+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Embragues para motores AWX TDI 130 Passat 3BG, A4, A6

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Embragues para motores AWX TDI 130 Passat 3BG, A4, A6

    Hola, me han comunicado que en Valeo España están buscando alguno de los siguientes vehículos para realizar un ensayo de montabilidad (se monta y desmontan varias veces, no para pruebas de estrés) de unos nuevos kits de embrague antes de su lanzamiento:

    SOLAMENTE ESTOS VEHÍCULOS, no preguntéis si tenéis otro motor diferente:

    Audi A4 / A6 / Passat 3BG TDI 130 código de motor AWX

    Podéis mandar vuestra información (modelo, año, motor, etc) para facilitarla por si alguna sirve y se atenderán en orden de llegada de datos.

    Es deseable que se encuentre en Madrid o provincias cercanas, ya que el ensayo de montabilidad se realiza en sus instalaciones en la provincia de Madrid.

    Para el propietario del vehículo interesado se ofrece:
    -Montaje gratuito de kit completo de embrague nuevo Valeo, con garantía por escrito de 2 años,
    -Vehículo de sustitución (coche de alquiler) gratuito durante el tiempo que dure el ensayo de montabilidad.
    -Si el cliente lo desea, recogida y entrega a domicilio del vehículo.

    Mandádme un mensaje para concretar si estáis interesados a


    Como las demás ventajas de VAGclub, esto es para cualquier miembro, sin cuotas, siempre que cumpla con las especificaciones de bastidor, etc. que determina Valeo entre los primeros contactos facilitados hasta dar con el adecuado.

    Gracias.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ya nos diras como ha ido el tema de los embragues y que tal van ,saludos

  3. #3
    Hola, ¿qué tal un Skoda Superb 130CV del 2004?

  4. #4
    Pues yo tengo un A4 con las especificaciones requeridas (Mayo 2001 A4 TDI 130 5 vel. Awx 280400Km bomba inyector).

    YA LO ENCONTRÉ.

    Un saludo
    Editado por Elmaquinistaloco el 14/11/2009 a las 22:05

  5. #5
    yo les he mandado un correo haber q mw dicen
    saveis algo
    son fiables?

  6. #6
    he leido tema caja de cambio te pregunto mi coche es seat ibiza GT TDI 110 cv ¿puede poner de caja de cambio?,y contestame gracias y cuantos vale de caja de cambio


    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    Hola, me han comunicado que en Valeo España están buscando alguno de los siguientes vehículos para realizar un ensayo de montabilidad (se monta y desmontan varias veces, no para pruebas de estrés) de unos nuevos kits de embrague antes de su lanzamiento:

    SOLAMENTE ESTOS VEHÍCULOS, no preguntéis si tenéis otro motor diferente:

    Audi A4 / A6 / Passat 3BG TDI 130 código de motor AWX

    Podéis mandar vuestra información (modelo, año, motor, etc) para facilitarla por si alguna sirve y se atenderán en orden de llegada de datos.

    Es deseable que se encuentre en Madrid o provincias cercanas, ya que el ensayo de montabilidad se realiza en sus instalaciones en la provincia de Madrid.

    Para el propietario del vehículo interesado se ofrece:
    -Montaje gratuito de kit completo de embrague nuevo Valeo, con garantía por escrito de 2 años,
    -Vehículo de sustitución (coche de alquiler) gratuito durante el tiempo que dure el ensayo de montabilidad.
    -Si el cliente lo desea, recogida y entrega a domicilio del vehículo.

    Mandádme un mensaje para concretar si estáis interesados a


    Como las demás ventajas de VAGclub, esto es para cualquier miembro, sin cuotas, siempre que cumpla con las especificaciones de bastidor, etc. que determina Valeo entre los primeros contactos facilitados hasta dar con el adecuado.

    Gracias.

  7. #7
    Si teneis alguna duda, preguntarme yo trabajo alli

  8. #8
    como saber si es AWX?
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Ya mandé el correo, alguien sabe cuanto tiempo necesitan el coche para hacerlo???
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues para algunas campañas se encontraron coche y todo bien, pasando de un delicado bimasa a un monomasa con embrague nuevo, y para otras pues no hubo voluntario por lo raro del vehículo..

    Se han recopilado los datos de los emails que han llegado por ahora para facilitarlos, se os pedirán más datos si son necesarios.
    Si llegan más, pues también se tendrán en cuenta.

    suelen tardar unos días, supongo que depende un poco del caso, pero me parece que unos 4 dejando un poco de margen..

    ah, y lo de ver el código de motor se puede ver en la etiqueta con códigos que está pegada en el libro de mantenimiento y en el interior del maletero, o en el troquelado de la culata, o en la ficha de la itv, pero he visto que hay casos que la ficha está mal y ponen el código de otro motor equivalente (combustible, cilindrada y potencia, que fue montado anteriormente en el mismo modelo de coche)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11

    embrague audi a 4 130

    Hola yo tengo un a 4 b6 tdi awx como el quiere valeo,el embrague hace menos de un año q lo monte pero tiene un vibracion al lavantar el pedal y salir a bajas revoluciones es de la marca sachs tambien monte la bimasa nueva. Asi que estaria interesado en esta oferta. Un saludo. Es del 2001 y es de importacion.
    Editado por gargeri el 15/11/2009 a las 05:26

  12. #12

    me interesa

    Hola
    Me interesa,
    MI modelo es A4 1.9 tdi año 2002, 130 cv, variante motor AWX Madrid, con 125.000 km por lo que me interesa esta oferta de probar embrague además de que creo que el mío está ya al limite. De esa forma podre dar mi opnion de como se comporta el nuevo embrague frente al viejo ademas de que soy ingeniero y creo que podre aportar buenos datos
    Saludos
    Manuel

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    31/12/07
    Lugar
    Parla-Madrid
    Posts
    9
    hola
    tengo un passat 2001 130 AWX
    que tengo que hacer para apuntarme?
    saludos
    VW passat variant AWX 130cv,2001,321000km,tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro mediofis

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    15
    Hola, tengo un W Passat 3BG 2001 TDI con motor AWX. Me apunto a la cola de posible prueba en el embrague.
    Saludos Josan.

  15. #15
    Peatón Avatar de ruben a6
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Yo ya he mandado el mail, si hace falta mas datos, ya os los iré dando segun los pidais
    Audi A6 1.9 TDI 130 cv
    Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv Style Copa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embragues bimasa.
    Por REBOAZUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 62
    Último post: 26/02/2012, 18:11
  2. Embragues para VW LT
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2009, 16:54
  3. Compresor para motores FSI???
    Por Vaystage en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/01/2009, 21:22
  4. Una embragues de los O2 RS TDI
    Por poyotedax en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2008, 22:13
  5. Nuevos motores para el Touran
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2006, 17:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado