+ Responder
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 400

Discusión: Venta de LED´S: Posición, Matrícula, Plafones interiores, Maletero, Guantera...

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    Tio sigo a la espera de las de marcha atras y los antinieblas
    Tienes razón! perdona en no haberlo posteado antes ya que no me deja modificar el mensaje y se me olvido, te lo pongo por aqui:

    Kit´s Xenon H7 55W 6000k: 75 euros/kit completo

    Kit xenon 55W 6000k (luz blanca), los más potentes que existen. Con balastros metálicos, manual de montaje, sujeciones metálicas, tornilleria correspondiente, bombillas de 6000k, normas ISO 9001, CE, admiten asta 16 Voltios de entrada para que los picos de tensión no quemen el cableado y los balastros, aguantan asta una temperatura máxima de 105 grados centigrados y una mínima de -40...en fín, de lo mejor que hay en el mercado. Garantía un año.


    Bombilla Led H4 y H7---> 15 euros/bombilla led

    Bombilla de led apta para todos los vehículos (según vehículo H7 o H4). Led de larga duración tecnología smd.


    Bombilla Led Marcha atrás P21w y R10W--->7 euros/bombilla led P21W y 5 euros/unidad R10W

    Bombilla de led de alta intensidad apta para la luz de marcha atrás.


    Antinieblas Led H3 y H11(9006)--->15 euros/anitiniebla led

    Led antiniebla para coche de larga duración.

    Los antinieblas tengo que probarlo yo primero antes de venderlos ni nada, de momento los he puesto rapidamente y quedaban muy chulos pero daban fallo asique tendré que hacer modificaciones y mirar resistencias, ya os iré contando.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por CinciRGT Ver post
    Hola, explico, tengo un Passat 3C y en los pilotos traseros de la purta del maletero no tien ninguna luz menos la del retroceso y la antiniebla y yo quiero ponerlo como en los pilotos de fuera, el redondo de led´s para cuando pones la luz de posicion, que se enciendan en la puerta del maletero como en los exteriores (de serie) creo que me he explicado espero que tengas porque llevo tiempo buscando y nadie me dice nada. son led cuadrados como con cuatro cuadraditos



    En este faro es donde los quiero poner, gracias y un saludo
    Haber si te he entendido bien: quieres ponerle que ambos faros tanto el de la puerta del maletero como el del coche exterior trasero (ambos traseros) se enciendan al darle a las luces de posicion ya que solo se te enciende uno de ellos (el del exterior) no?

    Yo los unicos leds que tengo con cuadraditos son el tipo 3 pero dudo que te valgan para lo que me estás comentando. Yo si fuese tu iría directamente a la Vw y les daría un poco la chapa, al principio te diran que no tienen que noseque pero insisteles y acabarán llamando a algun mecánico que sepa del tema y te cuente como hacerlo porque sinceramente no se si yo te puedo ayudr en algo en este tema..
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  3. #33
    Hola me podrias dar presupesto para los leds del interior de un golf v gti incluido la del los pies y la de los retrovisores que iluminan hacia abajo + los gastos de envio a barcelona? Gracias y un saludo!

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por Kaintx Ver post
    Hola me podrias dar presupesto para los leds del interior de un golf v gti incluido la del los pies y la de los retrovisores que iluminan hacia abajo + los gastos de envio a barcelona? Gracias y un saludo!
    Hola Kaints, me tendrías que decir que tipo de bombilla querrías, si la tipo 2 o la tipo 3. La diferencia entre una y otra es que la tipo 3 es blanca, expande más su luz y es de larga duración y la tipo 2 es blanca-xenón y concentra mas la luz en un punto. Digamos que la tipo 3 ilumina un pelín mas que la tipo 2 y su haz de luz abarca 180 grados en vez de 90 grados (tipo 2) pero ambas quedan igual de bien. Yo llevo todo tipo 3 pero ayer instale un gti blanco con tipo 2 entero.

    El gti entero interior con leds tipo 2 (plafon delantero 2 leds, plafon trasero 3 leds, pies 2 leds y retrovisores 2 leds) hacen un total de 9 leds a 3,5 euros la unidad= 31.5 euros.

    El gti entero interior leds tipo 3 (plafon delantero 2 leds, plafon trasero 3 leds, pies 2 leds y retrovisores 2 leds) hacen un total de 9 leds a 4,5 euros la unidad=40.5 euros.

    Los gastos de envío son:
    -A contrareembolso= 8 euros.
    -Ingreso en mi cuenta bancaria mas carta certificada=5 euros.

    Saludos.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por AudioLedCar Ver post
    Hola Kaints, me tendrías que decir que tipo de bombilla querrías, si la tipo 2 o la tipo 3. La diferencia entre una y otra es que la tipo 3 es blanca, expande más su luz y es de larga duración y la tipo 2 es blanca-xenón y concentra mas la luz en un punto. Digamos que la tipo 3 ilumina un pelín mas que la tipo 2 y su haz de luz abarca 180 grados en vez de 90 grados (tipo 2) pero ambas quedan igual de bien. Yo llevo todo tipo 3 pero ayer instale un gti blanco con tipo 2 entero.

    El gti entero interior con leds tipo 2 (plafon delantero 2 leds, plafon trasero 3 leds, pies 2 leds y retrovisores 2 leds) hacen un total de 9 leds a 3,5 euros la unidad= 31.5 euros.

    El gti entero interior leds tipo 3 (plafon delantero 2 leds, plafon trasero 3 leds, pies 2 leds y retrovisores 2 leds) hacen un total de 9 leds a 4,5 euros la unidad=40.5 euros.

    Los gastos de envío son:
    -A contrareembolso= 8 euros.
    -Ingreso en mi cuenta bancaria mas carta certificada=5 euros.

    Saludos.
    No dan fallo de luz fundida? Si es asi mandame un mp con los datos para ingresarte el dinero. Un saludo!
    Se me olvidaba, las que quiero son las tipo 3.
    Editado por Kaintx el 04/12/2009 a las 04:41

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por Kaintx Ver post
    No dan fallo de luz fundida? Si es asi mandame un mp con los datos para ingresarte el dinero. Un saludo!
    Se me olvidaba, las que quiero son las tipo 3.
    Fallo de luz fundida? que va, solo te da fallo de luz fundida apra las de matrícula y las de posición. Para estas dos últimas envio resistencias acordes para que no de este fallo.

    Saludos.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    02/10/08
    Lugar
    Vera de Bidasoa (Navarra)
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por AudioLedCar Ver post
    Haber si te he entendido bien: quieres ponerle que ambos faros tanto el de la puerta del maletero como el del coche exterior trasero (ambos traseros) se enciendan al darle a las luces de posicion ya que solo se te enciende uno de ellos (el del exterior) no?

    Yo los unicos leds que tengo con cuadraditos son el tipo 3 pero dudo que te valgan para lo que me estás comentando. Yo si fuese tu iría directamente a la Vw y les daría un poco la chapa, al principio te diran que no tienen que noseque pero insisteles y acabarán llamando a algun mecánico que sepa del tema y te cuente como hacerlo porque sinceramente no se si yo te puedo ayudr en algo en este tema..
    Hola purs nada gracias por contestar, lo mas meguro es que ire a la Wv de Pamplona aver que me dicen dare la pelmada un poco y escribo con lo que me contesten ok gracias y un saludo

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Os dejo la nueva actualización de la lista de leds, nuevos tipos mas potentes!!

    Tipo 1: W5W T10 1210 4SMD--->2,5 euros/unidad

    Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición o plafones interiores. Su consumo es menor al de las bombillas convencionales. 12V/24V


    Tipo 2: W5W T10 WG 1HPW---> 3,5 euros/unidad

    Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición, guantera y plafones interiores. A diferencia del anterior modelo este brilla más, su resistencia es mucho mayor y su consumo menor. 12V/24V.


    Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD--->4,5 euros/unidad

    Led de luz blanca tipo w5w apta para interiores, exteriores y matrícula. Su diseño permite emitir un 30% más de luz que los anteriors modelos además de su mayor fiabilidad. Su consumo es inferior al de las bombillas convencioanles y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.


    Tipo 4
    : C5W 1 watio (10x31mm)--->4 euros/unidad

    Led de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.


    Tipo 5:C5W 2 watios (10x39mm)--->5 euros/unidad

    Led de lud blanca del tipo c5w apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de dos watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.

    Tipo 6: C5W 3 Watios (10x39mm)--->7 euros/unidad

    Led de lud blanca del tipo c5w tecnología SMD apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de tres watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas. Larga duración, 12V/24V.

    Tipo 7: C5W 4,5 Watios (16x39mm)--->8,5 euros/unidad

    El mejor led sin duda. Led de lud blanca del tipo c5w tecnología SMD apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de 4,5 watios te deslumbrará. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas. Larga duración, 12V/24V.

    Tipo 8: H6W 1 Watio--->4 euros unidad

    Led de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.

    Tipo 9: Tiras de leds DIURNAS 6W---> 12 euros/tira 30cm

    Tiras de leds fexibles, recortables y ampliables (uniendo otras tiras mediante los conectores). Aptas para diurnas estilo R8, resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Última tecnología SMD, gran iluminación completamente blanca y consumo mínimo.

    Kit´s Xenon H7 55W 6000k: 75 euros/kit completo

    Kit xenon 55W 6000k (luz blanca), los más potentes que existen. Con balastros metálicos, manual de montaje, sujeciones metálicas, tornilleria correspondiente, bombillas de 6000k, normas ISO 9001, CE, admiten asta 16 Voltios de entrada para que los picos de tensión no quemen el cableado y los balastros, aguantan asta una temperatura máxima de 105 grados centigrados y una mínima de -40...en fín, de lo mejor que hay en el mercado. Garantía un año.


    Bombilla Led H4 y H7---> 15 euros/bombilla led

    Bombilla de led apta para todos los vehículos (según vehículo H7 o H4). Led de larga duración tecnología smd. Son decorativas ideales para concentraciones tunning.


    Bombilla Led Marcha atrás P21w--->8 euros/bombilla led

    Bombilla de led de alta intensidad apta para la luz de marcha atrás.

    Bombilla Led simple, 4 leds, matrícula intermitenes etc---> 5 euros/unidad.



    Antinieblas Led H3 y H11(9006)--->15 euros/anitiniebla led

    Led antiniebla para coche de larga duración. Son decorativas, tecnología SMD. Larga duración.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Para todos aquellos intenresados este findesemna no estaré por Madrid asique asta el lunes no podré quedar con vosotrs, lo siento. El resto de las Navidades si que las pasaré por aquí asique cualquier cosa ya sabes,

    Un saludo a todos!
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  10. #40
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    Bueno decir que ayer quede con Toni para un Kit de xenon H4 y todo perfecto!! Gran calidad del producto! Fiabilidad 100x100!!

    Un saludo y gracias!
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    01/05/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    90
    Perdona, me podrías aconsejar sobre que bombillas pondrías en la matrícula de un superb II del 08, sé que son las c5w pero de un led o de dos? y que resistencias son las que envías para eliminar el fallo de luz fundida.

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por jjmusikasi Ver post
    Perdona, me podrías aconsejar sobre que bombillas pondrías en la matrícula de un superb II del 08, sé que son las c5w pero de un led o de dos? y que resistencias son las que envías para eliminar el fallo de luz fundida.
    Hola! perdon por el retrado, he estado todo le finde semana fuera de Madrid.

    Tiens tres tipos, tipo 5, tipo 6 o tipo 7.
    -Tipo 5: led color efecto xenon, alumbra bien, un poquito mas que la de los bmw.
    -Tipo 6 : led blanco completamente. Alumbra bastante, mas bien mucho.
    -Tipo 7: led blanco completamente. Alumbra un poco mas que le anterior.

    Ahora te toca decidir a ti cual poner,

    Las resistencias hay que ponerlas en paralelo y te lsa proporciono yo tb, por eso no te preocupes.

    Saludos.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por --Juan-- Ver post
    Bueno decir que ayer quede con Toni para un Kit de xenon H4 y todo perfecto!! Gran calidad del producto! Fiabilidad 100x100!!

    Un saludo y gracias!
    Muchas gracias Juan!
    Ya sabes, si necesitas cualquier cosa estaré disponible casi todos los dias a partir de las 9 de la noche..(aprox)

    Saludos!
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  14. #44
    Hola Toni, estaria interesado en la bombilla de marcha atras de leds, seria para un golf V,¿da error de bombilla fundida?.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por A.V.G Ver post
    Hola Toni, estaria interesado en la bombilla de marcha atras de leds, seria para un golf V,¿da error de bombilla fundida?.

    Saludos desde León y gracias por tu tiempo.
    Buenas A.V.G.

    Si, da fallo de luz fundida. Ahora mismo se me han agotado las resistencias para dicha bombilla. Si quieres que te la envía tendrías que esperar unos dias..
    De todas formas en cualquier tienda de electrónica puedes comprala. Cuesta entorno a dos euros (ya que para esta bombilla es una resistencia de bastantes mas watios) y para ponerla te adjunto una mini guía pero es bastante facil para esta bombilla.

    Saludos.
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulsadores interiores
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/09/2009, 22:22
  2. DE LA GUANTERA AL MALETERO... ¿pero como?
    Por Tornes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2008, 00:45
  3. Kit acrílicos interiores...
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 13/02/2006, 00:14
  4. sustituir luz de maletero y guantera.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/11/2005, 17:49
  5. Antenas interiores
    Por RubenFP en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 31/01/2005, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado