+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas con asiento trasero seat toledo

  1. #1

    problemas con asiento trasero seat toledo

    Hola a todos, es la primera vez que entro en estos foros y veo que es bastante interesante los problemas que se exponen y ademas se solucionan.
    Tengo un problema que no es grave pero resulta que el asiento trasero el respaldo no se puede bajar, pues al tirar de la palanca que hay para ello, no hace efecto, creo que se habra soltado la uña que activa el mecanismo, si alguien me puede ayudar en este problema, os lo agradeceria

    <Un saludo

    Zepelin

  2. #2
    Hola zepelin! en nel taller donde tabajé, me pasó algo similar con un ibiza del 96, me hice un gancho con un alambre, y, paciencia para enganchar el pestillo del cierre y tirar, en el toledo supongo que será similar, espero ser de ayuda

  3. #3
    Hola Arosamendez, gracias por contestarme
    probare lo que me dices pues es un problema el no poder abatir el respaldo del saiento traseo que ademas es el grande y cuando quiero llevar algo grande no puedo por no poder abatirlo, ya te contare cuando tenga un poco de tiempo y pueda intentarlo.
    Me imagino que sera por agun hueco que tiene el pestillo que se levanta cuando funcionaba bien.

    Un saludo y gracias

  4. #4
    Hola! exactamente, deve de ter una forma de ganchito el pestillo, esque no te lo digo exactamente que no lo sé, nunca me sucedió, ya contarás

  5. #5

    abatimiento respaldo posterior

    Buenas tardes Arosamendez, he intentado segun tus instrucciones, hacer un gancho pero nada, imposible, lo seguire intentando, creo que debe ser la unica forma pues observando el tirador de la parte que se abate si aparece como una uña que sera la que tendre que buscar con el alambra en forma de gancho.

    un saludo

  6. #6
    Hola a todos, despues de preguntar a mucha gente incluso a un carroceero y que la solucion era muy complicada que tenia que desmontar todo el asiento, probar con ganchos que hice y nada todo negativo, decir que ya solucione el preoblema, solo fue comprar un tirador nuevo con las patitas enteras ya que el roto se quedo dentro pero desaparecieron las patitas rotas de su ubicacion dejando libre el que pudiera poner uno nuevo y asi lo sulucione y ya puedo abatir toda la parte trasera.
    Gracias a los que habeis intentado ayudar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 06:05
  2. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 18:52
  3. Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2009, 18:18
  4. asiento trasero derecho seat leon
    Por dael27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2009, 11:50
  5. DESMONTAR PARACHOQUES TRASERO SEAT TOLEDO II
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2009, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado