+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema con navegador MCD

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159

    Problema con navegador MCD

    Hola amigos
    Para empezar os cuento que acabo de comprar un Passat usado y trae el navegador MCD y que yo no tengo ninguna experiencia con él.
    El CD qué me dieron era actual (2004-2005) pero estaba bastante deteriorado. En principio funcionaba pero a veces daba un error de lectura. Hice una copia de seguridad pero no funcionó (creo que es dificil hacerlas).
    Ahora, cuando pido una ruta no encuentra la calle donde me encuentro (off road).
    Supongo que esto es siempre problema del CD.
    Qué os parece que debo hacer?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Hay lugares, ciudades, y pueblos que aun la cartografia no esta actualizada y no incluye ninguna calle. solo las carreteras y un punto estimado central en el susodicho pueblo o ciudad.

    Es DX o no ???

    Para hacer una copia de seguridad pasate por aqui que se explica como conseguirlo sin problemas.......

    Copias seguridad MFD
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si te inidica of road, te saldra la flecha en medio de la nada, en madrid es dificil que ocurra, salvo en pueblo bastante pequeños que solo indica la via principal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853