+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me decidí por comprarme el lorito (Parrot CK3100)

  1. #1

    Me decidí por comprarme el lorito (Parrot CK3100)

    Bueno, por fin me he decidido a comprar el lorito, sobre todo por el precio (140€) y he leido varios post en los que hablais de como se instala y demás.
    La cuestión es que al tio de la VW que tiene un Touran, con la radio de serie, se lo pusieron y según él, no le modificaron las conexiones que trae de serie la radio, únicamente conectó 2 pines para el mute en la radio y se escucha por los altavoces de la radio. Ésto me parece que no es posible y mi pregunta es que si con solo poner esos 2 pines, los altavoces toman de ahi la conexion del manos libres y se escucha (cosa que no me creo).
    Esos 2 pines son como la conexion en un ordenador con el HDD (BUS IDE).
    ¿Tendré que comprarme el adaptador ISO obligatoriamente en caso de que no sea así y para no tener que cortar cables?
    Si no me explico bien me lo deciis ok?
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues vas a tener 2 soluciones.

    - comprar el adaptador y luego apañartelas para hacer sitio al adaptador junto con la Audience.
    - cortar cable y empalmar.

    Otra cosa, con la Audience debe haber un problema no resuelto aún que si llevas los cables de audio y el mute del parrot a la radio, cuando recibes una llamada, el mute es discontínuo. Además, cuando andas por los menús principales del ck3100, que son hablados, no escucharás completo la locución, sino el final.

    Este tipo de conexión sería la más cómoda de realizar, pero que no funciona. En los VW con la radio RCD3000 (y creo que con la 500 también) el funcionamiento es correcto haciéndolo de esta última forma que he comentado.

  3. #3
    En este link, [url=http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4187&postdays=0&postorder=asc&star t=15[/url], se habla del tema de los cables q son necesarios y veo que solo son necesarios 6, de los cuales 3 se dedican a la alimentación del parrot (negro, rojo y naranja) y los otros 3, para el telefono (azul, blanco y rojo).

    Mi pregunta es la siguiente, si sólo son necesarios 3 cables para hacer funcionar el mute y el telefono, ¿se necesita la "caja del mute" que viene con el parrot? xq cuando he leido el post, dice q solo son necesarios esos 3, pero no sé de que parte de los iso coger esos 3 cables (porque salen 2 iso de la caja del mute mas el amarillo que viene suelto, uno de ellos se conectaría a la radio y al otro le conectarias el que viniera de la radio).

    Me podriais iluminar por favor? xq vaya liazo killo.
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sergips
    En este link, [url=http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4187&postdays=0&postorder=asc&star t=15[/url], se habla del tema de los cables q son necesarios y veo que solo son necesarios 6, de los cuales 3 se dedican a la alimentación del parrot (negro, rojo y naranja) y los otros 3, para el telefono (azul, blanco y rojo).

    Mi pregunta es la siguiente, si sólo son necesarios 3 cables para hacer funcionar el mute y el telefono, ¿se necesita la "caja del mute" que viene con el parrot? xq cuando he leido el post, dice q solo son necesarios esos 3, pero no sé de que parte de los iso coger esos 3 cables (porque salen 2 iso de la caja del mute mas el amarillo que viene suelto, uno de ellos se conectaría a la radio y al otro le conectarias el que viniera de la radio).

    Me podriais iluminar por favor? xq vaya liazo killo.
    Pues el problema de no poder usar esos 6 cables es debido a que la Audience retarda el mute que genera el Parrot no oyéndose la parte inicial de la frase. Además, cuando recibes una llamada suena una sola vez la melodía y luego se corta. Además, si estás oyendo la radio o un CD, cuando entra una llamada, se corta la radio y suena el parrot, se corta el parrot y suena la radio, se corta la radio y suena el parrot.... así a intervalos de un par de segundos.

    Todos estas pruebas ya las hicimos HolgueraGT y yo con mi coche, Javs con el suyo en el concesionario de Ponferrada incluso metiendo de por medio a Parrot España y Unoaocho por su parte con el concesionario de su localidad.

    Al final, o cortas y empalmas cables, o usas el adaptador. La cuestión es NO DEJAR a la Audience el control de las llamadas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    por favor, no me lo recordeis otra vez
    jod** con el parrot. quiero ponerme uno en paralelo con el original nokia en el otro coche y no haceis mas que ponerme los dientes largos...

    basta ya, por favor, parrot for ever...

    parrot=pas-pas + ragecla + muchos mas

    saludos

    no me dejan descansar
    Octavia II - el mío

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  4. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41
  5. Lorito, Lorito (Parrot ck3100)
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2005, 01:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado