+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problema con navegador MCD

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159

    Problema con navegador MCD

    Hola amigos
    Para empezar os cuento que acabo de comprar un Passat usado y trae el navegador MCD y que yo no tengo ninguna experiencia con él.
    El CD qué me dieron era actual (2004-2005) pero estaba bastante deteriorado. En principio funcionaba pero a veces daba un error de lectura. Hice una copia de seguridad pero no funcionó (creo que es dificil hacerlas).
    Ahora, cuando pido una ruta no encuentra la calle donde me encuentro (off road).
    Supongo que esto es siempre problema del CD.
    Qué os parece que debo hacer?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Hay lugares, ciudades, y pueblos que aun la cartografia no esta actualizada y no incluye ninguna calle. solo las carreteras y un punto estimado central en el susodicho pueblo o ciudad.

    Es DX o no ???

    Para hacer una copia de seguridad pasate por aqui que se explica como conseguirlo sin problemas.......

    Copias seguridad MFD
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si te inidica of road, te saldra la flecha en medio de la nada, en madrid es dificil que ocurra, salvo en pueblo bastante pequeños que solo indica la via principal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lee el post que te indica thequark y si tienes alguna duda manda un privado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    El mensaje de off road me apareció en la ciudad de Madrid, totalmente imposible que no estubiese cartografiado. además ya lo había probado anteriormente y no pasaba eso.
    Theqark, el Travel Pilot es DX.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Acabo de ver el post de la copia de CD y se me complica un poco por el lado del software, yo trabajo con mac. Lo intentaré con un amigo a ver, sino recurriré a vosotros, te mandaré un privado interkuler.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No hay problema cuando quieras, hay veces que según me han dicho que los satelites pasan de todo y no te calcula bien la ruta pero no es lo normal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Parece ser que si te sale eso en medio de Madrid es un error de lectura en el cd.
    Ese mensaje sale siempre que se esta calculando una ruta o recalculandola, es decir que si se te queda asi, es porque no puede calcularla y todo apunta al problemas al leer el disco y no encuentra los datos necesarios.
    Si fuese un problema del MFD te daria un error tal como:
    "No es posible encontrar ningun sistema de navegacion"
    "Acuda a su centro x mas cercano"
    Tambien sale siempre que estes con ruta calculada y te salgas de la cartografia que tenga el disco, con lo cual, en el disco faltan datos o bien no pueden leerse.

    Haz una prueba de todas formas.
    Saca el cd del lector, apagalo todo y dejalo fuera unos minutos.
    Pon el contacto y deja que arranque el MFD.
    Una vez este en espera de disco, insertalo y cronometra cuanto tarda en cargar el disco, para ver mas o menos lo que tarda en leer.
    Para que te hagas una idea el mio suele tardar en activarse unos 20 - 30 segundos.
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    28/07/05
    Lugar
    Girona
    Posts
    13
    A mí me pasaba lo mismo con el CD original 2003-2004DX.
    Que además aprovecho para decir que Murcia ciudad no aparece en la lista de Ciudades. JeJeJeJe.

    Luego conseguí una copia del CD 2004-2005DX y funciona a las mil maravillas.

    Yo hago mis "Copias de Seguridad" con una Doble capa de LG y con el CloneCd y funcionan todas. Es más, tengo un amigo con un Mercedes y tambien le funcionan.

    Algunos modelos de Merceder llevan instalado el sistema de navegación de Blaupunk. Creo que los MFD de VW tambien son Blaupunk. Que alguien me corrija si me equivoco.

    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Efestivamente son Blaupunk
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con el navegador de un passat
    Por navio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2008, 23:47
  2. Problema con navegador MFD de passat 99 2.5 v6 tdi
    Por rafaelortiz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2008, 21:29
  3. Problema en parrot o navegador vw sound
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2007, 15:27
  4. Problema al colocar navegador mfd2 en un altea
    Por Andresgolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/07/2007, 12:07
  5. Problema con navegador MCD
    Por oringo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2005, 10:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado