wenas a todos lo primero. Tengo un seat leon fr 170cv y Os comento unas averias a ver si me podeis exar una mano por que los de la seat no tienen ni p... idea.
la 1ª averia que le note fue un !!tironeo!!! en 6ª a unos 200km/h como si le levantase el pie del acelerador y se lo volvieras a pisar, a consecuencia de esto la semana pasada lo lleve a la seat, cuando me lo entregaron me digieron ke lo habian solucionado con una actualizacion de sofware de la centralita, mi solpresa fue que cuando sali del taller notaba en cada cambio de marcha que el motor se quedaba acelerado un segudo + o -(2ª averia)(si haces un cambio rapido de velociadad es como no soltar el acelerador) , cuando lo cogi al dia siguiente llendo a una velocidad de 170km/h en 6ª en una subida muy poco pronunciada 2% me salio en el ordenador de abordo el mensaje "averia motor acuda al taller" y la luz de los calentadores parpadeando(3ª averia), esto se quito simplemente levantando el pie del acelerador ademas la averia del "tironeo" igual. Todo esto desde el viernes al domingo. Al lunes lo vuelvo a llevar, lo dejo y al dia siguiente me dicen ke en el diagnostico no sale nada de averia y ke lo han probado y no les da ninguna averia y ke han hablado con frabrica y le han mandao datos del motor la contestacion de fabrica es ke hay ke cambiar unas juntas toricas de los inyectores,, este lunes me las cambian a veer ke tal
Si alguien le a pasado algo de esto y sabe cual es el problema, si se lo ha solucionado o no ke lo comente por que me tienen amargado , menos mal que me lo han metido en garantia despues de cumplirse 12 dias antes...

Saludos a todos