+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: dudas navegador

  1. #1

    Question dudas navegador

    hola foreros tengo un gti V 200cv ,del año 2008,quiero ponerle 1 navegador,tengo parrot,quiero quitarlo y saber si el navegador viene con telefono o necesito poner alguno cosa extra,ando muy perdido 1 saludo,necesitario que me explicaseis todos estos nombres ya que no se nada,rns510,as 7301,m3df,2 din.....que navegador es mejor poner y como hacerlo y donde me podria encontrar 1 barato,1 saludo de antemano,muchas gracias nunca me fallais y eso se agradece!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de lobezno1968
    Registrado
    18/09/08
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por burrillo Ver post
    hola foreros tengo un gti V 200cv ,del año 2008,quiero ponerle 1 navegador,tengo parrot,quiero quitarlo y saber si el navegador viene con telefono o necesito poner alguno cosa extra,ando muy perdido 1 saludo,necesitario que me explicaseis todos estos nombres ya que no se nada,rns510,as 7301,m3df,2 din.....que navegador es mejor poner y como hacerlo y donde me podria encontrar 1 barato,1 saludo de antemano,muchas gracias nunca me fallais y eso se agradece!
    Hola, te han contestado al post que pusistes como rns-510... busca en navegadores alternativos (¿son muchas páginas verdad?), es lo que tiene, yo no te puedo ayudar ya que mi opinión es que los navegadores chinos son una bazofia total... saludos

  3. #3
    gracias lobezno,son muchas paginas me lo he mirao bastante pero algo mas resumido no estaria mal!jaja 1 saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas con el navegador
    Por donato_seda en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/01/2009, 00:36
  2. Navegador mfd1!!!!dudas
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 26/10/2008, 20:44
  3. Dudas del navegador de serie
    Por zequi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2008, 11:47
  4. dudas sobre el cargador-navegador
    Por SIMEONE1 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2007, 01:44
  5. Dudas Navegador
    Por Drazick en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2007, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado