+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90

    ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores?

    Hola a todos ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores? ¿Son efectivos? ¿Cada cuantos km lo echais al depósito?

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Ni idea, hay mecanicos que dicen que no sirven para nada y otros que van bien, yo diria que si existen sera por algo, siento no ser de mas ayuda, espera algun experto de mecanica por aqui.
    S2 compi :wink:

  3. #3
    Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
    S2.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
    S2.
    si no es indiscrecion...cual le echas?

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hombre no van mal, pero yo soy partidiario de sacar iyectores y hacerle una buena limpieza. Yo me acuerdo de una maquina parecida a una freidora, que tenia una pieza donde pones los inyectores y con un liquido especial se limpiaban a base de inyectarlo los propios inyectores. Así se hacía una limpieza a fondo. Salu2.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    yo lo he hechado cada 10000 km, pero tambien le hice uno a fondo. Yo la marca 3CV.

    Es mejor hacer uno a fondo pero cuesta algo de pasta, y no puedes permitirtelo cada 10000 km, con lo que una pequeña ayuda son estos liquidos, que por cierto lo unico que lleva en su mayoria es KEROSENO.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Coti
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre de vez en cuando, cada 5000 o 6000 kilometros le hecho un botecillo que mal no le viene para el mantenimiento y limpieza del sistema de alimentacion.
    S2.
    si no es indiscrecion...cual le echas?
    Jejeje, ta vas a reir, pero le echo limpiador de sistema de combustible, inyectores y valvulas de slick 50, son casi 20 euros pero el tratamiento se nota, y cada 6000 o algo mas le viene muy bien.
    Yo llevo slick 50 en la direccion asistida, en los engranajes, en el motor, y tb le echo en el combustible el correspondiente....
    S2.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Jejeje, ta vas a reir, pero le echo limpiador de sistema de combustible, inyectores y valvulas de slick 50, son casi 20 euros pero el tratamiento se nota, y cada 6000 o algo mas le viene muy bien.
    Yo llevo slick 50 en la direccion asistida, en los engranajes, en el motor, y tb le echo en el combustible el correspondiente....
    S2.
    gracias, tomare nota

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    hay uno que se llama forte que yo lo e usado eso si lo tienes ke buscar en tiendas d repuestos solamente, es muy bueno y se usa un bote cuando te keda un cuarto de deposito.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    ¿tambien para inyectores bomba (pd)? pq he leido en el manual que ni hablar del peluquin.
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tengo bomba inyectora y en Seat dicen que no, no le tengo que hacer nada. Lo mejor es una limpieza en el taller, no es barata pero es muy pero que muy efectiva. Salu2.

  12. #12
    okey makey (podrias recomendar taller ya que eres de bcn como yo)
    AROUSA Tdi 1.4 2001 de 75c.v a 100 c.v mediante upsolute
    130000 KM

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo tengo bomba inyectora y en Seat dicen que no, no le tengo que hacer nada. Lo mejor es una limpieza en el taller, no es barata pero es muy pero que muy efectiva. Salu2.
    Claro, que se lo lleves al taller. Manda wevos ir a preguntarle al taller oficial.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    desconosco si es bueno o no, mi vecino es taxista de toda su vida (unos 40 años en la profesion), y siempre que le saco el tema de los productos limpia-inyectores se le cambia la cara y me cruza las cejas xDDDDDDD

    yo se que su taxi tiene la friolera de 930.000mil km.....y creerme si os digo que NUNCA a tenido nada de motor mas haya del propio desgaste normal (embrague, frenos, etc etc)

    tiene un cordoba de esos del 2000 con la S en el maletero y la pantallita de clima, y cuando arranca el coche el motor es una banda de musica clasica....no se escuxa nada nada nada...todo redondo y fino, despues sales a andar con el y si se nota el paso de los años y los km...vibraciones, ruidos del salpicadero y cosas asin, pero de motor 0


    yo se que el le hecha cada 8 o 9000km un % de gasolina 98 mezclada con el diesel, no me desvela muy a claras el truco pero segun entiendo, la gasolina hace las explosiones mas fuerte y se come los restos de carbonillas y residuos que pudieran quedar....eso si, siempre dice que esto a de hacerse en un coche sin catalizador, si se hace esto el catalizador morira en un breve espacio de tiempo, no me pregunteis el xq xDDDDD


    un saludo gente
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    solo haceros esta pregunta muy sencilla..

    cuando se le echa un limpiador de inyectores en el deposito, limpiar los inyectores (certificado que los limpia) lo hace, pero donde va la carbonilla que suelta el inyector???? al cilindro..y una limpia, y otra limpia, va cayendo todo al cilindro, es decir, quitas la mierda de un lado y la pones en otro peor. lo mejor? taller bosch car service, o bombero de confianza, y sacar, limpiar y calibrar los inyectores uno a uno, que son? 150 pavos? 200?? pero tienes inyectores para lo que le quede de vida al coche, y preocupacion = a ninguna. salu2

    P.D : parecera caro la limpieza, ahora medis precio de cambiar un inyector o problema de abrir un motor por fallo en cilindro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. que opinais??
    Por vwgolfotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2008, 20:08
  2. Un par de dudillas sobre el nivel de liquidos
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2007, 19:39
  3. Recomendación acerca de limpia inyectores...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 03/03/2007, 14:55
  4. Cambio de liquidos en TDI
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/04/2006, 19:27
  5. Liquidos varios y Filtro Combustible
    Por Aragorn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2005, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado