+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: busco un rcd 510

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205

    busco un rcd 510

    si sabéis de alguien k lo venda k lo diga, es para mi cuñaooo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    no sabéis de alguno?

  3. #3
    Peatón Avatar de juanjiyo
    Registrado
    29/02/08
    Lugar
    Albacete
    Posts
    58
    nose cual es exactamente. yo tengo uno del passat del 2006 con los botones negros y sin mp3, asique si te vale ya sabes. un saludo
    Passat 2.0tdi advance con lunas tintadas, radio cd pioneer p80bt, llantas oz hydra 18" y....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de silvin
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    De aki y de alla
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por juanjiyo Ver post
    nose cual es exactamente. yo tengo uno del passat del 2006 con los botones negros y sin mp3, asique si te vale ya sabes. un saludo
    Es esta lleva lector de mp3 y lector de tarjeta es de pantalla táctil
    [img=http://img264.imageshack.us/img264/1995/510y.th.jpg]

  5. #5
    Peatón Avatar de juanjiyo
    Registrado
    29/02/08
    Lugar
    Albacete
    Posts
    58
    pues entonces no puedo ayudarte lo siento, espero que la encuentres pronto. un saludo
    Passat 2.0tdi advance con lunas tintadas, radio cd pioneer p80bt, llantas oz hydra 18" y....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #7
    No te merece la pena pagar su precio. la marca DSS ha sacado digamos la equivalencia adaptada para cada vehiculo a un precio mas que razonable. yo e podido ver tres para diferentes marcas y modelos y son identicos pero con todas las funciones.

    Por ejemplo el mas alto de gama de passat es identico a este pero estos llevan tdt, lector de memorias, enchufe para ipod/iphone, dvd, divx, camara trasera, navegador. tomtom, igo... tiene 8. salida de previos... si alguien esta interesado puede consultarme precios y si sois de vizcaya y estais interesados tenemos alguno en el taller para enseñarlo.

    un saludo.

    bueno me dejo lo mas importante. el similar de la casa cuesta 3000 y piko si no recuerdo mal y no lleva tantas cosas como este. este que es identico y con mas funciones no llega a los 600€
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por Alex-Rline2010 Ver post
    No te merece la pena pagar su precio. la marca DSS ha sacado digamos la equivalencia adaptada para cada vehiculo a un precio mas que razonable. yo e podido ver tres para diferentes marcas y modelos y son identicos pero con todas las funciones.

    Por ejemplo el mas alto de gama de passat es identico a este pero estos llevan tdt, lector de memorias, enchufe para ipod/iphone, dvd, divx, camara trasera, navegador. tomtom, igo... tiene 8. salida de previos... si alguien esta interesado puede consultarme precios y si sois de vizcaya y estais interesados tenemos alguno en el taller para enseñarlo.

    un saludo.

    bueno me dejo lo mas importante. el similar de la casa cuesta 3000 y piko si no recuerdo mal y no lleva tantas cosas como este. este que es identico y con mas funciones no llega a los 600€
    solo te ha faltado decir si en el tuyo sale:
    -lo de los sensores de aparcamiento en la pantalla para los q tenemos passat tech
    -q tiene los mismos controles desde el volante
    -q tienes la misma visualizacion desde el fis
    -q tiene compatibilidad con el bt oem montado en el coche(si se puede colgar, descolgar, buscar un telefono en agenda.....todo desde volante)
    -q tiene tb un disco duro de 30gb
    a ver si nos aclaras un poco esto, para los q tenemos idea de poner la rns...

    ademas, lo de la camara, tdt vienen en el mismo precio? o son opcionales como la rns?


    sobre el precio, x menos de la mitad( de los 3mil y pico q citas) se compran rns510 nuevos y con garantia
    Editado por diablopery el 11/11/2009 a las 20:37

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por diablopery Ver post
    solo te ha faltado decir si en el tuyo sale:
    -lo de los sensores de aparcamiento en la pantalla para los q tenemos passat tech
    -q tiene los mismos controles desde el volante
    -q tienes la misma visualizacion desde el fis
    -q tiene compatibilidad con el bt oem montado en el coche(si se puede colgar, descolgar, buscar un telefono en agenda.....todo desde volante)
    -q tiene tb un disco duro de 30gb
    a ver si nos aclaras un poco esto, para los q tenemos idea de poner la rns...

    ademas, lo de la camara, tdt vienen en el mismo precio? o son opcionales como la rns?


    sobre el precio, x menos de la mitad( de los 3mil y pico q citas) se compran rns510 nuevos y con garantia
    mantenemos controles en volante, para los que teneis pasat tech que el mio lo va a traer y no aparece en la pantalla no os va a aparecer, el fis lo mantiene igual tiene bt integrado con funciones de volante, no tiene memoria interna.

    todos los extras vienen incluido en el precio pero la camara no. estamos montando una k van integradas en el portamatriulas trasero y otras que van integradas en la luz de matricula en el mismo portalamparas sobre 50-60 euros.

    Espero aberte aclarado tus dudas.

    un saludo.

    ni que decir tiene que estos aparatos tienen garantia tambien.
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  10. #10
    Por cierto hablaba de la equivalencia del Sistema de radio-navegación "510" en color con DVD que es el mas alto de gama que tiene que a comparacion de este es muy escaso
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por Alex-Rline2010 Ver post
    Por cierto hablaba de la equivalencia del Sistema de radio-navegación "510" en color con DVD que es el mas alto de gama que tiene que a comparacion de este es muy escaso

    yo tb me referia al rns510....el rcd 510, no tiene navegacion, disco duro, ni dvd

    a mi me dijeron,
    -q las funciones desde el volante algunas se perdian,
    -q en el fis no salen los titulos de canciones o radio
    -q en el fis no sale nada del menu del telefono(el bt oem q tengas montado tampoco se sincroniza con el aparato en si)
    -q la camara no la puedes montar en la insignia de vw


    desde mi punto de vista, para coches sin passat tech ni bt oem...
    Editado por diablopery el 12/11/2009 a las 15:11

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por diablopery Ver post
    yo tb me referia al rns510....el rcd 510, no tiene navegacion, disco duro, ni dvd

    a mi me dijeron,
    -q las funciones desde el volante algunas se perdian,
    -q en el fis no salen los titulos de canciones o radio
    -q en el fis no sale nada del menu del telefono(el bt oem q tengas montado tampoco se sincroniza con el aparato en si)
    -q la camara no la puedes montar en la insignia de vw


    desde mi punto de vista, para coches sin passat tech ni bt oem...
    Pues no te han informado correctamente:

    No se pierden funciones del volante
    En el fis aparece todo lo refernete a música y radio
    Sale los datos del teléfono (siempre y cuando la centralita bluetooth que tengas sea compatible)
    Y lo de la cámara lo desconozco. Pero no se que tiene que ver la insignia con la radio. No obstante la RCd 510 no tiene entrada de video asi que....
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por egacio Ver post
    Pues no te han informado correctamente:

    No se pierden funciones del volante
    En el fis aparece todo lo refernete a música y radio
    Sale los datos del teléfono (siempre y cuando la centralita bluetooth que tengas sea compatible)
    Y lo de la cámara lo desconozco. Pero no se que tiene que ver la insignia con la radio. No obstante la RCd 510 no tiene entrada de video asi que....
    la insignia no tiene q ver con la radio.....

    el otro forero dice q se le puede poner una camara para vision trasera en el dss,poniendola en matricula o donde sea......con la rns(si no me equivoco) tb se puede poner la camara de vision trasera, q va en el logotipo del porton trasero, segun me han dicho y leido en foros

    y no, no estamos hablando de la rcd

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por silvin Ver post
    si sabéis de alguien k lo venda k lo diga, es para mi cuñaooo
    Yo tengo un aparato nuevo que le quite a mi Passat con tres meses para ponerle un Kenwood DNX 7200, pero no se cual es el modelo , es el que venia de serie en el Passat Higlhine de febrero del 2008.

    si te interesa me da rabia tenerlo parado en el trastero.


    Saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por arilu6 Ver post
    Yo tengo un aparato nuevo que le quite a mi Passat con tres meses para ponerle un Kenwood DNX 7200, pero no se cual es el modelo , es el que venia de serie en el Passat Higlhine de febrero del 2008.

    si te interesa me da rabia tenerlo parado en el trastero.


    Saludos
    Cual es? No tienes alguna foto?
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco Un Mfd2 Cd
    Por ranchito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/05/2008, 20:53
  2. busco respuestas
    Por jonhy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2008, 21:46
  3. busco defensas de a4
    Por miguel_gnr en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 07/04/2008, 19:58
  4. BUSCO CAMARERA
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 06/01/2005, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado