo tenía montado.

    Total= 4 días laborables. Y totalmente de fiar.

    La unidad era de las que llevaban el USB trasero y no tenían la inscripción IPOD en el frontal... osea, última hornada.. sólo decir los que lo vendían en españa aun tiraban de versiones anteriores.

    Pasó la aduana sin problemas ..
    Hola que tal, donde te lo montaron, por cuanto te a salido

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Al parecer no es complicado de montar,es tan solo quitar y sustituir por la conexión del nuevo radio.Si te haría falta el nuevo embellecedor que rodea la radio,ya que es diferente claro está.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda elegir eibach
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2008, 15:45
  2. Ayuda para elegir motor
    Por elanglada en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/04/2008, 10:28
  3. Ayuda A Elegir Golf
    Por FONS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2008, 16:30
  4. Preguntas sobre opciones para elegir
    Por Menchen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/02/2008, 03:00
  5. Referéndum en Landaben para elegir el nuevo convenio
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado