+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: auto hold

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111

    Red face auto hold

    hola quisiera saber si esta función es buena llevarla siempre activa, o por contrario solo usarla cuando paremos mucho, como por ejemplo un atasco o en una rampla, he visto que en el ordenador de abordo hay una opción para conectarla y dejarla fija. Tambien quisiera saber si el automático del cliamtizador es conveniente no apagarlo nunca. gracias
    Ah explicadme como subir las fotos para enseñaros el coche me lo entregaron el dia11
    Editado por pakome el 18/11/2009 a las 19:57
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Yo no tengo la opción de dejar el AutoHold fijo, aunque solo lo uso en los atascos y cuestas.
    En cuanto al clima, yo lo tengo en Off en invierno. Lo conecto los días de lluvia para evitar que se empañen los cristales y desempolvar el compresor.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    the same

    autohold casi nunca, igual en alguna situacion medio comprometida

    clima... la mayoria del tiempo apagado, en verano ya te dire

  4. #4
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72
    El freno electrico, no lo utilizo, el clima, siempre encendido como me dijeron en la casa y aqui tambien se comento ese tema, yo llevo dos años y medio con el coche, y nunca lo apago y no pasa nada. En el libro de manejo del coche tambien te dice que nuca lo apagues.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    auto hold lo solia llevar siempre encendido, hasta el domingo pasado cuando en una retencion andar frenar quedarse parado, en una de esas el coche penso que iba a dejarlo parado y echo el freno de mano pero fue un seg asta que lo desconecto, yo lo suelo activar en ciudad para discos y eso y asi de paso no toco el boton del freno de mano que se suele joder muy frecuentemente
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    auto hold lo solia llevar siempre encendido, hasta el domingo pasado cuando en una retencion andar frenar quedarse parado, en una de esas el coche penso que iba a dejarlo parado y echo el freno de mano pero fue un seg asta que lo desconecto, yo lo suelo activar en ciudad para discos y eso y asi de paso no toco el boton del freno de mano que se suele joder muy frecuentemente

    Yo tengo entendido que con el autohold encendido, sólo cuando paras el motor, se conecta el freno electrico. De ser esto cierto, no entiendo como se te pudo conectar el freno eléctrico con el motor encendido, salvo que le pulsaras tú, claro. Saludos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    El AutoHold detiene el vehículo utilizando el freno de mano eléctrico cuando está prácticamente parado. Luego basta con pisar el acelerador o el embrague para que se desconecte. Es muy útil cuando le coges el aire.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    El autohold no lo uso casi nunca y básicamente sólo si me quedo parado en mitad de una cuesta muy pronunciada (rampa de garaje). A veces, muy pocas, lo conecto en ciudad si hay muchos semáforos para no llevar el pie en el freno todo el rato, pero en general no le encuentro mucha utilidad y es un estorbo para aparcar en cuesta porque no puedes dejar caer el coche.
    Respecto al climatizador, según el libro de instrucciones, debe ir encendido siempre. Yo no lo apago jamás. Sólo desconecto el compresor del aire acondicionado cuando la temperatura exterior es más baja que la interior y entonces se ahorra combustible.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Para poner fotos, por ahora está desactivada la opción de subir fotos al servidor, pq supone más carga y supongo q seguirá así, porque hay una solución muy interesante para poder subir fotos y poderlas usar en el foro..

    por ejemplo, podeis subir las fotos a http://www.imageshack.us
    y luego allí os dan un link para pegar directamente en el foro la foto

    También podeis usar una imagen ya está hospedada en algún servidor o página externa siguiendo este esquema:

    [ IMG ]http://www.servidor.com/imagen.jpg[/ IMG ]
    (no dejar espacios donde los corchetes)


    si no sabes como hospedar una imagen en internet, lo q deberías hacer es subirla a www.imageshack.us o es.tinypic.com por ejemplo..

    -ir a www.imageshack.us
    -y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
    -luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
    -saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
    -si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable para imágenes grandes
    -o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje

    también si quereis poner muchas os dan unos links a unas miniaturas clickeables, y si haceis una cuenta allí, podeis tener vuestra propia galería y así conservar tranquilamente los links por si quereis reutilizarlos simplemente con registrarse con el email


    o bien usando http://es.tinypic.com/ , subís la foto y pegais directamente el texto que aparece en "Código IMG para foros y paneles de mensajes"


    así se pone una foto genéricamente en un mensaje para el que aún no lo sepa

    Pon fotos que veamos como es ese color.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    ttoni con el auto hold el freno de mano se activa cuando el coche esta practicamente parado y con el motor encendido, es mas si llevas el coche encendido lo paras y te quitas el cinturon de mano te echa el freno de mano.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  11. #11
    Creo que me he explicado mal. Con el autohold conectado, estamos de acuerdo que el coche se detiene automáticamente cuando en pendiente, pisas el freno, y hasta que metes 1ª y aceleras el coche no inicia la marcha. Pero, la luz del freno eléctrico no se enciende, salvo que pares el motor o te quites el cinturón de seguridad. Saludos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    no claro no se enciende pero si actua, ademas el mio es automatico asique hasta que no acelero no se quita
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Pues yo llevo la función auto-hold siempre en funcionamiento, como bien dice Toledin99 cuando le pillas el "truco" es muy cómodo y útil. Y después el clima siempre encendido.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    Yo el autohold sólo lo suelo encender en cuestas. Pero me gustaría acostumbrarme más a él y llevarlo siempre encendido porque creo que es muy útil.

    El clima normalmente en auto y el AC si hace menos temperatura fuera que la que tengo puesta lo quito. El auto a veces también porque suele sacar al principio el aire por los pies y al arrancar no veas que alegría el aire frío.
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648

    Wink

    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    El autohold no lo uso casi nunca y básicamente sólo si me quedo parado en mitad de una cuesta muy pronunciada (rampa de garaje). A veces, muy pocas, lo conecto en ciudad si hay muchos semáforos para no llevar el pie en el freno todo el rato, pero en general no le encuentro mucha utilidad y es un estorbo para aparcar en cuesta porque no puedes dejar caer el coche.
    Respecto al climatizador, según el libro de instrucciones, debe ir encendido siempre. Yo no lo apago jamás. Sólo desconecto el compresor del aire acondicionado cuando la temperatura exterior es más baja que la interior y entonces se ahorra combustible.
    Cuando la temperatura exterior baja de 5ºC, el compresor se apaga el solito.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mal funcionamiento del Auto Hold
    Por todovale en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/08/2009, 18:49
  2. auto hold
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/12/2006, 07:15
  3. Auto-hold
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/05/2006, 22:56
  4. Auto Hold de serie???
    Por gazpasho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/02/2006, 19:13
  5. Passat sin auto-hold
    Por Bosquimano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 30/08/2005, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado