+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: sin potencia,todo cambiado olimpiado ,menos turbo,ayudaaa

  1. #1

    sin potencia,todo cambiado olimpiado ,menos turbo,ayudaaa

    hola ,soy nuevo x aki.me llamo balta y soy de murcia.1 saludo a todos.
    soy propietario de 1 seat toledo tdi 110cv,el coche era de mi padre y lleba 2 años parado en la coxera sin moverse,el otro dia decidi ke era hora de cogerlo.cambie acete mire niveles de todo y lo arranke,sali con el y me encontre ke no tenia fuerza iba sin turbo,le cambio el caudalimetro y sigue igual,luego cambie las 2 electrovalvulas la de presion de turbo(blanca) y la de la egr(negra),lo pruebo y ya tiene algo de fuerza pero sigue escaso y alos 120 km/h corta todo y se keda sin fuerza alguna,esta mañana e limpiado la egr con k7 y la e dejado nikelada ,salgo a probarlo y tiene algo mas de tiron ,pero aun asi le falta y alos 120 igual corta todo y sin fuerza.leyendo x aki e visto lo del turbo,no se si sera eso ke este sucio.
    si es asi hay algo para limpiarlo sin habrirlo al completo o es necesario desmontarlo entero?
    1 saludo amigos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    es que dos años parado...le cambiaste todos los filtros?y vaciaste el circuito de gasoil por que ese gasoli a de estar podre,revisa todos los tubos que no esten agrietados o rotos ,recirculacion de gasoil,vacio,...enved de limpiarla tendrias que haberla anulado directamente,si ya hiciste esto no se anda un poco mas aver si se suelta pero lo del gasoil seguro que tiene algo que ver

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    mira el filtro del gasoil es mas cambialo directamente si aun asi handa te toca lieza de turbo 450e por lo menos.... saludos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    yo le daria un pocoa mas de chance antes dee desmontar para limpiar el turbo,porlo que dices el coche se queda sin turbo a 120 asi que el turbo porlo menos gira,cambia todo los filtros y echale gasoil bueno si puedes vacia lo que tiene y vete dandole un poco de cañan aver si se va soltando eso seguro que es algo que desaparece sin mas y por cierto pasale el vagcom que tambien te ayudara

+ Responder

Discusiones similares

  1. le he cambiado termostato y ahora la aguja se queda en 90 todo el rato.
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/02/2009, 19:46
  2. EOS 2.0FSI MANQUITAMERA todo menos xenon
    Por manquitamera en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 43
    Último post: 26/12/2008, 16:44
  3. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  4. Perdida de potencia en TDi 110 ASV,a partir de 120km/h ((caudalimetro cambiado))
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:55
  5. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado