+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: agua en suelo pies del acompañante ....

  1. #1

    agua en suelo pies del acompañante ....

    El otro dia y tras poner el climatronic a calentar .. sobre 27 º.. luego me puse a limpiar el coche y coño,, en los pies del acompañante habia humedad..vamos al pasar la mano salia algo de agua ...
    He estado mirando por ahí..y parece ser del desague del aire .. que puede que esté obturado.. pero no se como hago para llegar a él..

    Por dónde puedo levantar el tapizado ?...

    El coche es un Bora Hightline tdi del 2000, y hasta ahora no me había pasado.

    Siempre llevo el climatronic sobre 22-24 º y cuando queda poco para llegar pongo el ECON, pero la semana pasada hacía frio y me dije voy a probar la calefacción.


    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    revisa los desagues que hay dentro del motor en el hueco donde se aloja la batería.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    el desagues del clima igual esta alado de la cremallera desde abajo

  4. #4
    Hola , no te entiendo ...con lo de la cremallera..puedes especificar mejor?

    Lo que si hice aquel día..( no se si tendra algo que ver ), es cambiar el filtro del habitaculo.


    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    pues levantas el coche te pones debajo de donde iria el mueble de la calefacion que seria mas o menos por detras de la cremallera de direccion por hay deveria aver un tubo con una tapa que con el peso del agua se abre osea que es un tubo cerrado con una lengueta,lo que pudo pasar es que se te atascara con el polvo y la mierda y ahora no abra la lengueta esa metele una varilla o con una manguera agua

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por dobleton Ver post
    Hola , no te entiendo ...con lo de la cremallera..puedes especificar mejor?

    Lo que si hice aquel día..( no se si tendra algo que ver ), es cambiar el filtro del habitaculo.


    Saludos
    A ver si colocaste algo mal al cambiar el filtro del habitaculo , lo que no comentas es si ese dia llovia , te pudo entrar el agua de lluvia ó de labarlo por el filtro ó soporte de sujecion de este.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    A ver si colocaste algo mal al cambiar el filtro del habitaculo , lo que no comentas es si ese dia llovia , te pudo entrar el agua de lluvia ó de labarlo por el filtro ó soporte de sujecion de este.
    No llover no llovía , pero si que le metí con la pistola a presión..

    A ver si hoy me voy a un descampado y lo puedo mirar.. ya os comentaré mas tarde.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    donde va el filtro del abitaculo no se si en el tuyo pero es debajo delpalstico del limpia por hay tambien hay un desague y tambien lo puedes tener atascado y te entra elagua por el filtro mas bien por el hueco del motor del aire

  9. #9
    si se suele llenar de hojas y de mierda y se llena de agua o que tengas rota la tapa del filtro de polen

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agua en el suelo A4!
    Por DanitoA42.8v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/06/2009, 21:26
  2. Agua en los pies del copiloto
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2008, 17:38
  3. Sale aire frio en los pies del acompañante
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 18/12/2007, 15:39
  4. HELP!!! Agua en piso acompañante
    Por niñokabron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 58
    Último post: 04/10/2007, 16:54
  5. Luces en los pies
    Por vwtdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 19:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado