Pues bueno señores despues de tierarme mas de mes y medio con el coche en el taller por el tema de la culata que me la han tenido que cambiar por el famoso poro en ella, resulta que da vez que piso el pedal de freno me salta el testigo de los calentadores, y al cabo de un rato el tesigo de gases, me han cambiado el interruptor del pedal de freno, y ahora me han dicho que me van a cambiar el pedal del acelerador, me tiene frito, lo peor de todo es que el dia 10 tengo que pasar la itv, con la feria que se monta con las luces como que no la paso. No se he estado mirando un poco por encima pero ya no se que mas mirar y tampoco tengo portatil ni el cable para mirar que me dice exactamente.

yo estoy más en que pueda ser algo de centralita que otra cosa, le he comprobado el cableado, por mis medios, sin toketear demasiado, pero no me sale nada claro. Me tiene como que un poco amargao, tengo un calentamiento de coco con esto, no se por dondo meterle mano, y la itv cada vez más cerca,
La seta no me dice nada y tampoco me han llamado por las piezas que esperan.

Lo siento por dar la tabarra pero me tiene frito, cuando no es una cosa es otra, me ha tocado el marron.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho