+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: harto de vw sharan vibraciones

  1. #1

    Angry harto de vw sharan vibraciones

    hola quisiera saber por que me vibra el coche , aun cambiandole 2 palires equilibrando ruedas direccion .,cambiado soportes tanto inferior como el que va debajo de la bateria, me tiembla el morro de 30 a 50 , luego lo hace al acelerar ,segun lei en una wb los motores 1900 tdi 130 cv , tenian mal montado el volante omocinetico del motor , fui al servicio oficial me dijeron que tenian que empezar a revisar , desde dentro del motor hacia fuera osea colegas un paston , un consejo os doi cuando compreis un coche procurar que no tenga ninguna vibracion por que caereis como yo . tambien vi el soporte que va debajo del filtro del aire pararece que va un goma como suelta me gustaria que me dijeran si eso es correcto

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues a mi me suena a una averia comun, volante bimasa.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Peatón Avatar de anto
    Registrado
    03/12/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    ¿Esas vibraciones son en ralenti?.Si es asi pisa el embrague y dicen que se tiene que quitar,entonces estamos hablando del volante bimasa.
    A mi sharan tdi 115cv del 2002 me tiraba tirones entre 1500-2200rpm indepemdiente de la velocidad que iva y se averiguo que era el turbo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tine toda la pinta de sel el bolante de inercia.... pues te pude salir por 1000e la broma.... aun que yo me querdaria con los temblres y aguantar porque tal y como esta el tema mil pavos son muchoas dias de comer no amigo..... mas adelante
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Tiene toda la pinta del eje intermedio de la transmision derecha; por cierto ,has cambiado transmision completa o solo la punta??
    Te han reparado las tuyas o te han dado otras?
    Prueba a cambiar la izquierda po la derecha, seguro que cambia la vibracion

  6. #6
    Muy buenas yo he abierto un post tratando el mismo tema de mi Seat Alhambra TDI 115 cv. Le he cambiado palieres, rotulas de suspensión, sinenblogs de los trapecios y los tres soportes de motor, y sigue haciendo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58789
    Hoy lo he llevado a un taller muy especializado y me comentan que o las bomba-inyector o el bimasa. La he dejado en el taller por que ya estoy desquiciado con ella pero la broma va a ser una pasta gansa.
    Os mantendre informados.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  7. #7
    Bomba inyectores descartados estan bien
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  8. #8
    Muy buenas COVALTA has conseguido solucionar algo de la tuya fragoneta, yo sigo practicamente igual que hace 2000 € pero con un mosqueo del ocho y medio.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    48
    ¿puede ser el bimasa?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    ¿esas vibraciones pueden tener algo que ver con el ya famoso piñón del cigüeñal? O estoy mezclando churras con merinas
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  11. #11
    Las preguntas las hago yo, si me respondeis con otra pregunta me hundis.........jejejejeje
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    31
    Hola compañero, comentas que te hace temblores a una velocidad de 50 km/h mas o menos, te comento, el bimasa no se como estara ni los ruidos que hara pero descartandolo dado que lo as llevado a un concesionario oficial, y creo yo que ellos sabran lo que hacen, te procedo a describir un problema que tube en una Alhambra, era un traqueteo parecido, asi que le cambie las transmisiones, matizando la derecha, al desmontarla me di cuenta de que no era solo la trnasmision, la salida de la caja estaba en mal estado, el dentado que se une a la transmision estaba desgastado, bastante desgastado, asi que mire la transmision pro dentro(lado que entra la salida de la caja) y vi que tambien estaba comido asi que la cambie, antes de cambiarla observe que el rodamiento que lleva la transmision a mitad camino hacia la rueda estaba tambien con cierto juego asi que lo cambie, y milagrosamente se fue ese retemblor qeu tu me comentas, yo tambien crei que era el bimasa asta que me toco ponerme en serio a mirarla.

    Resmiendo mira la salida de la caja y el interior de la transmison.

    Espero que te sirva de ayuda, depues de leer todo este toston.

    Un saludo

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    48
    ¿te vibra a ralenti?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/02/09
    Posts
    137
    como cambiaste la parte de la caja de cambios???

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    el mio tb vibra pero me han dicho que no es ningun problema grave, que se podria arregla pero es tonteria dejarse le dienro ai
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibraciones en mi A3
    Por rafita48 en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2010, 13:32
  2. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado