+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 64

Discusión: Vibraciones en una Seat Alhambra.

  1. #31
    BIMASA solo lo hace en la entrega de potencia y ha cierto regimen no en todos....
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    que si esten rajaos oh algo!!

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    mira todo!!!! horguras por donde la mangueta el rodamiento el brazo pero por partes y bas avanzando como en la guerra ejejej

  4. #34

    Vibra Seat alambra

    [QUOTE=MEKLAR;746912]--------------------------------------------------------------------------------

    Hola

    He leido lo que te ha pasado, y a mi me pasó lo mismo pero en un Vw sharan, no se si será igual los soportes del motor pero por lo que dices que cuando cambiaste los silemblock superiores la cosa no mejoró sospecho que tienes mal el tirante silemblock, la sharan le lleva esa no se, que va por debajo del motor amarrado a este y al chasis, mira a ver, es un brazo que por la parte que amarra al chasis lleva una cabeza gorda que es un silemblock con un tornillo cruzado que amarra al chasis y por la otra una especie de tope con otra goma plana que amarra al motor y esta goma es la que a mi me falló y hacia el ruido. Espero te sirva. Un saludo Leopoldo

  5. #35
    Si te refieres al soporte motor inferior, tambien la he cambiado y na.......
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  6. #36
    yo estoy igual con mi alhambra , espero tener tiempo y probar presiones en bomba tandem,suerte a ti tambien

  7. #37
    MOTORCLAN si averiguas algo, compartelo que somos unos cuantos los intrigados....
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  8. #38
    MEKLAR y motorclan, ¿De que año son vuestras Alhambras?

  9. #39
    La mia es del 2004.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  10. #40
    Por si te sirve de algo, tengo un familiar que sufrió también el tema de las vibraciones en su Alhambra del 2003. En su día encontré un BTS (Boletín Técnico de Servicio) de Ford para la Ford Galaxy, que como sabrás comparte todo con Alhambra y Sharán. (En esos años, ahora no).

    No estábamos muy convencidos de que este fuera el problema, ya que el Boletín es del 2001 y el lo compró en el 2003, sin embargo ya que la situación era “desesperada”, decidió llevar el coche al taller con esta información y ya te adelanto que en su caso se resolvió el problema. En resumen el boletín en cuestión dice lo siguiente:

    "Si se produce una anomalía relativa a vibraciones y oscilaciones del volante a velocidades entre 80 y 120 km/h, esto puede deberse a una tensión excesiva entre el travesaño delantero y el chasis del vehículo. Para resolver esta anomalía se deben comprobar en primer lugar las ruedas/llantas y los frenos para asegurarse de que no hay otras causas posibles que estén provocando las vibraciones. Además, se debe comprobar y ajustar la alineación de las ruedas delanteras y alinear el travesaño."

    Si te interesa te paso el documento entero.

    Saludos,

  11. #41
    Si no es mucha molestia y me haces el favor te lo agradezco.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  12. #42
    MELKAR, no se como adjuntar archivos, pásame un privado con una dirección de correo y te lo mando. Ocupa poco, es un pdf con 47Kb sacado del FORD TIS

    Saludos,

  13. #43
    hola chicos, he comprobado presion en bomba tandem y me da la correcta, 2,6 bares en ralenti y 7,5 a 4000 rpm por tanto descarto bomba tandem que era lo que mas puntos tenia de ser la anomalia segun mi parecer, .
    karpa mi alhambra es de diciembre del 2004 ,te mando mp y si no es mucha molestia me podrias mandar a mi tambien el archivo? un saludo y muchas gracias,

  14. #44
    Muy buenas señores hay alguna novedad en el frente, con respecto a las vibraciones de nuestros vehiculos, o por el contrario sigue siendo toda una incognita.
    SEAT Alhambra Reference TDI 115 Cv. Llantas d alumino 17" Good Year F1 225 45
    VW GOLF TDI 90 Cv (Centralita NTDD subido a 123 Cv probado en banco)

  15. #45
    Peatón Avatar de Josulan
    Registrado
    12/12/08
    Lugar
    Lorca
    Posts
    70
    Ola chicos, k tal os va con la dixosa vibración????
    Os planteo una pregunta, a todos los coches k tenemos con el mismo problema sabeis si le han cambiado el embrague????
    Por lo menos en mi caso se lo cambió el antiguo dueño poco antes de que me lo vendiera.
    A ver si vamos atando cabos de una vez.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT ALHAMBRA TDI 115 cv.
    Por MEKLAR en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2009, 17:18
  2. modificar Km. seat alhambra
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 18/03/2008, 18:03
  3. seat alhambra
    Por ayrton en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 20:10
  4. Seat Alhambra 1.9 TDI 130 cv Stella
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2006, 12:33
  5. Bricolage en una seat alhambra
    Por SACHITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 19/03/2006, 11:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado