+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Actualizacion Navegador PASSAT VARIANT del 2003. CD 2009/2010 OK

  1. #1

    Actualizacion Navegador PASSAT VARIANT del 2003. CD 2009/2010 OK

    Hola a todos, bueno ya consegui en contrar la actualizacion para mi navegador para el passat variant del 2003. Viene en cd y le he probado y va de cine. Totalmente actualizado 2009/2010, tambien os dejo el enlace para que el que tenga dudas de las actualizaciones de su navegador entre y las resuelva, es facil, solamente meter marca,modelo y año de fabricacion del coche y salen los navegadores, despues marcar en el navegador que corresponda con el nuestro y salen los cd ó los dvd segun el navegador compatibles, y despues a la mula. Si hay alguien que necesite el cd para Blaupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2009-2010 España y Portugal no dudeis en contactar conmigo bien por el foro o por email tijos_xx@hotmail.com,espero que sirva de algo esta pequeña aportacion.Gracias y sludos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    y el enlace, jajajaajaaja


    yo tengo un rns300 que me cambiaron en el conce y la verdad es que no encuentro por ningun lado que no sea el conce, el cd de navegacion, alquien me puede ayudar a encontrarlo y que funcione,

    gracias

  3. #3
    Si señor el enlace???? perdona mi despiste, aqui te pongo el enlace donde puedes encontrar el modelo de tu navegador y los CD que te sirven, pero de este enlace no se puede descargar, yo mire para saber el que me hacia falta y luego busque en la mula. Si se diera el caso que tu navegador es como el mio, me lo dices y te le mando por email.
    http://navigation.teleatlas.com/es/shop/brand/blaupunkt

    Suerte, y saludos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    bueno la verdad es que algo mas claro lo tengo ahora a buscarlo a ver. el que me sale es este

    España - Portugal 2010 + Principales carreteras de Europa - Blaupunkt Travelpilot E

    voy a ver si lo encuentro, es el mismo que el tuyo????????????????

    ya me dices algo

  5. #5
    ahi os dejo el enlace del CD de navegacion 2009/2010 Blaupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2009-2010 España y Portugal y el enlace para grabarlo. Yo lo he probado en mi navegador modelo (TravelPilot DX 2-DIN RNS MFD 2) de mi passat variant TDI 130cv del 2003 y va perfecto. No vais a tener problemas. Espero que sirva de ayuda esta pequeña aportacion. Saludos.

    http://rapidshare.de/files/48674024/...DX_v3.ccd.html
    http://rapidshare.de/files/48674053/...barlo.zip.html

  6. #6
    Hola jose manuel, dime que passat tienes y de que año es. y tocante al travel pilot E, no es igual que el mio, ya me dices algo saludos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    tengo un passat del 2007 2.0 tdi 140cv sprotline con rc rns300. berlina

  8. #8
    vale, ahora toca buscar el cd o dvd correspondiente, yo he estado echando un vistazo por ahi y lo he encontrado unicamente para la republica checa, por lo tanto antes o despues espero encontrarle. Tu mira por ahi tambien y a ver si entre todos sale, ya me dices algo. Saludos. Por cierto para tu navegador si es el que encontraste en el enlace que te di.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    gracias estoy en busca y captura a ver si lo encuentro por que eso de tener que pagar en el conce,,,,,,,,,,,,, pufffff a a ser que no, pero me da que va a ser la unica opcion. pero como ultimisima opcion.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    haber si lo encuentro..

  11. #11
    espero que si le encontremos, pero lo del conce ni se te ocurra, he ido a mirar el precio del que yo he actualizado y cuesta 180 euracos+iva asi que saca la cuenta y es CD, y el tuyo es DVD asi que paciencia que decia mi abuelo que es la madre de la ciencia..jajajajaja. Suerte y Saludos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por guarni Ver post
    ahi os dejo el enlace del CD de navegacion 2009/2010 Blaupunkt TeleAtlas Travel PIlot DX 2009-2010 España y Portugal y el enlace para grabarlo. Yo lo he probado en mi navegador modelo (TravelPilot DX 2-DIN RNS MFD 2) de mi passat variant TDI 130cv del 2003 y va perfecto. No vais a tener problemas. Espero que sirva de ayuda esta pequeña aportacion. Saludos.

    http://rapidshare.de/files/48674024/...DX_v3.ccd.html
    http://rapidshare.de/files/48674053/...barlo.zip.html
    Pues a mi no me funciona el enlace (0kbs
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    Quote Originalmente publicado por mikell Ver post
    Pues a mi no me funciona el enlace (0kbs
    ami tampoco...

    se sabe si es version cd o dvd?
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  14. #14
    Hola a todos. Acabo de comprobar que los enlaces funcionan perfectamente, he visto que hay dos foreros que no les funciona y yo los he comprobado y si van, y si leeis un poquito, en este mismo post pone si es cd ó dvd. Saludos y suerte.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    en los dos enlaces aparece en rapishare 0 k cada archivo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 86
    Último post: 22/07/2011, 20:52
  2. Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2010, 21:37
  3. Dudas para actualizacion navegador
    Por guarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2009, 03:06
  4. actualizacion navegador a3
    Por juanito_23 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2009, 20:45
  5. PROTECCIÓN MALETERO PASSAT VARIANT´06 // NAVEGADOR
    Por Logo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 01:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado