+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Para Guille_ghs

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    32

    Para Guille_ghs

    Pues nada, ya llego la hora, el viernes iremos a recoger el Polo. Como ya dije , le hare un buen reportaje porque no he visto ninguno aun por aqui el foro.
    La configuracion es 1.4 75 cv , Sportline , rojo Flash, clima, techo y llantas varano de 16.
    He hecho uan foto hoy que lo hemos podido ver, acabado de llegar , no es muy buena la foto, pero se intuye lo guapo que es.

    A ver si os gusta y sobretodo a ti Guille.

    Un saludo.

    Dead But Dreaming
    Esquiador - Golfista - Kartista - PocketBikeista

    VW Golf V Sportline Black Magic - Mercedes-Benz Sport Coupe S. Edition

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    tiene muy buena pinta, si señor

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    opino lo mismo que alberto_Amc. muy chulo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Muy guapo, la verdad es que este modelo de polo esta tremendo!! Enhorabuena por la maquina, que la disfrutes!!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Si me comprara un Polo, casi seguro que era sl Sportline, en ese color, con esas llantas... y con techo, of course.

    Vamos, que me gusta
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que buena pinta tiene ese acabado y color le favorecen
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Lima - Peru
    Posts
    2
    Esta bueno el auto, es que los VW son los maximo, felicitaciones por el fierro

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Muy chulo, le queda muy bien el rojo al polo, a disfrutarlo.

  9. #9
    Enhorabuena tio! Que envidia me das, joder! A mi aún no me han llamado para ir a por el mio, espero que no tarden mucho mas, y en cuanto me lo den os pongo tambien unas fotillos.

    Queda mu bien en rojo y el techo ni te cuento.... dios! ya me estoy arrepintiendo de no haberle puesto el techo... jodido dinero!!!! a ver si con un poco de suerte me tocan los euromillones este viernes, jajajaja.

    De toas formas, no entiendo como la vw se pone a despedir a gente cuando luego tardan tanto tiempo en dar un coche... no se.

    taluego

  10. #10
    Para los que querais ver el nuevo polo por dentro en 360· aki teneis este link de la pagina vw alemana:

    INTERIOR POLO 2005

    Teneis que tener instalado el quicktime player para poder verlo.

    taluegor

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Muy guapo si señor, cada dia me gusta mas este polo.

  12. #12
    joer roland!!! ahora veo este post tio!!!! muchas gracias por el detalle!!!! ademas ahora mismo voy a pedirlo en firme...jejej...ya esta decidido!! va a ser identico pero sin techo y 100cv, ya sabes...aunque lo del techo me lo estoy pensando!! jaja...

    Es espectaculaRRR el coche!! si esque se ve en la foto que queda especial tio...

    ademas hoy es viernes!! igual hasta lo estas recogiendo ahora mismo tu lo recoges hoy y yo lo encargo... me han dicho de dos a dos meses y medio de espera asique desgraciadamente me queda bastante, el precio lo he conseguido dejar el 15000€ redondos, aunque tambien le voy a añadir el paquete coming home (sensores lluvia.luz, coming home y espejo fotosensible) que son 135€urillos...
    asique nada tio...espero ansioso mas fotillos...y que lo disfruteis mucho!!!!
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  13. #13
    Por cierto es curiso que de 10 o 15 polos de los nuevos que he visto ni uno era sportline, todos match o advance!!! y muchisimo menos con 16", asique como estos se van a ver poquisimoss...
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  14. #14
    Ya estoy aqui!! encargado esta! he estado en el concesionario y dando un rulo por el campo donde tienen todos los pendientes de entrega...me he inchado a ver polos!
    Solo uno sportline con las varano...negro, pero vamos exactamente como el nuestro ninguno...

    Al final me han igualado el precio que tenia pero en este sitio me han dado unas mejores condiciones de financiacion y me sale 450€ menos...asique me he tirado por la ventana y tambien con paquete coming home...para dos meses-dos meses y medio aqui estara!!

    Ya os lo habran dado en firme no?? cuenta cuenta...

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    larga espera que se verá recompensada con ese pedazo de carro, enhorabuena

+ Responder

Discusiones similares

  1. guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2006, 19:06
  2. guille_ghs- golf mk3 96"-->
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2005, 20:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado