+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Wv Polo, el mando abre pero no cierra

  1. #1

    Wv Polo, el mando abre pero no cierra

    Hola muy buenas, que tal?
    Según he leido un poco puede ser por el SAFE, os cuento, el mando manda la señal y abre las puertas o bien metiendola en la cerradura (un pulso solo abre piloto, dos todas las puertas) pero a la hora de cerrar el mando manda señal, puesto que vemos la lucecita roja encenderse pero el coche no se cierra, introducimos la llave en la cerradura cerramos y solo bloque la puerta del piloto, las demás no las bloquea, y voy mas allá, dejo la ventanilla del piloto bajada, cierro con la llave, meto la mano en el tirador acciono dos veces y la puerta se abre cuando no deberia ser así. Por ultimo comentar que la lucecita de cierre no se activa.
    Que podeis recomendarme al respecto, es cosa de la centralita, o del cierre, o no se de que mas...?

    Muchas gracias y salu2

  2. #2
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    hola ddelgado. te pasa como a mi en mi golf iv.lo que pasa eske a mi me pasa algo diferente,pero el problema esta en la cerradura.
    estas cerraduras llevan un microchip que va instalado dentro y encapsulado todo ,de tal manera que no se puede abrir,con lo cual hay ke meterle una nueva.
    lo que pasa esque a mi le doy a cerrar desde el mando y me cierran todas menos la mia,pero le doy 2 o 3 veces segun le dea la gana,y me cirra todas activando el piloto de la alarma.
    sim embargo si cierro con la llave me pasa igual que a ti,solo me cierra la puerta del piloto `pero las demas no.
    andate con cuidado con eso porque a mi un dia me paso lo siguiente:
    le di abrir el coche y deje las cosas dentro incluso la llave,luego me llamaron y me puse hablar por el movil y cual fue sorpresa....que al solo abrir mi puerta y tener ese fallo,ala ecu no le consta que abriste ninguna puerta,entonces despues de unos minutos se cierra automaticamente y me dejo tangado!!!!!
    yo aun no se la cambie porque es algo cara,pero bueno,en cuanto pueda pienso acerlo porque es algo latoso.
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  3. #3
    Gracias Josinho GTI20v, mas o menos de cuanto estariamos hablando.
    Añadir con respecto a lo que comentas, es cierto, tienes que andar con mucho ojo, como dices, por ejemplo otro inconveniente: al abrir la puerta, la luz interior se enciende y nunca se apaga, puesto que en ningún momento detecta que la puerta este cerrada, por ello la luz interior siempre tiene que ir apagada o posición cero.

  4. #4
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    pues vale unos ciento y pico euros,pero hay un post aki de jcollar que le busco una solucion muy buena.yo voy a probar un dia con tiempo
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  5. #5
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cierre centralizado loco!!!! abre y cierra durante la marcha
    Por Jakott en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2012, 13:18
  2. Solo abre una puerta con el mando
    Por krlosmadrid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2009, 19:25
  3. Problemas con llave (No abre con el mando)
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/01/2009, 22:25
  4. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 08:32
  5. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado