+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: montaje de piezas de aluminio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Betxi castellon
    Posts
    93

    montaje de piezas de aluminio

    pues nada que han llegado las piezas de aluminio y tengo ganas de montarlas ya y no tengo clara una cosilla .
    yo pensaba que para poner las piezas de la consola necesitaba desmontar todo el salpicadero pero gonzalin me dijo que que con un destornillador se podian quitar y bueno pues queria sacar las piezas del gti sin romperlas a ver si alguien que las a puesto me explica como que ganas tengo de montarlas encima el de la volkswagen se lo curra bastante conmigo como ya me conoce me hace descuentos del 10% a ver si se acuerda de mi cuando pille los paracas del r y asi me ahorro la pinturilla gracias de antemano colegas

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    33
    Perdonad mi ignorancia pero q eso de los paracas???

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Las tapas del vag y del clima salen haciendo palanca con cuidado con un destornillador finin, con cuidado, claro!, las tiras de los laterales hay que tener cuidado por si vienen pegadas por detras, las mias venian y me costo un c... sacarlas, la tapa del posabasos hay que abrir unas patillas que la sujetan a la consola con cuidado, tumbate en el suelo del coche y veras el mecanismo que lleva, abriendo la tapita sin sacar el posabasos, entiendes? despues el pomo sale muy facil, hay que desdoblar la grapa circular, una especie de arandela que lo sujeta a la varilla.El cenicero,yo opte por desmontar toda la pieza donde va colocado el pomo y asi lo hice mas trankilo, lleva como una pletina por debajo y despues sale deslizandola. en las puertas, la del copi sale por presion, lleva 3 grapas, cuidado que no te cargues el plastico del tirador.
    por ultimo, el asidero del conductor, por la parte que agarras para cerrar la puerta, en el interior lleva una pieza de goma que debes sacar, despues de tener esta pieza fuera, la otra, es decir, donde van los mandos de los cristales y el cierre sale hacia arriba sin problemas.
    vaya tocho, la vir.... espero que te aclare algo, sino lo siento.
    Gonzalin

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    paracaidas y quemaduras.....no hombre no, los paragolpes, defensas..jeje

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Betxi castellon
    Posts
    93
    gonzalito una ultima cosa las tapas verticales tengo que deslizarlas hacia abajo y despues hacia fuera no? y gracias por la ayuda gonzalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Madera por aluminio
    Por POBEÑA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/12/2009, 12:45
  2. ayuda desmontar piezas aluminio salpicadero passat 3c
    Por cesar74 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 28/11/2007, 17:12
  3. Reposapies en aluminio
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/01/2007, 12:55
  4. Beig y Aluminio
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 03/11/2006, 10:40
  5. Llantas de aluminio
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado