+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: De nuevo el ruido!!!!Alternador de nuevo??ayuda por favor...

  1. #1

    De nuevo el ruido!!!!Alternador de nuevo??ayuda por favor...

    Pues os cuento el problema...Tengo un golf iv tdi del 99 1.9 110cv highline...resulta que hara cosa de una año aparecio un ruidito en la zona de la distribucion al cabo de 15.000km de haberla cambiado junto a su kit y correa del alternador y demas...

    Mi mecanico me solto el rollo que por una extraña casualidad o algo dijo que el anterior dueño habia cuidado el coche bastante o simplemente suerte...no se me habia jodido el arbol de levas...y que en vez de joderse o algo asi se habia desgastado de forma redondeada o algo asi dijo...y que me tenia que hacer un especie de reten de silicona para que no chillase....

    Bueno un rollo...resulta que al cambiar dicho "reten de silicona" especial...que creo que ni era eso...a la semana siguiente del año pasado el alternador tuve que repararlo...y le repararon la polea del alternador y algo mas de él que no recuerdo....

    El video era este y el sonido asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=LYyczfzo-2Q

    Bueno pues creo que al reparar el alternador creo que se quitó durante un año y ahoraaaaaaaaaaa.......ha vuelto aparecer...y el ruido es asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=AJThtnrxRzk

    Ahora es algo mas leve....pero estoy mosqueado y creo siponer que puede ser de nuevo por la polea del alternador pero con un año que solo tiene despues de haberla cambiado...puede ser???es que no se...antes de llevarlo al taller de nuevo y que esten diciendo que si es de una cosa y de otra y no den pie con bola...he de decir que solo aparece cuando esta el coche en frio y cuando se calienta se quita...

    Aver si me podeis iluminar por favor...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Hola.. Deberias de provar a cambiar de taller... A lo mejor en otro sitio mas profesional dan con el problema... Por el tipo de sonido, es algo que gira con el motor y yo diria que es de la correa auxiliar... Muchos motores de hoy en dia llevan bulcanizado en ciertas poleas... Mira la polea del cigueñal.. Aver si te aumenta el ruido..

  3. #3
    Gracias po contestar tio..y como puedo saber si aumenta el ruido de la polea del cigüeñal y donde esta y como hacerlo no tengo ni idea...

    Cuando me cambio la distribucion no hara ni 15.000km me cambio tambien la correa auxiliar....

    Y si fuera la polea del cigüeñal hay alguna forma de saberlo exactamente y es facil cambiarlo o me la tienen que cambiar en un taller???

    Gracias de todas formas!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. alternador nuevo y falla!
    Por walter_rohl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/06/2009, 15:18
  2. Nuevo ruido
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/04/2009, 10:01
  3. RUIDO EN MI NUEVO PASSAT, AYUDA....
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2008, 03:04
  4. Ruido metálico Golf GTI 8v 2E. Ayuda por favor
    Por Tr0Y_GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/09/2008, 09:31
  5. un nuevo ruido...
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2007, 22:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado