+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ayuda!! Ayer me cambiaron el embrague y el volante motor. Y..nada. Alguna idea??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137

    Ayuda!! Ayer me cambiaron el embrague y el volante motor. Y..nada. Alguna idea??

    Ayer me cambiaron el embrague y el volante motor, y...sigue rascando entre 2ª y 3ª, y sobre todo, al reducir entre 4ª y 3ª. La reparacion ya va de momento por los 800 euros, ahora quieren sacar la caja y cambiar...yo qué sé!
    Como ya he comentado por ahi, lleva ya 4 cajas de cambio.
    Esto tiene que ser un defecto de fabricacion por narices!!!!
    Alguna ayuda!!
    Por favor!!
    Gracias!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Ayudita!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Pero nadie sabe nada de nada??

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tema muy delicado.... si te han cambiado 4 cjas de cambio y el bolante y su embrague pues es de brujas parcticamente se hacambiado todo lo que afecta ala tranasmision en las marchas....me sm,uyyyyyyyyyyyyyyyyy raro.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Es mejor q te metas en el foro de mecánica q hay más gente q pueda controlar el tema. De todas formas eso suena muy raro. Una pregunta sin ánimo de ofender de verdad ¿como es tu estilo de coducción?¿Tienes hecha alguna repro?
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/10/09
    Lugar
    las palmas GC
    Posts
    5
    eso me pasaba a mi y ya incluso cuando circulava se oia el ruido cada dia iva incrementando mas, cambie caja y todo lo que afectaba a la trasmicion y mano de santo, eso si fue una fortuna pero bueno me salio bien y todavia con el dando rueda por ay, jeje
    no te desanimes que todos alguna vez pasamos por movidas de esas.
    Seat ibiza 00
    1.4

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por gc00Da Ver post
    eso me pasaba a mi y ya incluso cuando circulava se oia el ruido cada dia iva incrementando mas, cambie caja y todo lo que afectaba a la trasmicion y mano de santo, eso si fue una fortuna pero bueno me salio bien y todavia con el dando rueda por ay, jeje
    no te desanimes que todos alguna vez pasamos por movidas de esas.
    Gracias!!!

  8. #8
    Abundo en lo que aquí dice todo el mundo, porque lo normal es que sea de la caja, que te miren la timonería del cambio, me parece muy raro, pero si ya te han hecho todo lo demás..
    De todas formas, que caja de cambios te ponen, nuevo, de intercambio o te reparan los piñones de la tuya..?

  9. #9
    Peatón Avatar de potry
    Registrado
    24/12/08
    Lugar
    granada
    Posts
    19
    buenas, estoy con taxista. puede ser del conjunto de cables, enganches, rotulillas,..... que hacen posible el movimiento de la posicion a 3ª o incluso la base de la palanca de cambios, no se si me explico

    digo lo de la posicion de 3ª porque por lo que explicas es la que te falla aumentes o reduzcas

    es mi opinion ya que al cambiar 4 cajas y que te siga fallando, el problema no esta en la caja , estara en el conjunto de comando....

    espero te sea de ayuda, saludos

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    48
    ¿podria ser el cilindro maestro de embrague?
    igual cuando pisas el embrague para cambiar no manda la suficiente presion y las marchas rascan porque lo haces como a medio embrague, suponiendo que sea hidraulico que no se si lo sera, o si es por cable que no este bien tensado.

  11. #11
    Hola, soy nuevo por aqui, entiendo poco de mecanica, pero por lo que cuentas, te han cambiado 4 cajas (es una pasada), yo miraba el ajuste de la palanca de cambios o como comentan revisa el bombin de embrague si es hidraulico. Si es por cable revisa el cable por si no está en buenas condiciones y no embraga todo lo que tiene que embragar. No se si ese coche lleva conmutador en el pedal de embrague, en mi coche lo lleva, el cual envia señal a la ECU para ayudar a cambiar de marchas.
    Slds

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por piratilla Ver post
    Ayer me cambiaron el embrague y el volante motor, y...sigue rascando entre 2ª y 3ª, y sobre todo, al reducir entre 4ª y 3ª. La reparacion ya va de momento por los 800 euros, ahora quieren sacar la caja y cambiar...yo qué sé!
    Como ya he comentado por ahi, lleva ya 4 cajas de cambio.
    Esto tiene que ser un defecto de fabricacion por narices!!!!
    Alguna ayuda!!
    Por favor!!
    Gracias!!
    Hola! normalmente los cables de mando aceptan regulación,asegurate bien.

  13. #13
    No se de mecánica, pero conozco algún caso similar en que ese tipo de problemas comenzaron tras un pequeño golpe. ¿Tuviste alguno antes de comenzar los problemas.?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!! tirenme una idea de por donde buscar
    Por mauricio 11 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 09/10/2009, 02:05
  2. Alguna idea sobre adquirir piel o polipiel
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2008, 14:08
  3. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43
  4. Cambio de embrague y volante motor, es frecuente?
    Por lunchoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2006, 16:51
  5. Ayer me cargué el embrague de mi coche...
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 28/08/2005, 23:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado