+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallo freno de mano

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    Exclamation Fallo freno de mano

    Bueno pues eso. Voy esta mañana al trabajo y al llegar al parking, me quito el cinturón y al desconectarse el cinturón, zas! el cuadro hecho una verbena. Se me enciende dos chivatos parpadeando y el botón del freno de mano también parpadeando. El freno de mano por supuesto no funciona y en el fis pone "averia freno estacionamiento, revisar manual". Me voy a Wolkswagen y me dicen que puede ser cualquier cosa. Les comento que he leído en un foro que suele ser el botón del freno de mano, y me dicen que puede ser más facilmente un problema de centralita. Yo ya temblando del sablazo que estaban preparandome. Bueno pues resulta que al final, efectivamente ha sido el botoncito. Mañana me darán el coche. Unos 30€ la pieza más la mano de obra.
    Primera avería en 55.000 kms y espero que de tener alguna más sea así de "pequeña".

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Dentro del estropicio q supone tener una avería menos mal q es "pequeña" la broma.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Lo de siempre una verguenza por parte de volskwagen siempre la misma averia y luego no reconocen que son defectos de fabrica.Lo del freno de mano,airbag de acompañante,bomba de empuje de combustible,inyectores bomba ect,ect,ect una verguenza.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    No habria alguna forma que lo cubriera la garantia, porque no son casos esporadicos, sino que parece mas bien algo recurrente y por lo que leo mas o menos en los mismo kilometros, osea que casualidad no es.

    Si alguien puede aportar luz al tema de como reclamarlo seria de utilidad.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    No creo que ww de la razón a los miles de clientes que de manera repetitiva tenemos los mismos problemas. Lo mismo si planteas un pleito puedes llegar a ganarles pero lo mismo es más caro el collar que el perro.
    De todos modos es una verguenza. De lo malo al menos en mi caso de momento en 55.000 kms sólo he tenido este problema. Ahhhh! y unos cuantos grillos por todo el salpicadero que ya me voy encargando yo de fumigar (eso si que es intolerable en un coche de 5 kilos).


    Quote Originalmente publicado por treitor Ver post
    No habria alguna forma que lo cubriera la garantia, porque no son casos esporadicos, sino que parece mas bien algo recurrente y por lo que leo mas o menos en los mismo kilometros, osea que casualidad no es.

    Si alguien puede aportar luz al tema de como reclamarlo seria de utilidad.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/09/09
    Posts
    27
    ¿ a que te refieres con los grillos, en el salpicadero?
    A mi eso me pasaba en el seat cordoba despues de 8 años, vaya tela
    Passat 2.0 TDI cr 110 cv ,Advance plus, negro profundo, paquete teach.Año 2009

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Ruidos, crujidos, etc... Date una vuelta por el foro que los hay de todos los tipos y todos los colores. Es como la selva. Y tienes toda razón. En mis anteriores coches no tuve este tipo de problemas. Para mi, y siempre lo diré es lo peor del Passat. Por lo demás estoy bastante contento con el coche.


    Quote Originalmente publicado por jrmo Ver post
    ¿ a que te refieres con los grillos, en el salpicadero?
    A mi eso me pasaba en el seat cordoba despues de 8 años, vaya tela

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo freno mano electrico
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 09/11/2015, 07:00
  2. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  3. pequeño fallo del freno de mano
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2007, 22:06
  4. fallo freno de mano
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 19:28
  5. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado