+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: navegador MFD1

  1. #1

    navegador MFD1

    hola, el otro dia cambie la bateria a mi passat y mi sorpresa fue que al arrancar el coche, aparece el simbolo de volkswagen en el navegador pero acto seguido me pide un codigo de 4 digitos y si no se lo pongo no me deja ni escuchar la radio ni nada.
    Alguien sabe cual es ese codigo, o donde viene marcado, muchas gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por cortifer Ver post
    hola, el otro dia cambie la bateria a mi passat y mi sorpresa fue que al arrancar el coche, aparece el simbolo de volkswagen en el navegador pero acto seguido me pide un codigo de 4 digitos y si no se lo pongo no me deja ni escuchar la radio ni nada.
    Alguien sabe cual es ese codigo, o donde viene marcado, muchas gracias
    Ese código es el antirrobo del aparato. En teoría deberías tener una tarjeta entrela documentación del coche en la que viene ese código apuntado.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues en teoria la info la guada tambien el cuadro del coche dejando lo esperar te lo coje automatico el numero sin meterlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues en teoria la info la guada tambien el cuadro del coche dejando lo esperar te lo coje automatico el numero sin meterlo.
    Estoy solo casi de acuerdo, si el mfd no es de serie, no se le queda guardado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5

    Mfd1

    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Ese código es el antirrobo del aparato. En teoría deberías tener una tarjeta entrela documentación del coche en la que viene ese código apuntado.
    puedes qu etengas razon, pero es que cuando compre el coche les faltaba la documentacion del MFD1 y me dijeron queno tenia importancia, y yo algo tonto, lo acepte, por eso no creo tener. por eso te preguntaba si el equipo lo lleba hrabado o escrito en algun sitio, para sacarlo de su sitio y mirarlo, o como podria hacerme de ella.
    gracias

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por cortifer Ver post
    puedes qu etengas razon, pero es que cuando compre el coche les faltaba la documentacion del MFD1 y me dijeron queno tenia importancia, y yo algo tonto, lo acepte, por eso no creo tener. por eso te preguntaba si el equipo lo lleba hrabado o escrito en algun sitio, para sacarlo de su sitio y mirarlo, o como podria hacerme de ella.
    gracias
    Si el equipo automáticamente lo recupera o no a través del cuadro o de la centralita, reconociendo que está en el coche correcto, eso no lo sé. Lo que es seguro es que no lo lleva escrito porque si no, valiente antirrobo sería. Es como escribir el código en la tarjeta de crédito. Pásate por un conce y no creo que tengan problemas en averiguar el código y activártelo otra vez.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Yo no tenía esa tarjeta, pero muy diligentes y sin coste alguno me lo facilitaron en taller VW

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    La tarjeta no viene en la documentancion ( por lo meno en los aparatatos no navegador) hay que pedirlos a un conce con el numero de serie del aparato. Asi viene en el manual.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    La tarjeta viene con la documentación del coche. Si la pierdes obviamente tienes que ir al conce. Lo que hacen ellos es mirar un código que lleva el aparato grabado el el lateral derecho y cn eso te sacan el código, pero al no traerlo de serie quizás te pongan algún tipo de pega ya que ese código va relacionado con el numero de bastidor del coche o eso creo.Pasate a preguntarlo y listo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador mfd1 ??????
    Por GTI MK4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/12/2008, 00:26
  2. navegador MFD1
    Por ceirhu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/12/2008, 13:02
  3. Navegador MFD1
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2007, 00:35
  4. navegador mfd1
    Por Golfillu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 14:50
  5. Navegador MFD1
    Por culopintxo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2006, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado