+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Me presento

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23

    Me presento

    Buenas.
    En principio me presento, soy nuevo en este foro.
    Me interesa porque voy a comprar un Passat 140Cv DSG.
    He leido que el DSG va de maravilla, pero es recomendable para tenerlo durante mucho tiempo y muchos Km? alguien que lo tenga que de sus impresiones.
    Es de fiarse comprar este coche en un concesionario multimarca? Esque en Irun, es donde mejor precio me han dado y con diferencia.
    Gracias por responderme y espero disfrutar y aprender de este foro, que es de lo que se trata.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno lo primero bienvenido al club. En cuanto al DSG si es para muchos kms o no pues yo creo que los que les quieras hacer al motor si te compras un 2.0TDI 140cv es que te gusta rodar y hacer kms, los resultados de este tipo de cambio son asombrosos yo tuve la oportunidad de probar el de Unoaocho y va de fabula.
    En cuanto a la compra en un concesionario multimarca bueno siempre se busca rebajar el precio asi que si es donde mejor rebaja consigues para adelante, se supone que la garantia te cubre cualquier tipo de concesionario del grupo.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro paco y enhorabuena por el coche.

    En cuanto al DSG, lo que dice todo el mundo, incluso los que como yo todavia no lo hemos probado, que es una maravilla.

    Los kms.? no creo que haya problemas, tengo entendido que practicamente el unico mantenimiento que requiere es el cambio de aceite de la caja de cambios cada 60.000kms.

    Saludos y que lo disfrutes. Ah!! y unas fotos vale?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Hola Paco, bienvenido al foro.

    Yo tengo desde hace un mes el coche que te quieres comprar, y sobre el DSG, ¡qué quieres que te diga!, es una maravilla, los cambios son muy suaves y muy rápidos, casi imperceptibles. Desde mi punto de vista mejora aún más a este estupendo motor que es el TDI-140.

    En cuanto al número de kms, no creo que el DSG te de problemas (salvo caso de mala suerte, como cualquier otro elemento del coche), como te ha dicho Fulltdi el único mantenimiento que tiene es el cambio de aceite cada 60000 km (otra cosa es lo que nos cobren por este cambio).
    Sobre el concesionario multimarca, no debes tener ningún problema, la garantía te la cubre cualquier concesionario VW.

    Por otra parte, en algún sitio que no recuerdo, leí hace poco que el DSG estaba garantizado durante toda la vida del coche (pasando las revisiones en la casa lógicamente), pero como esto no lo he llegado a confirmar todavía con el concesionario, de momento será mejor que lo pongamos en cuarentena, salvo que otro forero nos lo pueda confirmar.

    UN saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Otro passatero, jejeje. Bienvenido.

    Y luego decían que los Octavieros estabamos creciendo demasiado. Eso ha sido hasta que ha salido el Passat nuevo.

    En cuanto al DSG, yo lo llevo y si buscas los post que yo he puesto respecto al cambio, UNA MARAVILLA.

    También busca comentarios de Unoaocho que él nunca tuvo un coche con cambio automático y cambio su Octavia II manual por el Octavia II DSG de 140cv, jejeje.

    Mucha gente que es acérrima de los cambios manuales, al probar mi DSG ya se plantean un cambio manual, cosa que antes ni siquiera se les pasaba por la cabeza.

    Si tuvieras oportunidad de probar un DSG (da igual Seat, que VW, que Audi, que Skoda) comprobarías que hace y qué no hace un DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Otro passatero, jejeje. Bienvenido.

    Y luego decían que los Octavieros estabamos creciendo demasiado. Eso ha sido hasta que ha salido el Passat nuevo.

    En cuanto al DSG, yo lo llevo y si buscas los post que yo he puesto respecto al cambio, UNA MARAVILLA.

    También busca comentarios de Unoaocho que él nunca tuvo un coche con cambio automático y cambio su Octavia II manual por el Octavia II DSG de 140cv, jejeje.

    Mucha gente que es acérrima de los cambios manuales, al probar mi DSG ya se plantean un cambio manual, cosa que antes ni siquiera se les pasaba por la cabeza.

    Si tuvieras oportunidad de probar un DSG (da igual Seat, que VW, que Audi, que Skoda) comprobarías que hace y qué no hace un DSG
    Hola pas-pas ¿como va eso?
    De acuerdo contigo en todo (en el DSG y en los passateros), como verás recibimos refuerzos constantemente para frenar vuestra ofensiva, jejeje.


    UN saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  7. #7
    Beinvenido
    NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    VENDO MI IBIZA AÑO 2002 130 TDI EXTRAS Y 80000 KMS. 11000 EUROS
    FOTOS SECCION VENTA

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Me sirven de mucho.
    Por supuesto que en cuanto lo tenga y ojalá lo pueda tener y pronto, porque ya sabeis los plazos de entrega, le haré unas fotitos y las subiré para que las veais.
    Ya nos iremos viendo por este foro.
    Gracias y un saludo,

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bienvenido al clus Paco!!! Un coche impresionante el passat, que lo disfrutes!!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    bienvenido paco y enhorabuena por el coche

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bienvenido al club Paco, yo tb tengo pedido untdi 140 highline con DSG, yo solo hice una prueba de unos kilometros y me enamoró, pero luego javier.net ademas nos dio sus impresiones, y estas fueron buenas, asi pues tranquilo, por cierto mi criatura se supone que nacio la semana pasada, solo falta que venga al conce y a disfrutar como un cochino, je, je y pa Teruel tu que lo vean mis viejetes, como lo va a disfrutar mi viejo, el pobre nunca a tenido un cacharro asi, venga paco animate y lo dicho bienvenido.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por malako
    Bienvenido al club Paco, yo tb tengo pedido untdi 140 highline con DSG, yo solo hice una prueba de unos kilometros y me enamoró, pero luego javier.net ademas nos dio sus impresiones, y estas fueron buenas, asi pues tranquilo, por cierto mi criatura se supone que nacio la semana pasada, solo falta que venga al conce y a disfrutar como un cochino, je, je y pa Teruel tu que lo vean mis viejetes, como lo va a disfrutar mi viejo, el pobre nunca a tenido un cacharro asi, venga paco animate y lo dicho bienvenido.
    Pues nada malako enhorabuena a ti tambien y q lo disfrutes.el mio creo q tardara un poco mas.
    Saludos

  13. #13
    Bienvenido y a disfrutar que aqui saben la ost.....

    Saludos

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por josele
    Quote Originalmente publicado por malako
    Bienvenido al club Paco, yo tb tengo pedido untdi 140 highline con DSG, yo solo hice una prueba de unos kilometros y me enamoró, pero luego javier.net ademas nos dio sus impresiones, y estas fueron buenas, asi pues tranquilo, por cierto mi criatura se supone que nacio la semana pasada, solo falta que venga al conce y a disfrutar como un cochino, je, je y pa Teruel tu que lo vean mis viejetes, como lo va a disfrutar mi viejo, el pobre nunca a tenido un cacharro asi, venga paco animate y lo dicho bienvenido.
    Pues nada malako enhorabuena a ti tambien y q lo disfrutes.el mio creo q tardara un poco mas.
    Saludos
    Pues Malako y Josele, enhorabuena por el coche y cuando lo tengais, una fotillos para verlo.
    Que no os exciteis mucho cuando os lo den y vayais pa casa con el.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Paco. Bienvenido a la secta.

    Ya verás como dentro de poco te picará el gusanillo de algún pequeño brico...

    Por cierto, de que parte de Madrid eres ?

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado