Buenas noches a todos, ante todo me presento, es mi primer mensaje en el foro y os quería saludar a todos y fecilitar al equipo administrador del foro por los temas tan interesantes que se tratan en el mismo y que yo leo bastante a menudo.
Os explico mi problema, he instalado a un compañero de trabajo el Vag-Com 311.2 en su portatil con sistema operativo Windows Vista con el cable VAG KKL 409 Profesional USB comprado en Mediakit2010 y con un adaptador conector 2x2 EOBDI-EOBDII. La instalación del Vag-Com la he hecho sin ningún problema en uno de mis coches, un VW Golf IV del año 2001, el Vag-Com me leía todas las unidades y he podido hacer un auto-scan a mi VW, hasta ahí todo bien. Hoy le he entregado el portatil con el Vag-Com instalado y con el cable USB y su adaptador. Cuando ha hecho mi compañero un auto-scan a su coche, un Audi 100 2.3i de 133 CV de 1992, solamente le ha podido leer el modulo 08-HVAC que es el del climatizador, una pena, porque queríamos que leyera los modulos 01-Engine y 03-ABS Brakes, el cable no lee estos modulos y nos sale un mensaje en inglés que dice:
"No Response From Controller. Retry? Yes. No."
Mi pregunta es a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado el mismo problema. Puede ser que el modulo del Audi 100 no soporte la velocidad de transferencia del Vag-Com 311.2 y haya que modificar ésta en el menú Options, no sé es un suponer, o que realmente no pueda leer estas unidades por ser un vehículo demasiado antiguo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, he de deciros que tanto el conector 2x2 como el cable USB están en perfecto estado de funcionamiento y el programa está bien instalado.
Gracias. Espero vuestras respuestas.