Hola, desde hace un tiempo me traia de cabeza una cosa de mi pekeño (golf IV) con los limpias delanteros. El caso es que cuando los accionabas desde el mando, auqne lo dejases despues en posicion 0 (apagado) seguian funcionando, hacian un pequeño ceño de parar al pasar por la poscion de reposo pero arrancaban de nuevo.
Revise los sectores de cobre que llevan al lado del motor donde hacen la funcion de final de carrera y eso estaba perfecto, revise tambien el mando y todo estaba tambien en eprfecto estado, asi que no me quedo mas que ir al módulo que actua de rele.
Lo desmonte y fui al desgüace, con tan mala suerte de que todos los que habia alli llevaban el modulo Nº 377 y no el 389 que es el que lleva mi coche, la unica diferencia es que el mio lleva una velocidad mas.
Entonces decidi abrir el módulo y.. sopresa, una contacto estaba quemado.
Como no me hacia gracia comprarme una nuevo, decidi ir al desgüace a ver si los contactos interiores de los otros modulos eran como el del mio y efectvamente eran calcados. Asi que simplemente desmonte la patilla de contactor, corte el cable de la vieja y la solde, asi m he ahorrado unos cuantos € que vale el modulillo.
Adjunto uan foto con el contacto ya cambiado, no me he acordado de hacerle fotos durante el proceso pero bueno se ve bastante bien.