+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: FALLO PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    FALLO PASSAT 2005

    Hola amigos , esta mañana cuando venía a trabajar de repente la temperatura exterior se ha puesto -45ºC , con lo cual la calefaccion tambien se ha activado .
    Lo he llevado al taller y despues de enchufarle al ordenador parece que vuelve a funcionar bien aunque el jefe de taller me ha dicho que puede que vuelva a suceder y que tenga que llevarlo para que lo miren detenidamente.
    Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha sucedido lo mismo y si es así que solucion os han dado .

    saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    A mi de momento no me ha ocurrido nada de eso.

    Pero los - 45 º te ha aperecido donde viene la temperatura exterior.

    Tocaré madera.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Entonces el problema estaria en el sensor de Tª exterior y no en el clima NO?
    Lo que yo no sabia es que si la temperatura exterior baja a "menosloquesea" la calefaccion se pone en marcha, o la anomalia es esa precisamente? que se ponga el clima en marcha solo?

    En otros VAG's que disponemos de clima bizona tambien pasaria? lo de ponerse en marcha si la temperatura exterior baja mucho, me refiero.

    Saludos y que no sea nada y te lo solucionen.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    normalmente eso suele indicar un fallo en el sensor de temperatura exterior, en sí mismo o en su cable, por suerte tienes 2 años de garantía por delante y acabarás dando con ello si se repite, pero si no pasan muchos días ni arranques desde q ocurrió, debería quedarse registrado como error y fácilmente visible entonces en el taller, cada cierto tiempo si el error no se repite, se borra sólo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por berto
    normalmente eso suele indicar un fallo en el sensor de temperatura exterior, en sí mismo o en su cable, por suerte tienes 2 años de garantía por delante y acabarás dando con ello si se repite, pero si no pasan muchos días ni arranques desde q ocurrió, debería quedarse registrado como error y fácilmente visible entonces en el taller, cada cierto tiempo si el error no se repite, se borra sólo
    Hola Berto ,esta mañana me ha vuelto a ocurrir, de repente se ha puesto a -45ºC (el indicador de temperatura exterior ) y como el clima lo llevaba en Auto , ha empezado a salir aire caliente de la calefaccion hasta que lo he apagado.
    Ayer en el taller despues de enchufarle el Vagcom el jefe de taller me dijo que el error que daba es que no había comunicación entre entre el sensor y el cuadro de mandos ( ¿será el cable?)... y que a veces se solucionaba eliminando el error que creo que fue lo que hicieron . Nose, pero empiezo a mosquearme y espero que me lo solucionen rapidamente.
    saludos
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    Lo curioso esque se ponga siempre a -45º. Eso suena mas bien a problema electrónico.
    Te lo digo porque en el Xsara mio, lo tiene roto, creo que de un golpe fuerte de calor que le pegó. De repente me marca bien la temperatura y en algún momento se baja a -3, 0 a 5... a cualquier temperatura, pero no siempre a una misma, ó arranco el coche y me marca 70º. Evidentemente, esto pasa de vez en cuando. Que esto si me da la intencion de que está jodio, pero lo tuyo, siempre a la misma temperatura, debe ser un problema electrico.
    Claro que cuando voy con gente en el coche, lo flipan, joder con el calor que hace y te marca, riesgo de hielo y 1º.
    Tranquilo, que seguro te lo arreglan

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Muy provable que sea el cable, que te marce siempre -45º puede tener su explicación en el rango que tenga ese termómetro, y te esté marcando el mínimo.

    Pero como cualquier otro tipo de aparato de medición se pueden descalibrar por diferentes motivos, vibraciones, malos ajustes, cables sueltos...

    Espero que algo que no tenga mucha complicación

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  2. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 20:57
  3. Videos passat 2005
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/12/2005, 17:55
  4. Manual Passat 2005
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/12/2005, 08:39
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 19:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado