+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Soy nuevo y vengo cargado de....

  1. #1

    Soy nuevo y vengo cargado de....

    Buenas a todos/as me acabo de comprar un seat cordoba del año 2000 y es un 1.4 mpi 16v 75 cv.

    Tengo un algunos problemillas si me pudierais exarme una mano y asi aprenderemos todos juntos.

    1. la abuja de la temperatura no se mueve
    2. la palanca de cambios parece que se le a roto el muelle para que este sin moverse en punto muerto.

    Alomejor para vosotros son tonterias pero soy un estudiante sin mucho dinero si me pudierais echarme una mano o lo agradeceria un monton

    salu2 y gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    a que te refieres con que la aguja de la temperatura no se mueve, ¿a que esta desde que arrancas el coche en la mismo posicion, o que cuando andas un rato se queda ya en una posicion que suele ser a la mitad y no se mueve de ahi?

  3. #3
    Si que desde que arranco la aguja esta a cero y circulo con el coche y no se mueve de cero aunque haga 2000 km no se mueve la muy jodia tu sabrias porque es?

    Muchas gracias por responder tan rapido

    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    pues si no se mueve nada la aguja puede ser o bien porque esta rota la aguja del cuadro de instrumentos. o bien porque el sensor de temperatura esta roto. Podria ocurrir que el cableado tambien estubiese roto en algun punto . No se lo unico que se me ocurre es probar con otro sensor de temperatura a ver si este esta estropeado a ver si otro compañero te puede ayudar.
    un saludo.

  5. #5
    el sensor de temperatura donde lo llevan estos modelos?

    salu2

  6. #6
    alguien me puede ayudar?

    salu2

  7. #7
    el sensor de temperatura del gasoil lo lleva en la misma bomba del gasoil

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO