+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Frontal aspecto metálico para el nuevo Octavia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62

    Frontal aspecto metálico para el nuevo Octavia

    Hola a todos...

    El otro día ví por el foro el nuevo Octavia RS y noté en el interior un aire diferente y más moderno...
    Era el frontal de la radio y del climatizador que viene con aspecto metálico.
    La verdad es que le dá un aire más juvenil, moderno y atractivo al interior del nuevo Octavia.
    Busqué a ver si esa pieza podría ser un extra y nada, entonces lo busqué en milotec y ví algo parecido por 136 euros, que por lo que he entendido, parece ser que se pega sobre el frontal actual. Este frontal hace el efecto del "RS" pero además cubre la tapa del cenicero y rodea el cambio de marchas...
    Es cierto que queda también muy bien, pero el hecho de que sea de tipo pega me dá mal rollo que con la calor del coche al sol y el paso de los años, eso se levante y lo tengas que quitar y luego te quede en el frontal original restos de cola !!!!!
    Alguien sabe cómo ván estos sistemas y si son fiables.... o quedan bastante chapuceros y lejos de la sensación que se vé en el catálogo Milotec ????

    Saludos....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Si tienes clima no creo que no puedas comprar el recambio original de Skoda para un RS y colocárselo al tuyo, no?

    Lo que si me parece seguro que si ese vale 136 el original .....

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    No, si sé que más de 136 euros valdrá el original seguro (eso si se pone algún día a la venta como accesorio, claro...) pero es que veo que lo de Milotec está bien de apecto pero no sé si luego uno se puede arrepentir... ya que la verdad no conozco ese sistema de enganchado no conozco a nadie como referencia para saber si eso es fiable o no...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Perdón no son 136, son 143 euros que me había colao...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Hombre, como recambio lo tienen que vender seguro, yo rompí el del Astra intentando hacer un experimento, y tardaron una semana en traerlo, pero como recambio existía, no creo que Skoda sea menos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    como recambio existira cuando el rs se venda en España. Ademas es muy facil de desmontar y montar va a presion. El marco de un octavia normal cuesta unos 10 eur, asi que el del RS sera un precio similar.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    milotec fotoc

    El kjit sport original me parece mas bonito este no es muy original aqui hay un par de fotos
    delanre
    atras
    dentro
    [highlight=red:79dd0c21bd]todo esto vale 1480 €--inclue tambien llantas 18-225mm
    nueva suspension ,chip para motor 140tdi (103kw) que lo sube a 177(130kw).Tambien sube de 320Nm hasta 405Nm[/highlight:79dd0c21bd]

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi el conjunto de spoilers y paragolpes de Milotec no me gusta mucho, la verdad, creo que afean la imagen del coche y el pomo del cambio prefiero el original mil veces.

    En cuanto a lo que dice jmpp del marco de la radio y del clima, en el RS es aspecto aluminio y en la version Elegance es como fibra de carbono, y viendo el RS estoy pensando en poner el marco del mio con alguna pegatina de esas que venden imitando la fibra de carbono y pegarlo.

    De todas maneras decir que las inserciones del Elegance me gustan mas que las del RS.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    volcom gracias por las fotos, los accesorios de Milotec están bastante bien aunque el añadido delantero de Ms-design me gusta más.

    jmpp, para el Golf vendían una cosa parecida que se pega, seguro que alguien de por aki lo tiene, pregunta a ver si tienes suerte ya nos contaras.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 14/10/2008, 23:08
  2. Que cera usar para que la pintura mantenga un buen aspecto
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2008, 15:58
  3. articulos para mejorar el aspecto del vehiculo
    Por munari en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 23:33
  4. Frontal Nuevo
    Por PRESU en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/12/2007, 22:36
  5. Respuestas: 37
    Último post: 13/07/2007, 18:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado