+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

  1. #1

    BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

    Buenos día a todos, soy nuevo en este foro. Antes de nada feclicitaros por la calidad del mismo y por la ayuda que prestáis a los usuarios del grupo VAG.
    Bueno al grano, he pedido un Passat 2005 2.0 TDI al que le añadido el kit de bluetooth como extra. ¿Alguien lo ha encargado y lo tiene?¿Es verdad que monta una caja "negra" con la botonera a parte?.
    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues me parece a mí que poco te vamos a poder ayudar. El caso de tener BT de origen es como le pasó a un forero con un Octavia con BT de origen, que hasta que no se lo dieron no supo cómo funcionaba porque ni los propios de Skoda le sabían decir con rotundidad cómo funcionaba.

    Supongo yo que mediante el FIS podrás manejar la agenda, grabar las etiquetas de voz de comandos y contactos y a partir de ahí, no sería necesario más botones que la propia voz.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues creo q pas-pas no va asi, el bluetoth de origen es el parrot q te instalan cuando recepcionan el coche en el concesionario, yo lo pedi de origen golf V y me pusieron el parrot ck 3000( caja negra y botonera delante del cambio de marchas), asi q no se integra en el volante ni nada.
    El unico telef que se integra 100% es el suyo de origen q sale la info en el FIS, agenda ,creo q los sms se ven ahi tb y manejar los comandos vocales.Saludos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Pues creo q pas-pas no va asi, el bluetoth de origen es el parrot q te instalan cuando recepcionan el coche en el concesionario, yo lo pedi de origen golf V y me pusieron el parrot ck 3000( caja negra y botonera delante del cambio de marchas), asi q no se integra en el volante ni nada.
    El unico telef que se integra 100% es el suyo de origen q sale la info en el FIS, agenda ,creo q los sms se ven ahi tb y manejar los comandos vocales.Saludos
    Pues siento discrepar si en el Passat existe la opción de instalación BT para teléfono como existe en el Octavia.

    Cierto es que cuando pides el coche y no te has decantando por ponerle manos libres, en el concesionario te pueden poner el Parrot CK3000 o CK3100 según elijas. De hecho, en Skoda hacen lo mismo. Pero si en el catálogo de opciones del Passat existe un accesorio que es del estilo al del Octavia, y que viene de fábrica, el manejo será desde el volante (si se elige volante multifunción) o desde el FIS.

    Lo que habrá que saber es si Elpellus ha elegido la instalación BT de fábrica o se lo van a poner una vez tenga el coche en el concesionario.

    Si es esta segunda opción, desde luego que ponen un Parrot.

  5. #5

    BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

    Yo pedí el BT como un extra del coche junto con el Navegador.
    No para instalar posteriormente en el concesionario.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues mirando la web oficial de vw passat de precios: http://www.volkswagen.es/passat/pdf/...at_precios.pdf
    No veo nada de bluetooth original, si que veo el telef y el volante con mandos desde donde se maneja radio, ordenador y telefono. Asi q lo q yo conozco es q el bt q te ponen es el conce al menos en los golf V.Aunq lo pidas de origen.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Elpellus, ya he visto a la botonera a la que te refieres. Es esta ¿verdad?



    Perdón por el peso, pero las capturas que hago sólo puedo guardarlas en .bmp y no puedo instalar algún otro programa para pasarjas a .jpg (cosas de no tener permisos para instalar cosas en el PC del curro)

    Si te fijas en las 2 flechas rojas que te he marcado en el dibujo, la de abajo marca lo que parece un hueco. Y si te fijas en la flecha roja de arriba, la parte superior de la botonera tiene color madera.

    Esto me hace pensar que la botonera es escamoteable y sólo es necesario mostrarla cuando sea necesario manejar el teclado numérico, por ejemplo, para marcar algún número que no esté en la agenda del teléfono o por si no se tienen etiquetas de voz para responder llamadas.

    Si estoy en lo cierto, es una solución muy lograda y muy eficiente.

    De todas formas, hasta que no lo tengas y trastees con él, no sabremos lo que verdaderamente hace ese manos libres.

    Lo del adaptador Cullman únicamente será necesario si quieres tener el móvil bien sujeto y a mano, porque lo único que sirve ese cullman es para cargar el teléfono. Aunque sería cuestión de probar con algún teléfono no BT conectado al adaptador cullman para saber si el manos libres BT también puede funcionar con móviles no BT a través de la conexión via cable del soporte.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

    Quote Originalmente publicado por Elpellus
    Yo pedí el BT como un extra del coche junto con el Navegador.
    No para instalar posteriormente en el concesionario.
    Yo tambien tengo pedido uno con navegador y telefono bluetooth de origen (no el parrot montado en el conce). Lo de la caja negra no se a que te refieres. La botonera la lleva escondida en el salpicadero, a la izquierda del pulsador de luces de emergencia, y digo escondida porque normalmente no se ve y presionando en él sale el teclado. Hay una foto en el catálogo que te puedes bajar del web de VW España, en la opción de descargas de la página del Passat. Además puedes llevar una base para cargar el móvil en el interior del apoyabrazos central. A ver si encuentro en el pc un par de imágenes que encontré por ahi y las subo.

    Espero haber aclarado algo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Supongo que os refereis a esto:
    http://www.km77.com/marcas/volkswage...ama/gra/42.asp
    http://www.km77.com/marcas/volkswage...ama/gra/43.asp
    Esto sale en el catálogo, pero en la lista de opciones no(el bi-xenon tb salia y al inicio de la venta no estaba disponible, aunq si los lavafaros), Ahora ya me aclaro.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

    Quote Originalmente publicado por Elpellus
    Yo pedí el BT como un extra del coche junto con el Navegador.
    No para instalar posteriormente en el concesionario.
    Esta es la foto que explica todo el montaje.



    Y este el alojamiento para cargar.



    La foto que ha puesto pas-pas es la del teclado, que se oculta. La lista de precios de la web no está muy actualizada, pero en los datos tecnicos si que incluye lo que llaman telefono BT premium que es el que estamos hablando.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Exacto, yo tampoco lo vi en el listado de precios, pero si vi las opciones como indica Odeset.

    Supose que los precios estarían obsoletos.

    Lo del soporte del teléfono en el reposabrazos está MUY BIEN. Si yo me lio a ponerle el jumbobox, algún apaño haré para poder colocar los 3 soportes distintos que tengo para los 3 SonyEricsson que tengo.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y tb pones a una telefonista dentro? vaya tela... con 3 móviles encima
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    y tb pones a una telefonista dentro? vaya tela... con 3 móviles encima
    3 no, muchos más. Aunque BT el T68i (y otro medio destrozado aunque las tripas funcionan), el Z600, el P800 y el 6230i.

    Aparte, 1 Nk3100, 4 Motorola v180, 1 Neonode N1m, Samsung SGS-2100, SE R600, 2 Nk8310, 1 Nk5110,... y alguno que me dejo por ahí, fijo.

    Eso sí, sólo 2 números de teléfono: el mio particular y el que le doy a la gente del curro (jefes), que según me interese, lo tengo encendido y según me interese, lo apago.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: BlueTooth en nuevo Passat 2.0 TDI

    Quote Originalmente publicado por Elpellus
    Buenos día a todos, soy nuevo en este foro. Antes de nada feclicitaros por la calidad del mismo y por la ayuda que prestáis a los usuarios del grupo VAG.
    Bueno al grano, he pedido un Passat 2005 2.0 TDI al que le añadido el kit de bluetooth como extra. ¿Alguien lo ha encargado y lo tiene?¿Es verdad que monta una caja "negra" con la botonera a parte?.
    Muchas gracias y saludos.
    Solo un detalle más, que supongo ya te habrán advertido en tu conce VW.
    Este BT no funciona con cualquier movil que tenga BT, sólo con aquellos que permitan el protocolo SAP (Acceso al perfil de la SIM), que parece son pocos por ahora. Yo no entiendo de móviles pero según me han dicho en mi conce y he comprobado en el web de VW de Alemania, por ahora VW sólo tiene homologados para este interfase BT del passat unos pocos Nokia y un Siemens.
    Supongo que el vendedor ya te ha avisado, pero lo digo porsiaca.
    En unas pocas semanas que darán el mio y ya os contaré.
    Saludos

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Nokia 6230i, 6310i y a pedir duplicado de sim, Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. coche nuevo y bluetooth
    Por coyote51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 09:34
  2. htc titn y bluetooth de passat
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 20:23
  3. Bluetooth Premium Passat 3C
    Por reque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/02/2008, 13:03
  4. BLUETOOTH PARA NUEVO PASSAT
    Por latte-macchiato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 20/05/2005, 22:04
  5. El nuevo Volkswagen Passat incorporará Bluetooth avanzado
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 07/03/2005, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado