+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: harto de vw sharan vibraciones

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por covalta Ver post
    hola quisiera saber por que me vibra el coche , aun cambiandole 2 palires equilibrando ruedas direccion .,cambiado soportes tanto inferior como el que va debajo de la bateria, me tiembla el morro de 30 a 50 , luego lo hace al acelerar ,segun lei en una wb los motores 1900 tdi 130 cv , tenian mal montado el volante omocinetico del motor , fui al servicio oficial me dijeron que tenian que empezar a revisar , desde dentro del motor hacia fuera osea colegas un paston , un consejo os doi cuando compreis un coche procurar que no tenga ninguna vibracion por que caereis como yo . tambien vi el soporte que va debajo del filtro del aire pararece que va un goma como suelta me gustaria que me dijeran si eso es correcto
    hola yo trabaje 7 años con esas camionetas y la falla que tienen cuando vibran son las 4 juntas homocineticas junto completas con las espigas te aseguro que se corrigen las vibraciones unicamente revisa antes podrias hacer esta prueba en subidas vibra un poco mas

  2. #17
    DEIVID 1.8 T Yo a mi Alhambra he cambiado el engranaje de la salida de la caja y el palier derecho que comentas pues con 90.000 km estaba bastante deteriorado, (cosa que me asombro bastante) y me sigue el temblor, es mayormente en segunda entre 30 y 45 km/h y es un baiven en todo el coche.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  3. #18
    hola mi vw sharan del año 2002 2.8V6 204CV no para de dar por cu......o cuando voy por la autovia a unos 120km a veces no siempre comienza a temblar de tal manera que me acojona sulto el acelerador y no hace ni un ruidito pero vuelvo a acelerar y comienza otra vez y luego se tira una tempotrada que no hace nada y va perfecto.

  4. #19
    hola has podido solucionar el problema?

  5. #20
    Amigos, paso a detallales la solucion a este problema, pues a mi me ocurrió lo mismo y lo solucione de inmediato. Lo dividiremos en dos alternativas viables.

    1ª) Deberán confirmar que la vibracion que ustedes sienten en todo el vehiculo proviene de la tracción ... generalmente es del lado "derecho". Para verificar esto, debemos sentir que sucede cuando aceleramos ... y deja de hacerlo, cuando sacamos el pie del acelerador. Si todos los otros componenetes están revisados: deformación de cubiertas, llantas torcidas, semieje torcido, extremos de dirección rotos o desgastados, etc- y la vibracion persiste, el problema radica en las llamadas tricetas o su receptaculo (ver figura)



    Yo aconsejo cambiar por nuevos componentes, o rectificar si la pieza lo permite. Teniendo en cuenta, que los "guardapolvos" (fuelles de goma que mantienen la grasa lubricante), NO estén rajados o resecos.

    2º) Una alternativa "barata" (bajo costo) es invertir los semiejes. Es decir, el derecho colocarlo del lado izquierdo y viceversa. Limpiar, engrasar y armar. Esto se puede, si los semiejes tienen la misma longitud ... sino, invertir solo los cuerpos y tricetas.
    Esto es, porque con el paso del tiempo o con guardapolvos rotos, el receptaculo donde se inserta la triceta hace una especie de desgaste para un mismo lado, el de la tracción (cavidad) . Si lo invertimos como dije, traccionará fuera de este lugar desgastado y se solucionará la vibración ... pero repito, NO ES UN A ALTERNATIVA 100%100 SEGURA, NI DEFINITIVA ... habrá que probar
    Como les dije, yo cambie a nuevo : Triceta y "copa/cuerpo" donde estas se ubican y se solucionó de inmediato . Costo U$ 400 (en Argentina y repuestos originales) ... Mucha Suerte
    Editado por eldopela el 03/07/2013 a las 16:38

  6. #21
    gracias por contestarme ,os cuento a todos .. despues de cambiarle otro palier continue con las vibraciones ..hace una semana decidi de cambiarle el conjunto de embrage volante masa collarin vamos todo el juego ,, que me costo unos 900 euros , le puse el embrage que hace valeo monomasa para galaxi alambra sharan para quitar el bimasa ,, cual fue mi sorpresa que de nuevo con las vibraciones no se van ,, tambien hace un mes me dejo tirado el coche por culpa de la transmision la que va dela caja al palier cambie punta y eje ,, lo tuve que buscar en un desguace ya que en toda europa no habia este recambio , , tambien le hice la correa de distribucion , osea amigos llevo mas de 2000 euros gastados en esta maldita sharan que al final tendre que tirar al la chatarra .. por ultimo quiero llevarla a un concesonario wv y alli que me digan algo ,,a todos los soportes de motor estan cambiados y revisados , solo me falta mirar los injectores .. tambien cuando engancho mi carro convertible o tienda remolque la vibracion es mayor .. ahora solo estoi esperando por donde seme va a romper

  7. #22
    no e solucionado nada aun cambiandole el embrage completo , le puse el que monta valeo para estos coches monomasa que es mas caro y aun sigo igual
    Editado por covalta el 31/07/2013 a las 10:58 Razón: ¿por que nos engañan con estos coches?

  8. #23
    e cambiado el embrage monomasa valeo y estoi igual

  9. #24
    Se que hace tiempo de estos post pero tengo el mismo problema encontrasteis la solución gracias

  10. #25

    Vibraciones entre 30 y 50km/h

    Tengo exactamente el mismo problema.He cambiado los dos palieres completos. Hoy he cambiado la caja de cambios de desguace, y sigue igual.Teneis alguna novedad?

  11. #26

    Vibración

    Quote Originalmente publicado por MEKLAR Ver post
    DEIVID 1.8 T Yo a mi Alhambra he cambiado el engranaje de la salida de la caja y el palier derecho que comentas pues con 90.000 km estaba bastante deteriorado, (cosa que me asombro bastante) y me sigue el temblor, es mayormente en segunda entre 30 y 45 km/h y es un baiven en todo el coche.
    ¿Solucionaste el problema, o has vendido el coche con el problema?

  12. #27

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibraciones en mi A3
    Por rafita48 en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2010, 13:32
  2. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado