+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 63

Discusión: Vw Passat 98. Nando tdi

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La repro.










    Pinzas y portapinzas a la espera de ser montados llevo con el 2 meses y con el kit de xenon casi 4 estan el maletero.

    Editado por nando tdi el 10/01/2008 a las 01:45
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Nada mikel te echo caso y actualizado algo el perfil he puesto muchas fotos pero no he comentado nada llevo un rato cargando fotos.

    Posdata: Ya se que algunas fotos se ven como el culo pero son de movil, tengo que lavarle un dia bien y coger una buena camara y se vera mejor el coche para los 9 años que tiene.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Agradecer a moncho que me reviso el coche y me dijo que todavia tengo coche para rato, cuidandolo claro esta. Como me dijo que el turbo estaba bien me animo hacerle la repro. Tambien a toledin, alberto_amc y El3ndil, por ajuste de bomba corredera, los neones blancos de los asientos delanteros, tapa de la bateria y alguna ñapa mas.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Nando aun no habia visto tu coche y la verdad que esta muy wapo, haber si lo veo en directo que seguro que gana mucho mas!!!

    Por cierto si tienes que montar lo del kit se xenon que dices eso nos ponemos y se pone en 10 minutos!!!!
    Lo de las pinzas es otra cosa pero tambiens e puede hacer e!

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    He estado un buen rato solo poniendo fotos sin comentario y nada, al poco de irte tu a trabajar he empezado y acabo de terminar hace un rato.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Un buen proceso y un entretenimiento para mi en el trabajo xD
    Las pinzas que quieres montar son de tu modelo o es algo para mejorar??

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Son del passat 3bg son para pasar a 288, yo tengo 280 me los iba a montar moncho pero al final no pudo porque me faltaba dos cosita ya tengo todo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    pues nos podiamos poner a hacerle ese mod al coche, que no creo que sea muy dificil, vamos al ford que tenia le cambiamos discos y pastillas y me imagino que este sera mas o menos parecido...vamos pienso yo

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues tio...a mi me encanta como lo tienes. Lo unico que no veo del todo claro son los pilotos lexus traseros. Pero esto ultimo debe ser porque me he hartado de verlos por la calle y me parecen todos iguales.

    Por otro lado, el aleron, perfecto, ni bestia, ni indiscreto ni nada...muy bien seleccionado. Las llantas...unas 16..jejejeje, estaria niquelado, aun asi, esas 15" la vienen al pelo!!

    Y el interior...mucho mas bonito en azul y negro tio!!! Ande va a parar!

    Esperamos fotitos para cuando arregles ese frontal que dices que anda pocho!

    Ah...por ultimo, vete dando impresiones de la repro segun vayas haciendo kms, yo me estoy planteando rehacerla, haciendole antes un mantenimiento y unos logsa ver.---> Es un TDI100 ATD reprogramado con Upsolute...y un año despues de la repro, lo meti en banco y me dio 116CV (lo de serie vamos...)

    Un saludinnnnnn Nando

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Pues tio...a mi me encanta como lo tienes. Lo unico que no veo del todo claro son los pilotos lexus traseros. Pero esto ultimo debe ser porque me he hartado de verlos por la calle y me parecen todos iguales.

    Por otro lado, el aleron, perfecto, ni bestia, ni indiscreto ni nada...muy bien seleccionado. Las llantas...unas 16..jejejeje, estaria niquelado, aun asi, esas 15" la vienen al pelo!!

    Y el interior...mucho mas bonito en azul y negro tio!!! Ande va a parar!

    Esperamos fotitos para cuando arregles ese frontal que dices que anda pocho!

    Ah...por ultimo, vete dando impresiones de la repro segun vayas haciendo kms, yo me estoy planteando rehacerla, haciendole antes un mantenimiento y unos logsa ver.---> Es un TDI100 ATD reprogramado con Upsolute...y un año despues de la repro, lo meti en banco y me dio 116CV (lo de serie vamos...)

    Un saludinnnnnn Nando
    Muchas gracias corco por tus comentarios.

    Pues si en algunos puntos te doy la razon como en los lexus pero bueno ahi estan el proximo coche no le voy hacer nada a lo mejor llantas y poco mas.

    El aleron podia haberle puesto algo mas discretito ya que sta puesto me tendre que aguantar pero bueno.

    Las llantas de 15 son las primeras fotos ahora tiene unas 17.

    Ya en las ultimas fotos sale el frontal arreglado con el capot nuevo .

    El tema de la repro en el post que abri ya he puesto algunos comentarios 1200 km y de lujo en 5 dias. He intentado limpiar con residuo 0 haber si solucionaba algo el cauda y nada.

    Hoy hecho una prueba contra un tdi 110 y la verdad que se ha defendido bien.

    Otra cosa el tema de la repro tenia que ser como el corte ingles si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, me parece increible que el coche de menos cv, no creo que sea problema de los chiptuner nose porque la cartografia se queda grabada de por vida, un dia le hacemos un log a ver como anda.

    Saludos.
    Editado por nando tdi el 10/01/2008 a las 03:30
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Nando lo del cauda, si necesitas probar el mio avisame!! y si compras el pierburg dimelo y te digo donde esta la tienda que cuesta 70e

    Un saludo!!

    p.d.....yo digo una cosa...con las horas que son.... no se estaria mejor metio en la cama planchando la oreja???(lo que daria yo por estar ahora en casita...QUE ABURRIMIENTO TENGO jejejee)

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Buenos días nando tdi, ya era hora que actualizaras tu perfil y decirte que da gusto ver como tienes el coche.

    lanzateya a montar esos xenon y pinzas, que para un manitas como tu es pan comido.

    Saludos Agus.
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    valla cambiazo macho, ahora cuando montes todo lo ke te keda keremos mas fotos ehhh

    un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues si ha cambiado algo el coche en este tiempo. Espero hacerlas para que no me pase esto de hacerlo todo a mogollon. 4 años o 5 en una hora xDD.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Por fin jubile la horrosa radio de serie con cargador de cd ( no leia ni cargaba) por esta pioneer que me vendio alberto_amc a un buenisimo precio y ademas es del mismo color que el interior del coche azul y rojo.






    Deciros que tiene un año de garantia, mando a distancia y esta en perfectas condiciones.

    Muchas gracias alberto.
    Editado por nando tdi el 10/01/2008 a las 13:04
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Logs Nando TDI
    Por usuario4979 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2007, 00:09
  2. LAS ESPERADAS FOTOS DE LOS ANGEL EYES DE NANDO TDI
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 14/11/2006, 04:28
  3. Nando BCN passat variant 2000
    Por imported_NaNDo_BCN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/02/2006, 18:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado