+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con Suspension roscada

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219

    Exclamation Problema con Suspension roscada

    Hola a todos de nuevo, he montado suspension roscada en mi leon marca v-maxx y tengo un problema. Despues de montarla me he fijado de que las torretas por la parte de arriba del capo quedan salidas como 2,5 cm hacia arriba, con lo que al andar con el coche esos 2,5cm me le quedan de holgura y al no hacer fuerza con las gomas de la parte de abajo pues mete ruido. Con la suspension de serie esto no pasaba y queria preguntar a alguien que haya montado roscada si hay unas gomas o silentblock para la parte de abajo que apolla en el chasis que sean mas altas o mas duras para que se quite la holgura. Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me hecha un cable, porque no quiero comprar las susodichas gomas nuevas como las que trae de serie sin estar seguro de que es por eso. Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, no puede haber nada de holgura, o ese modelo no era para tu coche o has montado algo en orden equivocado.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Ya se que no puede haber holgura, es el modelo correcto para mi coche y esta bien montado, es mas no tiene otra forma de montaje posible. Haber si alguien sabe algo.
    Editado por gusmanmal el 12/11/2009 a las 21:43

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Nadie ha montado roscada y ha tenido ese problema??

  5. #5
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    hola gusmanmal. esas suspensiones las monto un chaval de aqui en un bmw320 y tengo oido que le paso igual,que van muy bien pero que al pasar un tiempo le hacian ruido las copelas,y al parecer las trae de aluminio,con lo cual meten bastante ruido,pero segun me contaron le puso unos silenblocks o las copelas que tenian las suspensiones de serie,pero no estoy seguro,si se algo te cuento.un saludo
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Gracia josinho, el problema que tengo es que las gomas que apollan en la torreta por la parte de abajo las aprieta tanto que la base que lleva por encima de la torreta queda salida, el problema son las gomas que no se si tienen que se unas especificas o es que la que tengo estan deterioradas. Lo que dices de las copelas no es el problema porque lleva la que trae la suspension, luego encima la que trae el muelle de serie, luego el rodamiento y por ultimo la goma que apolla en la torreta, he puesto encime de la copela que trae la roscada todo lo que tiene el coche de serie.Haber si lo comentas con tu colega y dices algo, saludos

  7. #7
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    ok.en cuanto sepa algo ya te comento
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  8. #8
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    una cosilla gusmanmal,podrias echar un vistazo en una duda que tengo en este enlace:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...6&goto=newpost
    gracias de antemano
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. tarar suspension roscada
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/07/2008, 15:52
  2. suspension roscada weitec
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 17:20
  3. ¿problema de direccion o de suspension?
    Por sateado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2007, 16:56
  4. Duda Suspensión Roscada!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2007, 21:14
  5. Problema en suspension
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/06/2006, 03:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado