+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: accesorios on-line

  1. #1

    accesorios on-line

    Me podeis indicar paginas de accesorios donde se puedan ver accesorios para el Golf VI y se puedan comprar, sin tener que ir al concesionario.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Lo primero bienvenido. Para recambios una pagina cojonuda es la de oscaro recambios (buscala con el google porque no me acuerdo como es la dirección). Y en el ebay (sobre todo el aleman), hay tiendas de accesorios cojonudas.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #3
    Y ni se te ocurra en

    www.recambiosviaweb.com

    Te cuento:

    El 21 de diciembre hago un pedido de pastillas de freno delanteras para el Pathfinder (cogi unas Road House segun el catalogo y modelo/año del vehiculo).
    Con su pedido "urgente de 24/48h" me llegan las pastillas el día 4 de enero (pa unas prisas)
    El dia 5 voy al taller a que las monten y "sorpresa" no son validas
    Llamo esa misma tarde a RecambiosViaweb y de malas maneras me dicen que ya me llamaran el día 7, tambien les mando un mail pero no me contestan.
    El día 7 a las 10:00h me levanto y enciendo el movil, tenia una llamada perdida de está gente. Así que confio en que a lo largo del dia vuelvan a intentar localizarme.
    Desde el día 8 no he parado de intentar localizarles, pero me dice que las lineas estan ocupadas y me cuelga la llamada, a los mail no contestan.

    Así que lo dicho, menos mal que eran unas simples pastillas de freno con un valor más o menos bajo.

    Saludos
    "Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje" Walter Röhrl

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por jairoma029 Ver post
    Me podeis indicar paginas de accesorios donde se puedan ver accesorios para el Golf VI y se puedan comprar, sin tener que ir al concesionario.

    Saludos.
    Buenas y bienvenido,una pagina que esta bien y tienes de todo o casi todo de recambios OEM es esta http://www.ecstuning.com/
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    antes que nada un saludo y me presento, recién ingresado al vagclub justamente para buscar informacion respecto a este tema. dado que no encontré opiniones a favor o en contra de ambas (recambiosviaweb y recambios-express) y/o no supe buscar bien, le puse coraje y encargué algunos recambios (filtros y el interruptor M/A) del ibiza, al final lo hice en recambios-expres ya les contaré como salió la jugada.
    saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accesorios O2
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2008, 00:09
  2. Accesorios
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2008, 02:33
  3. accesorios
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2006, 19:36
  4. Accesorios
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2006, 07:32
  5. accesorios 3B0 035 191 D
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 07:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado