+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: RNS510 y TMC

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252

    RNS510 y TMC

    Buenos días a todos.

    Como continuación a un tema ya tratado sobre los anuncios TP de tráfico de las radios del Passat me gustaría plantear un problema que me ha surgido en el último mes.

    El caso es que ya no tengo los anuncios TMC que salen en el navegador dando información sobre retenciones. Está configurado en modo automático y no me da la posibilidad de cambiarlo. Ha funcionado bien hasta hace cosa de un mes y ahora al darle al botón de Traffic me dice que no hay boletines disponibles y por supuesto no me muestra nada en el mapa. A los que tenéis el RNS510 ¿Os pasa a todos lo mismo? Sobre todo a los foreros que viven por la zona de Madrid. ¿Alguién me puede dar información de como funciona el sistema?

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Bufalo
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por bufalo Ver post
    Buenos días a todos.

    Como continuación a un tema ya tratado sobre los anuncios TP de tráfico de las radios del Passat me gustaría plantear un problema que me ha surgido en el último mes.

    El caso es que ya no tengo los anuncios TMC que salen en el navegador dando información sobre retenciones. Está configurado en modo automático y no me da la posibilidad de cambiarlo. Ha funcionado bien hasta hace cosa de un mes y ahora al darle al botón de Traffic me dice que no hay boletines disponibles y por supuesto no me muestra nada en el mapa. A los que tenéis el RNS510 ¿Os pasa a todos lo mismo? Sobre todo a los foreros que viven por la zona de Madrid. ¿Alguién me puede dar información de como funciona el sistema?

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Bufalo
    Y no tendrás que suscribirte y pasar por caja? Lo mismo venía activado por defecto y pasado un tiempo es un servicio de pago, como los radares en los GPSs.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Y a quien hay que pagar?
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    A mi me funciona bien. A las 6 ó 7 de la tarde aparecen bastantes boletines, entre 10 y 15 normalmente, para toda España, aunque esté en Madrid. Además, en el mapa del navegador me avisa de retenciones (siempre tarde )
    Para tu información, no he configurado nada en especial, está en automático.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por kano Ver post
    A mi me funciona bien. A las 6 ó 7 de la tarde aparecen bastantes boletines, entre 10 y 15 normalmente, para toda España, aunque esté en Madrid. Además, en el mapa del navegador me avisa de retenciones (siempre tarde )
    Para tu información, no he configurado nada en especial, está en automático.
    Desde cuando tienes el coche? No sea que se me haya acabado la suscripción o algo así.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Alguien que tenga el RNS510 y que me pueda decir si le funcionan los anuncios de tráfico y congestiones? Please.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Recupero este tema ya que he estado brujuleando por otros foros para comentar lo que voy a hacer. He visto que actualmente entregan una versión de firmware actualizada para el RNS510 que entre otras cosas te dice a la velocidad que debes circular por cada carretera, permite apagar la pantalla y tien comandos de voz nuevos. Como nadie me da una explicación a el tema de que dejen de funcionar los TMCs creo que voy a ir al concesionario y decirles que no funciona a ver si me lo cambian por uno nuevo ahora que estoy en garantía. Con un poco de suerte me lo dan con la cartagrafía actualizada a la version V5+.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/08/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    177
    Que yo sepa, los boletines TCM son gratuitos.

    Mirar este enlace...

    http://www.labolsa.com/noticias/2009...tmc-en-espana/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con rns510
    Por JIC en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 10/06/2018, 16:35
  2. actualizar rns510 de v3 a v4
    Por jjmusikasi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/12/2009, 12:50
  3. ver dvd en marcha RNS510
    Por pepsicola en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2008, 09:45
  4. Problema con RNS510
    Por Krynn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 23:14
  5. navegador RNS510
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2008, 13:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado