+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: ¿Qué opinais de los líquidos limpia inyectores?

  1. #16
    hola yo creo q en coches de gasolina es adecuado cada 30 o 40.000km echar un tratamiento de limpieza de inyectores, y otra cosa super efectiva es en ese mismo tiempo calentar bien el coche, hacer almenos 30km y darle caña de verdad, pero... como si no fuera tuyo el coche apurar todas las velocidades hasta el corte de inyeccion y despues si no es posible hacerlo en una velocidad larga por q la velocida q cogerias seria desorvitada en una velocidad corta llevar un rato, 10, 15 min el motor a revoluciones muy altas, casi de corte, asi se queman y asi es como se destruyen todas las impurezas, carbonillas... etc de las camaras de combustion, bujias.. etc. la mierda q sale del inyector se quema ahi.
    en los diesel hay muchos mitos... son ciertos... pues no se, se dice q mezclar aceite con gasoil... 1/4 litro para 50 l de gasoil (pero mezclado no echado en el deposito sin mas), echar gasolina al deposito, echar keroseno... no se... las 2 primeras me parecen bien aunq yo no lo suelo hacer, lo del keroseno no lo recomiendo a nadie, yo conozco los mas universales q son el jp8 y el jet A1, limpian la mierda del deposito y la llevan hacia los filtros del combustible y se atascan. un saludo

  2. #17
    pero vamos.... q yo mimo mis coches con todo lo mejor (aceites, combusibles, ruedas... etc y ahora me esta dando mi leon por el culo y bien, y se han ido los taques, q uno de ellos me ha jodido el arbol de levas y es una puta mierda todo... tengo compañeros q tratan los coches como perros y no les dan ni una pega y yo.. a los 180.000 me esta dando mil quebraderos d cabeza.. .me dan ganas de quemarlo.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    24/10/09
    Lugar
    berlanga
    Posts
    12
    los limpias inyectores mientras menos mejor, que se lo eches cada 40000 0 50000 vale pero no menos km..... y un limpiador que funciona de verdad es de la marca wurth ref:0893565-f para bomba inyectora y 0893567-f para los common rail y que conste que no soy ningun comercial wurth ni nada de eso jejeje
    Editado por tanchesco el 13/10/2011 a las 13:27

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    solo haceros esta pregunta muy sencilla..

    cuando se le echa un limpiador de inyectores en el deposito, limpiar los inyectores (certificado que los limpia) lo hace, pero donde va la carbonilla que suelta el inyector???? al cilindro..y una limpia, y otra limpia, va cayendo todo al cilindro, es decir, quitas la mierda de un lado y la pones en otro peor. lo mejor? taller bosch car service, o bombero de confianza, y sacar, limpiar y calibrar los inyectores uno a uno, que son? 150 pavos? 200?? pero tienes inyectores para lo que le quede de vida al coche, y preocupacion = a ninguna. salu2

    P.D : parecera caro la limpieza, ahora medis precio de cambiar un inyector o problema de abrir un motor por fallo en cilindro.
    simplemente +1 rotundo. sobran palabras no? xDDDDD
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

+ Responder

Discusiones similares

  1. que opinais??
    Por vwgolfotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2008, 20:08
  2. Un par de dudillas sobre el nivel de liquidos
    Por passaditowagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2007, 19:39
  3. Recomendación acerca de limpia inyectores...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 03/03/2007, 14:55
  4. Cambio de liquidos en TDI
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/04/2006, 19:27
  5. Liquidos varios y Filtro Combustible
    Por Aragorn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2005, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado