+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cambiar termostato seat toledo año 2000

  1. #1

    Cambiar termostato seat toledo año 2000

    Hola a todos, tengo un Seat Toledo 1.9 90 CV y me pasa lo siguiente, no sube la temperatura en el cuadro de control pero al rato sale aire caliente y aveces segun ponga la llave de la calefaccion sube mas o menos pero no como antes que al rato de arrancar se ponia la temperatura a 90 grados y en todo el viaje, ni subia ni bajaba, creo que sera el termostato y si es asi me gustaria que me comentara como se puede cambiar y si es facil o complicado el hacerlo.

    Gracias a todos por ver mi problema.

  2. #2
    Hola zepelin, a mi me paso algo similar, tego tambien un toledo del 2001, yo soy mecanico,y, no tiene complicacion ninguna, eso si deverác sustituir el anticongelante y tener la precaucion de purgarlo bien para no dañar el motor. el termostato no vale mucho(unos 20 euros) y es sencillo, y va situado debajo de la bomba de inyección en la entrada al mutor,aun asi si tienes cable de diagnosis, enchufalo y comprueva que no tengas averias en las sondas de temperatura, en ese caso ya saves, sustituir y listo. ya contarás que le haces

  3. #3
    Hola Arosamendez gracias por contestar a mi problema, lo que no entiendo, sera por desconocimiento, que es el cable de diagnosis? donde se enchufa?
    creo que de eso no tengo y a lo mejor sera necesario para saber como tu dices comprobar primero si fallan las sondas que por cierto no se donde estan por lo que veo que para el cambio del termostato lo unico que hay que tener en cuenta es el purgado que por cierto, no se como se hace bien.
    si puedes me aclaras algo de esto.

    un saludo y gracias

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    costa norte
    Posts
    46
    Me podeis decir si el motor tdi 90 tipo(D) AHU AÑO 93 TIENE EGR????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 10/01/2019, 00:54
  2. Alternador y su polea - Seat Toledo TDI 110Cv finales 2000
    Por Puli_swat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2009, 23:14
  3. navegador mfd2 para seat toledo tdi 2000
    Por alberto solera en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2008, 23:10
  4. Como cambiar correa distribucion de un seat toledo tdi 110cv 1M
    Por antoniomlg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/12/2007, 22:35
  5. Respuestas: 12
    Último post: 24/05/2007, 23:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado