+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Necesito ayuda

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288

    Necesito ayuda

    Bueno el caso es que intente seguir el proceso para anular la egr con el vag-com.
    Segun nuestro querido BERTO los valores deberian quedar entre 300 y 305 mg. en mi caso no logro bajarlos ya que por mas que modifique los valores no me cambian.
    Hos pongo una instantanea sacada del maximo y minimo en donde se ve los valores de los mg.

    Esta instantanea es para saber si es correcto lo que me dice tras darle a SAVE



    gracias.saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    pues yo diria que te saltas algun paso. tienes el motor caliente y acelerado durante la operacion? Yo pongo directamente el valor 33768 y al darle a test me lo acepta sin problemas
    Editado por starwack el 29/10/2009 a las 21:18

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    a mi me acepta el cambio,lo unico es que los valores de los MG/R no me varia en uno de los recuadros.Es decir el que esta en 850MG/R por mas que le pongo a 32368 que es el minimo que tiene como si le pongo 33638 que es el maximo no me varia el mass AIR/REV. del primer recuadro, ese esta fijo siempre en 850 estando el coche frio ó caliente mide lo mismo. Los ajustes los hago con el coche en caliente y en ralenti,dando algun aceleroncillo para que no se desactive la egr como dice el manual.Ley en otro post que para averiguar si la EGR esta cascada se podia succionar por el tubito y si se podia aspirar o soplar y el aire entraba foljo es que esta cascada la egr.Hice la prueba y no me entra ni saca aire con lo cual deduzco que la EGR trabaja bien.Obstruida no esta porque esta recien limpiada por mi.s2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    a mi me acepta el cambio,lo unico es que los valores de los MG/R no me varia en uno de los recuadros.Es decir el que esta en 850MG/R por mas que le pongo a 32368 que es el minimo que tiene como si le pongo 33638 que es el maximo no me varia el mass AIR/REV. del primer recuadro, ese esta fijo siempre en 850 estando el coche frio ó caliente mide lo mismo. Los ajustes los hago con el coche en caliente y en ralenti,dando algun aceleroncillo para que no se desactive la egr como dice el manual.Ley en otro post que para averiguar si la EGR esta cascada se podia succionar por el tubito y si se podia aspirar o soplar y el aire entraba foljo es que esta cascada la egr.Hice la prueba y no me entra ni saca aire con lo cual deduzco que la EGR trabaja bien.Obstruida no esta porque esta recien limpiada por mi.s2
    Pero sin embargo el ciclo de trabajo si que te varia, asi que realmente si que la estas desactivando. En una de tus capturas se le ve al 4% con el codigo 33638 yo la dejaria ahi y listo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    pero segun el primer post indica que cuanto mas bajo sea el valor del % mas habierta esta entonces mi pregunta es como es posible que poniendole los valores maximos de apertura me indica menos valor del %. Gracias.s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito ayuda
    Por aryju en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2009, 17:23
  2. necesito ayuda
    Por jose-tdi110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 28/12/2008, 18:59
  3. necesito ayuda a6
    Por tomyme en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2008, 01:11
  4. Necesito ayuda
    Por chousela en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2007, 13:58
  5. NECESITO AYUDA!!!
    Por KARLA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2006, 06:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado