+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Actualización Parrot CK3100: Mission imposible

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Pues lo del cables es una p...., haber si con el otro portatil puedes actualizar, sino al cable pero bueno si estuviese por ahi con gusto te echaba una mano. Saludos
    No, si poderse por BT se puede, pero debo tener algo en el portatil que no deje. Ya digo que Ragecla lo consiguió el sábado por la tarde también por BT.

    El escollo principal es el emparejamiento. Una vez pasado este punto, la actualización debe ser cosa de risa.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues acabo de subir del patio y de probar a emparejar el ML con el portatil antiguo (Celeron 900 con XP Pro sin SP instalado) y tampoco.

    Esta vez sólo he reinstalado los drivers de Widcomm a la última versión (y parcheado ya que estos últimos drivers no son compatibles con los dongle BT antiguos).

    La búsqueda se hace correctamente pero al hacer clic con el botón derecho y elegir EMPAREJAR, cuando introduzco el código de emparejamiento (1234) y empieza el emparejamiento, aparece de nuevo el mensaje en el Parrot CONEXIÓN INTERRUMPIDA.

    Ya me está empezando a tocar la moral la mierda ML. Además, hoy he descubierto que han distribuido una nueva versión, la 4.12, especial para arreglar problemas de sincronización con los Nokia 6230 y 6230i.

    El hecho de meterme en este berenjenal es porque cuando conseguí el 6230i y emparejarlo con el ML, la sincronización se debió quedar algo rara porque en el móvil tengo contactos con varios teléfonos por contacto pero que no se sincronizan (no aparecen) en el ML, por lo que cuando me llaman desde un número de ese contacto no sincronizado, me aparece el número y no su nombre en la pantalla.

    Tampoco puedo borrar los contactos asociados al teléfono.

    Estoy algo quemadillo con esto. A ver si llamo mañana a Inprotecnología y me cuentan algo.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    PAs-pas se te esta resistiendo la actualización del parrot, raro raro lo q te esta pasando.Espero q lo resuelvas pronto

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pas-Pas.

    mision conseguido 4.12 en mi parrot Ck3100. En principio a mi me parece qu no me soluciona nada, vamos que tengo que seguir teniendo el sw de M810 de Nokia cargado ene l movil. Si quiera actualizar el tema tengo que eliminar el vinculo y volver a crearlo con la consigueinte imagino perdida de datos (no se esto esta sin probar)..

    Bueno pues nada cuando quieras ya sabe... 5 minuto sy para casa... al meno espero que sea asi

    s2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    La búsqueda se hace correctamente pero al hacer clic con el botón derecho y elegir EMPAREJAR, cuando introduzco el código de emparejamiento (1234) y empieza el emparejamiento, aparece de nuevo el mensaje en el Parrot CONEXIÓN INTERRUMPIDA.
    Cuando te pida codigo de emparejamiento insertale 0000 la mayoria de dispositivos BT usan este codigo como base de configuracion.


    Un saludo

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    La búsqueda se hace correctamente pero al hacer clic con el botón derecho y elegir EMPAREJAR, cuando introduzco el código de emparejamiento (1234) y empieza el emparejamiento, aparece de nuevo el mensaje en el Parrot CONEXIÓN INTERRUMPIDA.
    Cuando te pida codigo de emparejamiento insertale 0000 la mayoria de dispositivos BT usan este codigo como base de configuracion.


    Un saludo
    Pues no va a ser 0000 porque también lo estuve probando. De todas formas, el código de emparejamiento de toda la vida de los Parrot (cualquier modelo) es 1234 y así viene en la documentación del Parrot y en la documentación sobre los pasos para actualizar el soft proporcionado por Parrot.

    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Pas-Pas.

    mision conseguido 4.12 en mi parrot Ck3100. En principio a mi me parece qu no me soluciona nada, vamos que tengo que seguir teniendo el sw de M810 de Nokia cargado ene l movil. Si quiera actualizar el tema tengo que eliminar el vinculo y volver a crearlo con la consigueinte imagino perdida de datos (no se esto esta sin probar)..

    Bueno pues nada cuando quieras ya sabe... 5 minuto sy para casa... al meno espero que sea asi
    Me alegro que esta versión no te haya descojonado nada. Lo único, que sigues necesitando la aplicación de Nokia para hacer el envío.

    Una prueba que deberías hacer es el mandar 2 veces todos los contactos del móvil al parrot para ver si te duplica dichos contactos, porque yo con el P800 cuando enviaba los contactos via BT desde el portatil en un fichero vCard (.vcf) me duplicaba contactos. No vaya a ser que el diablo enrede....

    Ya veremos a ver qué día nos viene bien a ambos para acercarme hasta tu curro y hacerlo. Si en 10 minutos no se ha podido, lo dejamos y ya hablo seriamente con los de Parrot, que ni tú ni yo estamos como para tirar el tiempo enredando.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pues acabo de hablar con el Serv. Técnico de Inprotecnología.

    Hacía mucho tiempo que no me encontraba con gente tan competente. Incluso tienen varios ML al lado para hacer pruebas según les vas contando tu historia. ¡¡Ole por los de Inprotecnología que forman correctamente a sus empleados!!

    En principio, el técnico se ha visto sorprendido por mi problema. Tras corroborar que todo lo hacía correctamente (bueno, más bien asentía mis explicaciones paso a paso de lo que iba haciendo y lo que iba ocurriendo) me comentó como penúltima solución el intentar emparejar el Windows con el ML como si fuera otro dispositivo de audio. En este caso, realizar el emparejamiento de ambos dispositivos como si el portatil fuera un WinCE

    Según pruebas que han realizado ellos, parece ser que no se llevan mál del todo el Windows XP emparejado como WinCE, y puede que este emparejamiento genere los puertos, o al menos pueda tener acceso a los servicios disponibles del Parrot. Según el técnico, debería aparece, al menos el servicio de Update, a parte del servicio de Audio, Object Push, etc.

    Pero según mis pruebas, ni siquiera llegaba a poder investigar los servicios que tenía el ML porque no era capaz de conectarlo.

    El técnico me comentó que si esta prueba tampoco es efectiva, al ser el ML de febrero está en garantía por lo que podría ejecutar la garantía al ser una centralita que se puede considerar defectuosa ya que no permite la conexión.

    Pero antes de esto, intentaré actualizarlo (si no es posible mediante WinCE) con el ordenador de Ragecla y ya en último extremo, ejecutar garantía.

    Por cierto, una cosa que me dijo el técnico: los contactos almacenados en el Parrot CK3100 si han sido guardados mediante sincronización NO SE PUEDEN BORRAR a través del menú. Sólo se pueden borrar los contactos (todos o uno a uno) si los contactos han sido enviados mediante OBJECT PUSH desde el móvil al Parrot

    Además, parece ser (esto no lo he confirmado con el técnico) aunque dejes la centralita sin alimentar por ningún lado, los contactos se siguen manteniendo. Lo digo porque recuerdo que sincronicé con el Z600 en los inicios de la instalación y cuando ví que el adaptador no dejaba hueco para la Audience, guardé la centralita en su caja. Pues cuando volví a conectar ayer con el Z600 seguían los contactos que dejé en su momento sincronizados.

    Esto va a ser más largo que la telenovela de Frijolito

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    lo de que no pierden los telefonos es cierto, a mi me paso que al volver a conectar la bateria y tener que buscar las emisoras de la radio, la hora del reloj, me dije y ahora a grabar los nombres y demas del parrot, pero sorpresa dije telefon y todo a la maravilla, bueno todo no por que con el 6230 de la mujer fino fino no va, pero con el k700i va, tarde pero va, seguiremos investigando
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nito
    lo de que no pierden los telefonos es cierto, a mi me paso que al volver a conectar la bateria y tener que buscar las emisoras de la radio, la hora del reloj, me dije y ahora a grabar los nombres y demas del parrot, pero sorpresa dije telefon y todo a la maravilla, bueno todo no por que con el 6230 de la mujer fino fino no va, pero con el k700i va, tarde pero va, seguiremos investigando
    ¿tienes la última versión en el CK3000 (3.16)? ¿Tienes la última versión de soft en el K700i?

    Es que en el CK3000 de mi hermano, con su K700 se llevaban a matar. Vamos que no podía hacer marcaciones vocales, sólo coger llamadas mediante tecla verde y marcar desde el móvil debido al soft del Parrot.

    Eso si, la actualización del CK3000 hay que hacerla en servicio Parrot porque no se puede hacer con el portatil+BT y sale a 18€ (al menos a mí)

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues ayer, a pesar del pedazo dolor de cabeza que tenia a costa de haberme contagiado del catarro de mi mujer y mi hija, quedé con Ragecla para ver si él con su portatil podíamos actualizar a la 4.12 mi Ck3100.

    Estuvimos una media hora y al final no conseguimos nada. Bueno, llegamos a la conclusión de que si tienes emparejados 5 móviles (el máximo del CK3100) no hay forma de que el portatil sea capaz de emparejarse con el CK3100. En cuanto que borramos todos los móviles excepto mi 6230i actual, ya pudimos emparejar el portatil y lograr que se crearan los puertos virtuales de entrada y salida para realizar la actualización.

    Pues bien, arrancamos el programa de Parrot, seleccionamos la versión, descubrimos los dispositivos que hay en el alcance, seleccionamos el CK3100 y pulsamos Actualizar. Pues nada, que seguía en sus 13. El primer paso, la conexión entre el programa y el Parrot fallaba.

    Así que ya me vine pensando en hacer uso de la garantía porque no está bien que si uno se puede hacer la actualización en casa y gratis, haya que pagar porque no se pueda actualizar.

    Sin embargo, esta mañana me he armado de paciencia y ya sabiendo las cosas que iban mal ayer opté por intentarlo una vez más, pero esta vez con mi portatil y mi pinganillo BT.

    He de decir que esta vez, sin estar copado por 5 teléfonos, el emparejamiento ha ido perfecto generándome los puertos serie virtuales 45 y 46 (un poco altos). También he hecho la búsqueda de servicios disponibles del Parrot y sólo me aparece el UPDATE SERVICE pero bueno, para lo que quería es el que necesitaba.

    Así que ahora había que pasar la prueba de fuego: que el programa de actualización reconociera el ML y empezace la actualización.

    Pues dicho y hecho, a la primera ha localizado los puertos de conexión y se ha conectado. Aquí una muestra:


    Aquí vemos como al cabo de un par de minutos, la barra de progreso está al 100%. Ya solo quedaba el OK del programa y el reseteo del Parrot tras 30 segundos de inactividad (ojo con apagar el contacto del coche en este momento)


    Pero, cascó la actualización. Ya me estaba cabreando otra vez.


    Decido apagar todo: coche, parrot, portatil (a riesgo de quedarme sin batería) y empiezo de nuevo.
    Tras un par de errorcillos de localización del Parrot, se vuelve a comenzar la actualización del soft, llegando a la misma situación anterior, al 100% ¿ahora será la vencida?

    ¡¡¡Pues sí!!! Ya tengo el Parrot Actualizado a la 4.12


    Para confirmarlo, entro en las opciones del Parrot donde indica la versión que tiene instalada y ahí está, la 4.12.

    En fin, que estoy muy contento. Las barreras se vencen con empeño y un poquillo de suerte.

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, se lo comenté anoche a ragecla, q lo q faltaba era la solución de informático, reiniciar todo!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    pues me alegro Pas-Pas que al final lo tengas ya en 4.12. Que tal el 6320 va mejora, actuliza la base de contactos entera??


    Venga otra vez el dicho ha funcionado, "el que lo sigue lo consigue"
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    enhorabuena, tu trabajo te ha costado

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    pues me alegro Pas-Pas que al final lo tengas ya en 4.12. Que tal el 6320 va mejora, actuliza la base de contactos entera??


    Venga otra vez el dicho ha funcionado, "el que lo sigue lo consigue"
    Efectivamente, ya había que actualizarlo por orgullo y amor propio.

    Si, ya actualiza completamente la agenda. Incluso si en el 6230i tengo un contacto con 2 entradas de tipo MOVIL, me las sincroniza ambas, aunque si luego llamas a ese contacto al móvil coge el número de "valor menor", es decir, llamará antes a un 609xxxxxx que a un 650xxxxxx. Pero bueno, sólo salgo yo así en la agenda, jeje.

    Quote Originalmente publicado por Berto
    jeje, se lo comenté anoche a ragecla, q lo q faltaba era la solución de informático, reiniciar todo!
    Pues mira que yo apagué y encendí hasta n-veces todo. Pero la clave estaba en los 5 aparatos sincronizados, que no dejaban sitio para el portatil.

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    pas-pas eres mi idolo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot CK3100 vs Nokia N70
    Por Juan Luis S D en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 18/08/2007, 09:05
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  4. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41
  5. Duda Parrot Ck3100
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 18/12/2005, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado