+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72

Discusión: Passat Edition Plus 110CV vs Honda Accord i-DTEC 150CV Elegance

Clase Polo SDI
    Lugar
    charrito
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    del pasat acabe aburrido el de mi hermano... y un amigo.....
    yo tambien conozco a mucha gente que esta encantada con el passat, e incluso han repetido, pero cada uno cuenta la misa como le va en ella. Espero que yo, cuando pasen unos años, no hable mas que maravillas del passat. pase a ver el acord simplemente por curiosidad, unas cosas me gustaron mas que el passat y otras no, por lo tanto, la balanza la inclina el precio, que en el acord no tienen la oferta del edition plus

Clase Polo SDI
    yo iría a por el honda, es más, ojala pudiera yo dar marcha atras.
    Y que conste que yo con el passat a dia de hoy va bien y no me ha dado mas problemas,pero es que cuando lo compre, no dió más que por culo.
    date cuenta tambien que lo que te cuesta de más el honda , te lo vas a ahorrar a medio plazo en mantenimiento (correa de distrbucuion en passat ).
    Además y por mal que nos pese, hay que reconocer que el honda es bastante más fiable que el passat y menos propenso a averias.
    pero ya sabes, para gustos ........
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

Clase Octavia RS Avatar de Macmel
    Lugar
    Paris, Francia
    Quote Originalmente publicado por cunque Ver post
    Cuando compré el highline tdi y me lo entregaron más o menos un mes, también me rondaba por la cabeza el accord. Qué bonito es el "joío", pero como uno que es un poco topillo ponía condición sine qua non que el "vículo" tuviera xenón, el modelo del accord "básico" no venía con él. Así que lo descarté, aunque todavía se me vuelve la cabeza cuando lo veo.

Hablando con el mecánico de un taller de confianza, me dijo que cualquiera de los dos era muy buena opción. Que el xenón, sin comentarle yo nada, era imprescindible (ahí inclinó un poquito la balanza). Además, la única pega que puso es que por lo menos donde yo vivo (Burgos) el concesionario de Honda no es que sea muy rápido con los repuestos que digamos, y así, si un día necesitas una reparación... podían pasar meses (dijo meses) en función de la pieza. (ahí ya la balanza se catapultó al Passat).

No quiero decir que Honda tarde con los repuestos, ¿eh? pero es que aquí Honda depende de un grupo con muchas marcas (y la prioritaria es la Opel) y las demás están un poco desatendidas. (Repito que esto me lo comentó el mecánico, que yo no tengo nada que ver. De hecho, mi hermana tiene un Accord de hace varios años y no ha tenido ningún percance)

Pero vuelvo a repetir que cuando veo un Accord vuelvo la cabeza... lo mismo que cuando veo un Passat.

Saluditos.

(Una cosa más: Del accord no me gustaron los asientos traseros. Me parecieron incómodos. Y como vayan tres atrás, me pareció que habría tortas por no sentarse en el del medio. Horroroso)
    Hace dos años el Xenon no era imprescindible para nadie y todo el mundo iba con halógenas sin problemas. Ahora hay Xenon y parece que ya no se puede circular sin él...
    Después de llevar un tiempo en estos foros, he cambiado completamente de opinión sobre el grupo VAG. Yo pensaba que sus coche eran caros porque a cambio de ofrecían calidad a prueba de bombas y respondían en caso de problemas. Lo que he descubierto es que básciamente sus coches son como los de los demás, la calidad es como la de las demás marcas y de hecho las estadísticas indican claramente que se rompen tanto como las demás marcas. Bueno, no como todas las demás: los japoneses son los que tienen la fiabilidad a prueba de bombas. Si puedo, mi próximo coche será japonés. No será tan cómodo o tan bonito como mi Passat, pero al menos tendré tranquilidad.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

Clase Polo SDI
    Lugar
    charrito
    por cierto, se me olvido decir, que el tiempo de espera estimado que me dijo el comercial de honda, es de entre 4 y 5 meses, yo entre por si en wv se me retrasan para mandarlos a freir, pero joer los de honda, !5 meses de espera!, me da que todas las marcas se estan aprovechando bien de la crisis, no te hacen un coche ni a tiros, cuando yo creo que determinadas versiones si que las podian tener en stok, coño, que en vez de un coche parece que esperas un hijo

Busbu, yo he cambiado de Honda Accord a Passat (en espera). Tan sólo decirte que mi Honda gasolina le doy con 318.000 km y tan fresco, aunque eso sí los talleres unos impresentables según mi experiencia (una vez pasada la garantía no volvió a pisar un taller oficial). Creo que cualquiera de las dos es una buena elección.

buenos chicos acabo de comprar mi honda accord 2.2 i-dtec elegance por 23850 euros, me lo dan el viernes asi que ya os dire como va esta pedazo de maquina,saludosssssssssssssss.

Clase Polo SDI
    Lugar
    charrito
    Quote Originalmente publicado por mylenium Ver post
    buenos chicos acabo de comprar mi honda accord 2.2 i-dtec elegance por 23850 euros, me lo dan el viernes asi que ya os dire como va esta pedazo de maquina,saludosssssssssssssss.
    ¡enhorabuena, menudo pedazo de precio!!!

Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Lugar
    Madrid
    Creo que has realizado una buena compra y sobre todo en el diesel. Es más suave, potente y fiable quel passat diesel.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

saludos a todos otra vez, tal y como dije ya tengo el accord,bueno 2 semanitas ya y no muchos kilometros,pero ufffffff, que lujazo de carro!!!

hasta ahora no puedo decir mas que maravillas de el,tanto de conduccion,como sensacion,como aceleracion como.....me faltan comos.....

si teneis alguna pregunta que pueda responder,hacerla.

saludos a todos y lo mas importante es que te compres la marca que te compres este contento con tu coche.

Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Lugar
    Madrid
    Quote Originalmente publicado por mylenium Ver post
    saludos a todos otra vez, tal y como dije ya tengo el accord,bueno 2 semanitas ya y no muchos kilometros,pero ufffffff, que lujazo de carro!!!

hasta ahora no puedo decir mas que maravillas de el,tanto de conduccion,como sensacion,como aceleracion como.....me faltan comos.....

si teneis alguna pregunta que pueda responder,hacerla.

saludos a todos y lo mas importante es que te compres la marca que te compres este contento con tu coche.

Lo suyo es que pongas algunas fotos más que nada para que se nos caiga la baba¡¡¡. Vaya pepino de coche que te has comprado.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Lugar
    Madrid sur
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    yo me pìllaba elhonda seguro que te sale mucho mejor que el pasast y en cuanto a motor y mecanica de todo es muxoooooooooooooo mas fiable.... el vw passat esta callendo en picado en su calidad de todo y fiabilidad....
    No me gustan estas cosas, pero eres, pero eres un cansino con el passat que aburres, vete al otros foros de otros coches que son tan buenos.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Lugar
    Madrid sur
    Sobre los coches japos, bien vale, pero como tengas necesidad de un repuesto, por ejemplo que te den un golpe o algo parecido, luego me lo comentas. Se de un caso un golpe, y lleva mas de 3 meses y sin noticia.

Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'

Clase Polo SDI Avatar de banderas
    pues yo me cogeria el passat , pero mira de intentar pagar un poco mas y pillate el 140cv

merece la pena.

Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Lugar
    Donde quiere mi coche..Almeria....
    Pillate el honda es un cochazo y tiene un motor muy parejo un amigo mio lo tiene y me encanta.
    Passat 2.0 TDi de 170 CV DSG acelera en 8,7 s desde 0 hasta 100 km/h y su consumo en ciclo combinado es de 6,1 litros cada 100km.

Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Lugar
    P.VASCO
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    No me gustan estas cosas, pero eres, pero eres un cansino con el passat que aburres, vete al otros foros de otros coches que son tan buenos.

ya estamops como los niños.... hala ala lista de ignarados
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

1. Passat edition plus 2.0 tdi cr 110cv 19.500 euros
    Por JULIO_CNP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 11/03/2010, 14:11
  2. Respuestas: 16
    Último post: 23/12/2009, 02:17
  3. Passat 2.0 TDI vs Honda Accord
    Por josfield en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 25/11/2007, 11:06