+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Actualizacion Navegador PASSAT VARIANT del 2003. CD 2009/2010 OK

  1. #16
    si bajas un poco mas abajo de donde pone 0kb, veras unas letras de colores, mete esas letras en el cuadrito donde pone download y dale a descargar y veras que funciona. Saludos.

  2. #17
    Hola. Si bajas un poco mas abajo de donde pone 0Kb, veras unas letras de colores, inserta esas letras en el cuadro de la derecha donde pone download y dale a descargar y veras que funciona. Saludos.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    me lo descargado y solo son 2 archivos que ocupan 1kb uno comprimido que lleva un wor pad que pone COMO GRABARLO. y otro qe pone la siguiente extension cd2-IBE_2009_2010_DX_v3.ccd
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  4. #19
    Hola. Pedro, con ese archivo que acaba en ccd, lo coges y lo grabas con el clone cd, es un archivo para el clone cd, lo grabas en un cd y ya tienes la imagen de cd, esque yo lo he comprobado y funciona perfectamente, ya me comentas. Saludos

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    no tengo el clone, y con el nero parece que no funciona... alguna manera de grabarlo con otra configuracion del nero?

    me extraña mucho que cd2-IBE_2009_2010_DX_v3.ccd sea una imagen siempre que me descargado imagenes ocupaban mucho mas no 1kb como ocupa este archivo que menos qe 400mb o 600mb.
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  6. #21
    Luego en un ratin te pongo otro enlace a ver si hay suerte.Saludos

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    No funciona.

    Haber si lo conseguimos.

    Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo

  8. #23
    Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ¿ como divido un archivo de 491 mb comprimido para poder colgarlo aqui? Ando loco para poderlo hacer, y colgar el enlace de la actualizacion del navegador y asi que podais descomprimirlo y grabarlo en condiciones, aunque el archivo que colgé que ocupa 1kb (ccd) a mi si me funciona con el clone, pero bueno es lo mismo, a ver si me echais una mano y cuelgo el otro en condiciones. Gracias. Saludos.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    creo qe con el win rar o win zip se puede.

    prueba subirlo a la pagina de megaupload

    lo del archivo qe nos pasaste tiene pinta de ser un aceso directo o algo de eso xq a todos se nos descargo un archivo de 1kb para nada una imagen de cd de 460mb


    ante todo yo y todos los demas te agradecemos las molestias que te estas tomando.
    un saludo
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  10. #25

    Wink

    Hola a todos, creo que ya he solucionado lo del enlace este del demonio, dejo un nuevo enlace en el que descomprimiendo os encontrareis un img para grabar con el nero.Saludos y suerte.


    P.D: Pedro gracias por la amabilidad por parte tuya y de la de todos,pero no es ninguna molestia lo que estoy haciendo al contrario, lo mismo que lo he necesitado yo supongo que los demás también. Un saludo.


    http://www.megaupload.com/?d=6R8BGD15

  11. #26

    Wink

    Hola de nuevo, con respecto a este ultimo enlace no os lo descargeis
    porque no funciona bien, lo probé despues de colgar el enlace ( mal hecho)
    y no se que coño he hecho mal que no me funciona, pero lo sigo intentando, cuando tenga el enlace en condiciones os avisare y le colgare, (ó me colgaré
    yo) jajajajajajajaj. Saludos.

  12. #27
    Hola he descargado la imagen de rapidshare pero el clone cd no la reconoce, dice q esta vacia.Alguna idea??.Gracias

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    01/09/09
    Lugar
    Segovia
    Posts
    2
    no funciona el archivo de megaupload, intenta volverlo a subir
    gracias.

  14. #29
    Yo tengo el navegador que viene con dynaudio comprado en 2005 y no me lee el dvd, se ha quedado atascado y sale cuando quiere, nunca he sacado el dvd del aparato y no se por que pone que no detecta ningún sistema de navegación, si hay alguién con este problema que me aconseje por favor, soy nuevo en el foro, mi nombre es horse7, gracias de antemano por vuestra ayuda y enhorabuena por las ayudas que daís, espero poder ayudaros cuando sea necesario¡¡ un saludo¡¡

  15. #30

    En 5 años y 50.000 km tengo algunas pegas¡¡

    Buenos días soy nuevo en el foro, me alegro mucho de que la gente se agrupe para temas concretos, tengo un passat 2.0 tdi 140 cv del 08-08-05, le puse todos los extras disponibles, me ha dado algún problemilla que ya iré contanto, en este momento estoy ocupado en el navegador del sistema dynaudio con cargador de 6cd y amplificador de dynaudio, un buen día lo arranqué y me ponía en la pantalla no detecta ningún sistema de navegación, inexplicable¡¡, yo nunca he sacado el dvd que venía dentro, por si las moscas, pues ahora no me sale el disco o sale cuando quiere, una vez que sale le vuelvo a meter y vuelta al principio, en fin que no es el dvd, es la mecánica o la lente, tiene el coche 5 años y 50.000 km, agradecería que alguna buena persona me dijera si tiene el mismo problema o le ha pasado, gracias y espero comunicarme con vosotros¡¡¡ un saludo a todos¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 86
    Último post: 22/07/2011, 20:52
  2. Actualizacion navegador RNS 510 version V4.-
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2010, 21:37
  3. Dudas para actualizacion navegador
    Por guarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2009, 03:06
  4. actualizacion navegador a3
    Por juanito_23 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2009, 20:45
  5. PROTECCIÓN MALETERO PASSAT VARIANT´06 // NAVEGADOR
    Por Logo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 01:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado