+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Soy nuevo y vengo cargado de....

  1. #1

    Soy nuevo y vengo cargado de....

    Buenas a todos/as me acabo de comprar un seat cordoba del año 2000 y es un 1.4 mpi 16v 75 cv.

    Tengo un algunos problemillas si me pudierais exarme una mano y asi aprenderemos todos juntos.

    1. la abuja de la temperatura no se mueve
    2. la palanca de cambios parece que se le a roto el muelle para que este sin moverse en punto muerto.

    Alomejor para vosotros son tonterias pero soy un estudiante sin mucho dinero si me pudierais echarme una mano o lo agradeceria un monton

    salu2 y gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    a que te refieres con que la aguja de la temperatura no se mueve, ¿a que esta desde que arrancas el coche en la mismo posicion, o que cuando andas un rato se queda ya en una posicion que suele ser a la mitad y no se mueve de ahi?

  3. #3
    Si que desde que arranco la aguja esta a cero y circulo con el coche y no se mueve de cero aunque haga 2000 km no se mueve la muy jodia tu sabrias porque es?

    Muchas gracias por responder tan rapido

    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    pues si no se mueve nada la aguja puede ser o bien porque esta rota la aguja del cuadro de instrumentos. o bien porque el sensor de temperatura esta roto. Podria ocurrir que el cableado tambien estubiese roto en algun punto . No se lo unico que se me ocurre es probar con otro sensor de temperatura a ver si este esta estropeado a ver si otro compañero te puede ayudar.
    un saludo.

  5. #5
    el sensor de temperatura donde lo llevan estos modelos?

    salu2

  6. #6
    alguien me puede ayudar?

    salu2

  7. #7
    el sensor de temperatura del gasoil lo lleva en la misma bomba del gasoil

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    o eso o pude ser el termostato....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    el sensor de temperatura de gasoil no tiene nada que ver con el sensor de temperatura del liquido refrigerante que es el que indica el cuadro, suele estar si levantas la tapa del motor en la zona delantera , en la zona del bloque motor , sigue las mangueras de refrigeracion y veras la piezas , pegada al bloque motor.

  10. #10
    Buenas a todos este finde he estado investigando ya creo a ciencia segura que es el termostato porque este finde estube haciendo prubas y no me saltan los ventiladores, tambien solte el conector que lleva en la botella de anticongelante y el marcador pitaba y se encendia la el testigo rojo de calento pero no se movia la aguja.

    PD. gracias a todos por vuestras respuestas, alguno sabeis algo del problema que tengo con la palanca de cambios

  11. #11
    Tengo otra consultilla que hacer si le pongo una llanta 15 a mi 1.4 60 cv no va ser algo excesivo para el motor

    Salu2

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    una de 15¿?¿?¿ uf como no le hgas una repro eso no te handara ni para atras seras una tortuga.... en un mar de.... tiburones jiijijji
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    vamos k no se lo pongo que me kedo con la llanta 14 no???

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    al subir el diametro de la llanta de 14" a 15" tienes que disminuir el perfil del neumatico para que se iguale la circunferencia total de la rueda a la anterior, si no vas a perder en aceleracion y se notará sobre todo en subidas que tiene menos fuerza y el motor que tienes no anda nada sobrado con 60cv, ¿ó son 75?

  15. #15
    son 60 cv o 44 Kw, seria ponerle una 195/50/15 creeis k perderia mucha potencia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vengo de Audi...
    Por ALEX QUATTRO en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 12/09/2009, 11:37
  2. Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2008, 19:28
  3. Aqui vengo con un RS TFSI. Me presento
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 28/03/2007, 06:46
  4. Nuevo aquí...vengo de BMW-- duda de inexperto.--
    Por frankanito en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 22/12/2006, 19:37
  5. cargado de cd
    Por antoniome en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/09/2005, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado