+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Suspensiones

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Suspensiones

    Quisiera saber si es posible pedir en un coche nuevo que te rebajen mas la suspension o la pongan mas dura (sin tener que cambiar piezas), ya que algunas marcas tienen suspensiones ligeramente retocables, y no se si es el caso. Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Nanosierra. lo 1º es darte la bienvenida al Club .

    Ahora, lo que si es posible pedirlo con amortiguación deportiva que bajará más que la de serie.

    Si el coche que es y alguien te dirá si lo hay para ese modelo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    He pedido el highline 2.0 tdi, se que de serie viene la suspension (creo que 15mm) rebajada, pero quiero saber si en un concesionario o cualquier taller te la pueden bajar o endurecer sin cambiarle la suspension.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues "imagino" que no, por que para eso debrías poner una ajustable o cambiar los muelles para bajar más la suspensión. Las que vengan en el highline no serán ajustables.

    S2.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    RAS, yo tengo la suspension confort, si quisiera algo parecido a la sport, con solo cambiarle los muelles valdria? cuanto me puede costar la gracia de poner la suspension deportiva?

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    RAS, yo tengo la suspension confort, si quisiera algo parecido a la sport, con solo cambiarle los muelles valdria? cuanto me puede costar la gracia de poner la suspension deportiva?
    Hola Moretti.

    Yo no entiendo mucho del tema pero voy a intentar decirte lo que creo y si está mal que alguien me corrija y así aprendemos los dos.

    Los muelles lo que hacen es bajar o subir el coche de altura. Pero puedes añadir suspensión deportiva (amortiguadores) sin modificar la altura del coche.

    Yo acabo de ponerle amortiguadores nuevos Bilstein Sport sin modificar los muelles y el coche ha ganado bastante. Creo que con esto tendrías suficiente. Si quieres bajarlo debes cambiar a muelles más cortos.

    Como te comento con los muelles no vas a ganar/perder en dureza, sino en altura.

    Estuve pensando en cambiarle también los muelles, pero al final no los puse por que a veces voy por campo y ya bastante rozo en algunos sitios. Tienes que pensar que el Passat es fácil que toque con los bajos del motor, así que si lo bajas más, piensa bien en si tienes rampas de garaje muy pronunciadas, etc.

    En cuanto al precio de la broma, por ponerte un ejemplo de lo que más se está poninedo:

    Bilstein Sport = 600-650 € aprox.
    Bilstein Sprint + Muelles Eibach = 900-950e aprox (esto baja 30 delante y 35mm detrás creo recordar)

    Cualquiera de estas combinaciones es muy buena y de lo mejor del mercado.

    ¿se nota que acabo de poner los míos?

    Espero haberte ayudado y si tienes más dudas, ya sabes por donde andamos.

    S2.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Muchas gracias por tu respuesta RAS, es que muchas veces miro mi passat y parece un todoterreno comparado con los passats de suspension sport, por mi forma de conducir, no me gusta llevarlo al limite , aunque se agradece a veces una mayor estabilidad, pero no niego que tb hayan razones puramente esteticas.

    Entonces que diferencia hay entre las dos opciones que daban con el passat? supongo que los amortiguadores y muelles de ambas opciones serian diferentes, que comportamientos desarrollan cada uno de los 4 elementos? 1-amortiguadores confort, 2-muelles confort, 3- amortiguadores sport y 4-muelles sport?

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que en el acabado o suspensión sport los muelles eran más cortos, aunque no te lo puedo asegurar 100%. La suspensión desde luego si era más dura.

    Yo ahora con los Bilstein el coche parece que ha subido del culo (los viejos estaban ya cascados). Pero va bien.

    Desde luego si quieres estética tendrías que bajar los muelles pero andarían marcando todos los bordillos de España.

    S2.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Me parece a mi que para el Passat (al menos el 3BG) le vendría al pelo un kit de suspensión neumática de estos que se están poniendo de moda en el tunning. Cuando vas por autopista pues le pones bajito, cuando entrás al parking la subes......
    Supongo que estos kit los puedas variar a voluntad o no? y tambien podra influirá la posición en que la pongas para la seguridad.

    ¿Alguien entiende del tema?

    S2

    P.D: Y el precio!!!!
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

+ Responder

Discusiones similares

  1. C.C. Suspensiones GAZ U.K.
    Por gti-power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2008, 19:36
  2. suspensiones RS??
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 26/01/2008, 15:13
  3. suspensiones kw v2
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2007, 19:49
  4. Suspensiones !!
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 28/12/2006, 14:26
  5. suspensiones
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2005, 10:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado