+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Afan recaudatorio......(ya basta)

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265

    Afan recaudatorio......(ya basta)

    PUES MIRANDO POR AHI HE ENCONTRADO ESTE ARTICULO....
    tráfico

    Rubalcaba: "No multamos por placer, sino para que la gente no vuelva a hacerlo"

    El Congreso aprueba hoy un nuevo régimen sancionador para las infracciones de tráfico

    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido el nuevo régimen sancionador en materia de Tráfico que va a aprobar hoy el pleno del Congreso y ha dejado claro que la administración no multa "por placer" sino para que "la gente no vuelva a hacerlo".

    En su intervención ante el pleno de la Cámara Baja en el que se ha debatido la reforma de la Ley de Tráfico, Pérez Rubalcaba ha destacado que la nueva norma supondrá un régimen sancionador "más inmediato" que, sin embargo, no lesiona de ningún modo el derecho de defensa de los conductores.
    "Todos estamos de acuerdo en que cuanto más cerca esté el castigo de la infracción tanto mayor es su valor pedagógico", ha subrayado el titular de Interior, que ha insistido en que "no castigamos por el placer de hacerlo, sino para que la gente no lo vuelva a hacer".
    Rubalcaba ha recordado que aquellos conductores que han sido sancionados y reconocen la infracción, la podrán con un mayor descuento, de hasta el 50%, mientras que los que discrepen de la falta también tendrán "mejores mecanismos" para recurrirla.
    Los que sí "lo van a tener peor", según el ministro, son los que "pretenden escabullirse" entre la "hojarasca administrativa" para no pagar las multas y eludir la sanción, utilizando, en ocasiones, las empresas "quitamultas".
    "Ganan las administraciones y ganan los ciudadanos", ha proclamado Pérez Rubalcaba, que se ha felicitado por el amplio consenso alcanzado durante la "compleja" y "trabajosa" tramitación de la reforma.
    El nuevo régimen sancionador que aprobará hoy el Congreso agiliza el trámite de las sanciones de tráfico, acelera los tiempos en la notificación de las multas, que podrán llegar por correo electrónico y aumenta hasta el 50 por ciento el descuento por "pronto pago".
    me dires que no es como para ......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/10/09
    Lugar
    las palmas GC
    Posts
    5
    Joe como se pasan ya esta gente, en plena crisis ay que sacar dinero, y ya las leyes cada vez son mas estupidas como sigamos asi me veo circulando en vici, a este paso nos arruinan, entre puntos, y cada vez mas estricto no ay quien un dia se eche una escapada.
    Seat ibiza 00
    1.4

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    nos estan jodiendo vivos ya no se pude ni ganar uno el pan con su medio o herramienta como el coche.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Y la justicia no hace falta acelerarla????

    Tenemos unos juzgados de pais tercermundista pero eso si, las multas en 24h notificadas!!

    Ladrones!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Agilizar el tramite en los juzgados no llena las arcas del estado como la llenan la cantidad de miles y miles de sanciones que a diario ponen. Es como una maquina de hacer billetes. En este pais hay muchas cosas que agilizar y modificar pero siempre le dan preferencia a la recaudacion y más aún cuado ésta viene del currito de a pie. Por que no hacen que cada ladron que queda demostrado devuelva lo que ha sustraido y mientras no lo haga que siga en la carcel, no eso no, tantos meses de carcel pero usted como se declara insolvente pues no devuelve los millones y millones que le ha robado al estado, (caso palmaarena, caso roldan, caso gurtel, caso mercasevilla, etc., etc., etc.,), lo dejo que se me pone un cuerpo para todo el dia de los host+a.

  6. #6
    Señores solo puedo decir.... disfruten lo votado.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Y los que jamas hemos votado a ningun partido politico que hacemos?, callar y a resignarse a ver si inventan algun partido politico que piensa en gobernar y no en robar y despilfalrrar. Sin ningun tipo de acritud eh.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Y los que jamas hemos votado a ningun partido politico que hacemos?, callar y a resignarse a ver si inventan algun partido politico que piensa en gobernar y no en robar y despilfalrrar. Sin ningun tipo de acritud eh.
    si no has votado no te quejes ya que significa que te has quedado de brazos cruzados en vez de intentar cambiar,sin acritud eeh
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Pues no he votado porque no me convencen ni los que estan ni los que quieren entrar, cuando salga alguno que me convenza no te quepa duda que lo hare. Pero como ciuidado que soy creo que puedo opinar aunque no vote (pensaran algunos que por que no lo hago en blanco), pues muy sencillo porque el bajo porcentaje de participacion es lo que más les jode a los politicos, como en democracia que estamos me resigno a los resultados que salen, aunque antes gobernaba la mayoria pero ahora se unen las minorias y gobiernan antes que la mayoria. En fin creo que quejarse puedo hacerlo porque salga el que salga yo pago mis impuestos como cualquier otro que vota y acato las leyes como él tambien.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  10. #10
    Recordad esta palabra, TALANTE y con eso ya está todo solucionado.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/08/19
    Lugar
    Colombia
    Posts
    4
    Que rabia, siempre quieren recoger y robar dinero como sea...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Creo que ya basta!
    Por Ocram en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 01/07/2008, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado