+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda sobre LLave Passat 2006

  1. #1

    Duda sobre LLave Passat 2006

    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro, acabo de comprar un volkswagen Passat Variant 2.0 tdi 140 cv. del 2006.
    El tema es que me gustaría comprar una llave más para mi coche y en el manual he leido que debería tener un llavero con un código, el cual no me han dado. ¿Puedo hacer una llave aunque no tenga ese código? ¿cuanto puede costarme esa llave?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un Saludo a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    La llave creo que ronda los 100€ aunque no lo se de fijo.

    Efectivamente cuando te entregan el coche te dan una segunda llave con un codigo de unos digitos y es con ellos con los que se puede hacer una segunda llave.

    Quien tiene tu otra llave?? puesto que si el coche es de segunda mano alguien anda por ahi con otra llave con la que abrir tu coche, arrancarlo y llevarselo tranquilamente.

    Esperemos que no sea el caso pero el anterior propietario deberia facilitarte la segunda llave y de este modo ademas te ahorras la pasta de hacer una copia.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    En efecto, Aquiles tiene razón. Deberían de haberte entregado dos llaves, y además con la segunda llave( la de repuesto) viene unido a ella una etiqueta de plástico con un código. Este código, facilita que si deben de hacerte una copia de la llave por rotura o pérdida, se agilice el tema, ya que de lo contrario si no mal recuerdo, me dijo el comercial que deberían solicitarla a Alemania, con el follón de tiempo y demás que llevaría ésto, al tener que encontrar tu código etc..... Un saludo a todos.

  4. #4
    El problema es que el coche era de leasing y al anterior propietario me da que le daba un poco igual.
    Espero que no tarden mucho en coseguirmela.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    sin codigo no te puden reprogamar o codificar llave lo necesditas vete al conce a que te den una.... por 120e tines todo hecho...
    aunque existe otra manera..ya qeu aqui en el for ahi gene que sabe como coducar llaves..... saludos. amigo..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    la llave de un passat del 2006 no se puede copiar facilmente y menos por 100€
    esa llave es de nueva generacion, viene con el chasis del vehiculo y una precarga antes de poderse programar,

    pregunta en el concesionario y te vas a ahorrar tiempo y dinero

    un saludete
    Rober

  7. #7
    Gracias por vuestras frespuestas, iré al concesionario y que me la pidan.

  8. #8
    Peatón Avatar de Raul30
    Registrado
    17/07/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27
    Hola!! deciros que soy trabajador de la empresa Valeo cierre y sistemas de seguridad y hasta el año pasado estuvimos fabricando todas las cerraduras y llaves de nuestros passats inclusive recambios.A la hora de fabricar la llave y cerrraduras necesitabamos que Vw alemania nios confirmara codificacion de llave y asi de esta manera la llave podia vincularse con el coche... me explico.. Sin autorizacion de alemania no podiamos codificar la llave... pero otro caso es que se pueda realizar una copia.. yo tengo 2 llaves de repuesto (aparte de las 2 de origen) que segun el comercial de Vw podia pasarme cuando quiera por el conce que me las programaba en un momento.. y en cuanto al codigo de la llave, no hay problema, pues hay una maquina que metiendo la llave de plastico te lee el muescado y te dice el codigo de la llave.. y asi con este codigo hacer tantas copias como quieras... (esta maquina solo la tiene Vw o empresas como la nuestra..)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre conexion bajo llave de Parrot en Octavia II
    Por mazingerz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2009, 14:33
  2. duda sobre un passat que opinais????
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2009, 19:40
  3. duda sobre la compra passat tdi 140
    Por manu82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 15:56
  4. sobre llave passat
    Por isra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 09/10/2007, 20:38
  5. duda sobre llantas del passat
    Por soytonic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2006, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado